Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

ID - Shichiro Abukara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID - Shichiro Abukara

Mensaje por Shichiro Abukara el Jue Ene 03, 2013 9:17 pm

S H I C H I R O A B U K A R A


Nombre: 
Shichiro Abukara


Edad: 
19 

Curso o Trabajo:
-De Primero de bachillerato a- Ciudadano


Descripción Física:

Es un chico de un físico delicado, algo estilizado, tanto que podría hacerse pasar por una chica si se vistiera de ciertas formas, aunque aun así es atractivo en gran manera o al menos para muchos. Parece alguien no muy fuerte, pero las apariencias engañan, aun cuando su cuerpo refleja lo contrario es muy ágil y fuerte, resistente. Es un chico lampiño. Tiene la piel de un tono blanco porcelana, y es muy delicada y suave. Su cabello es un poco largo y lacio, con un abundante flequillo, es de un color rosado algo pálido, alborotado en ocasiones. Tiene unos ojos grandes y expresivos, algo rasgados, de color ámbar, bastante brillantes. Casi parecen diamantes. Su altura es de 1,77 aproximadamente, ni muy alto, ni muy bajo. Tiene una forma muy peculiar de vestir cuando va a lugares que se podrían considerar importantes o donde tienes que mostrar aunque sea una pizca de elegancia. Le gusta ir bastante formal, con camisa y corbata en esos casos. Su mirada por lo general es adornada por un ceño fruncido, el cual a veces es algo infantil dependiendo de la razón de su comportamiento, pero cuando llega a sonreír puede mostrar aun más de su belleza y dulzura, su inocencia, algo que normalmente oculta ante las personas. Aunque cuando va por la calle normalmente va con ropa cómoda, como poleras y jeans. También le gusta usar en ocasiones gorros, pero eso depende mucho de la vestimenta que lleve al momento para que se vea bien. También le gustan las bufandas, aunque esas sólo las usa en temporadas de frío (cuando es más adecuado). En si siempre trata de estar lo más cómodo posible, sin importarle si las demás personas lo ven bien o mal. Cuando esta en su forma de demonio unos cuernos adornan su cabeza, tiene una cola de color negro larga pero eso puede mostrar o ocultar cuando quiera, en cambio cuando esta 'transformado por completo' además de esos rasgos su cabello suele crecer hasta un poco mas que su cintura, sus orejas se forman puntiagudas, sus ojos se vuelven algo 'felinos' y también salen marcas por toda su piel, de sus brazos hasta su cuello y unas cuantas en el rostro. Aunque la mayor parte del tiempo permanece con su apariencia humana.

Spoiler:







Actitud/Personalidad:
No admite lo que siente con tanta facilidad y puede resultar algo gruñón, pero eso no quita que tenga un gran y dulce corazón. Es un poco agresivo en ocasiones y bastante solitario, pero normalmente se ve como un chico bastante calmado y silencioso, a menos de que logres colmar su paciencia. Unas personas lo logran fácilmente y otras no. Regularmente le gusta estar solo escuchando música o tocándola, leyendo un buen libro o simplemente pasar el rato en algún lugar tranquilo, donde no haya personas ruidosas. No lo odia y tampoco es algo con lo que se obsesione mucho, pero no le agrada para nada perder, por eso siempre, o la mayoría de las veces, se toma las cosas muy en serio y cuando compite hace lo que sea para salir siempre victorioso o lograr su objetivo, obtener lo que él quería sea o no lo que los demás consideren una verdadera victoria. Puede mostrarse bastante descarado e insolente desde el principio, por lo que rara vez consigue hacer amistades de verdad. En ocasiones puede ser una persona bastante cortante. Tiene una notable capacidad de aprendizaje, aunque a veces parezca que no le toma importancia a las cosas en realidad es lo contrario, siempre le gusta aprender nuevas cosas. Es un hueso duro de roer ¡Vaya que si es rudo! Es muy difícil hacerle cambiar de opinión, es un cabezota, pero es que no baja del burro ni aunque le des argumentos de aplomo ¡Nada! ¡El sigue erre que erre! Hacerle cambiar de opinión es difícil, no obstante, si eres suficientemente insistente y te tiene un verdadero aprecio, termina cediendo siempre.

Que no ceda se puede deber básicamente a tres cosas; 
1.- Que no le beneficie 2.-Que no le hayas caído bien desde el principio o 3.- Que de tanto insistirle, le hayas mosqueado. En el trato humano es algo más rudo, por decirlo de esa manera, no es capaz de cruzar más de cinco palabras seguidas con la misma persona sin decir alguna incoherencia. Aunque siempre depende de que estén hablando, pero en si, no le gusta hablar mucho y eso a muchas personas le llega a desagradar. Suele permanecer con el ceño fruncido si le molestan o dicen algo que le avergüence, cosas como esa. Solo se sonroja con facilidad cuando es con cierta persona y en ocasiones puede actuar de forma contradictoria. Primero parece una persona con mal carácter, a veces algo salvaje e impulsivo, una persona que no cuida sus palabras y actúa sin pensar o de manera arisca, sea quien sea. Pero también puede comportarse como una persona tímida, dulce, bastante amable, honesta, tolerante y para nada rencorosa, al contrario. A veces demasiado nervioso o vergonzoso. Una persona bastante cálida y atenta, la cual siempre se preocupa por los demás o que busca siempre demostrar lo que siente por ellos, su cariño aunque es muy malo dando cariño o afecto hacia alguien y además muy raro proviniendo de él.

Las personas que ama o aprecia son lo más importante en su vida, siempre se preocupa por ellas y no le es para nada agradable causarles dolores de cabeza, no le gusta disgustarlos o hacerles sentir mal. Le gusta verlos contentos, aun si no suele demostrarlo mucho. En realidad es una muy buena persona aunque trate de ocultarlo. 
No le gusta mostrar sus emociones, sobretodo tristeza, pues siente que se burlaran de él por ello o le dejaran, que lo verán como algo malo o cosas como esa, no quiere salir lastimado. No se siente totalmente libre en ese sentido y en muchos otros.

Cuando llegué a enamorarse realmente no se dará cuenta de eso, lo más seguro es que confunda sus sentimientos con algo más, al menos al principio. No sabe demostrar bien sus emociones, así que tampoco suele hacerlo muy seguido o sino lo hace a su manera, algo extraña en realidad. Al sentir algo por alguien es completamente fiel a esa persona, no se fijaría en nadie más aunque llegaran a alejarse por un tiempo, ese sentimiento siempre permanecería con él. Por eso mismo no puede sentir aprecio por cualquiera, tiene que ser alguien realmente especial o que logre llegar hacia él, que logre hacer que muestre más que una sola emoción. No importa quién, si es una mujer o un hombre, eso no importa realmente. Aun así podría negar mil veces que le gusta alguien solo para no verse vulnerable a los ojos ajenos, aunque en el fondo la respuesta sea otra. A pesar de no ser muy cariñoso cuando se enamora siempre intenta mostrarse más dulce, aunque termine por negarlo si lo dicen.

Es algo egoísta en diferentes sentidos y con diferentes cosas. No le gusta que invadan su mente y traten de 'sacar' sus pensamientos, tampoco le gusta que husmeen en su pasado si el no ha dicho nada de nada. Es muy bueno recordando cosas, tanto por lo que ve como por lo que escucha, pero no lo aprovecha y tiende a comportarse como alguien despistado y olvidadizo. 
También, es muy poco interesado por la vida y por lo que ocurra en ella misma, o eso aparenta porque en el fondo siempre se fija en todo y se hace muchas preguntas sobre todo el universo. A veces actúa extraño cuando esta molesto pero no siempre es por esa razón. Finalmente se queda tranquilo en un rato o dependiendo de lo que haya pasado después, pero no pronuncia ni una sola palabra o muy pocas. En cuando a pleitos, no le gusta ser partícipe de ninguno, sin embargo siempre se anda metiendo en líos aunque no quiera por su forma de ser. Algunas ocasiones se comporta demasiado, tal vez en exceso, infantil, sobre todo cuando hay juguetes u objetos que le llaman la atención.

A veces actúa como una clase de animal, lanzándose sobre las personas y una que otra vez mordiéndolas. En cuando a su lado '
demoníaco', siendo por una parte la naturaleza de su raza, cuando no llega a controlar sus impulsos o instintos por x o y, es alguien muy agresivo y molesto. Si quieres conocerlo más a fondo tendrías que intentar acercarte a él pues llega a actuar de formas contradictorias o bastante extrañas en ocasiones. Puede que lo logres hacer que confíe en ti y tal vez crear una relación estrecha con él.
. . .

Historia:
Shichiro fue adoptado después a los 6 años por una familia pequeña que vivía en Ciudad Escarlata y por así decirlo rota, es el de en medio de dos, tiene un hermano menor de nombre Hiroto y uno mayor llamado Kouki, de los cuales fue muy unido, sin saber que uno de ellos dos era su hermano de sangre. Su madre era alguien que no le agradaba estar mucho en casa, sobretodo atendiendo a sus hijos, por lo que siempre se iba a fiesta y los dejaba solos o con su padre. Cuando cumplió sus 10 años, su madre les abandono, su hermano mayor le enseño a cantar y tocar algún instrumento pues así podría ganar un poco de dinero por si llegaba a pasar algo. Después de un tiempo su hermano mayor se llevo a Shichiro, de 11 años, con el dejando a su hermano más pequeño después de unos meses solo con su padre, cosa que siendo sincero no le desagrado ni le desanimo, tampoco se sintió mal, pues aparentemente había perdido el cariño que sentía por su hermano gracias a que este había sido influenciado también por la mala actitud de su padre. Solo era una molestia ya que por distintas razones llegó a tener conflictos con su hermano pequeño.

Después de abandonar a su familia siguió viviendo con su hermano mayor durante un buen tiempo, el cual le cuidaba de forma excesiva y le daba mucho dinero, aunque era porque el mayor había conseguido trabajo en un lugar donde les pagaran bien, gracias a un conocido de su madre que sabía la situación por la que pasaron. Cualquier persona podía ver su cariño como algo normal, siendo Shichiro 5 años menor que él, pero esa no era la única razón. El pelirosa por su parte siempre había sido un niño con muy mal humor, mas en el fondo también era una persona muy dulce. Y su hermano, a diferencia suya, era tal cual un demonio debía ser. Cruel, despiadado, astuto. Pero esas facetas no las mostraba a Shichiro. Kouki era aquel hermano de sangre, pero a diferencia de este chico que cuidaba de su pequeño hermano por esa misma causa, Shichiro no recordaba nada sobre él mas que el hecho de que estuvieron en el mismo orfanato alguna vez y convivieran juntos como lo que eran, sin embargo con una familia diferente. Así pasaron un tiempo más, viviendo sin ningún otro tipo de problema, hasta que el pequeño demonio de cabello rosado cumplió los 14 años de edad.

Ese mismo mes Kouki tuvo que irse de casa por cuestiones del trabajo y por asuntos personales, asuntos relacionados con el pasado de ambos chicos y algunas de las enemistades que sus padres, biológicos, alguna vez habían tenido con otras razas puras. Aún si al principio Shichiro no estuvo de acuerdo, terminó cediendo, pues tenía la esperanza en que volvería, pues siempre lo hacía. Pero, esta vez se equivoco. Pasaron los días, semanas, meses y este joven siguió solo, buscando y preguntando por su hermano, hasta hacerse a la idea de que no lo vería nunca más. A partir de ese momento conoció a varias personas y pasó por diferentes situaciones, buenas o malas. La mayoría no fueron del todo agradables, al contrario, le causaron muchos problemas. Entre esto y lo otro, fue secuestrado gracias a la cercanía que tenía con cierta persona, con la cual había vivido por un tiempo. Al negarse a decir nada, su memoria fue borrada y aún si pudo recuperar algunos fragmentos de esta, no recordaba todas las cosas que se relacionaban con si mismo. A partir de aquel suceso siguió su vida como si nada hubiese pasado, conociendo otros lugares, teniendo nuevas experiencias y recolectando información sobre él mismo, descubriendo varias cosas de las que estaba perdido. Sin embargo, a pesar de aquellos hallazgos, el decidió continuar actuando como un humano más, alejándose de todos los problemas que pudieran provocarse relacionados con esto.

 

Le gusta:
 

♦ La nieve y la lluvia intensa, así como los fenómenos naturales más peculiares, tales como eclipses.

♦ La ropa tradicional japonesa: yukata, kimonos, etc.

 La música, casi cualquier genero. 

♦ Disfruta en sobremanera de los lugares relajantes y el silencio, mientras no se sienta incomodo por este.

 Los ojos de mirada profunda e interesante, también los dulces y cálidos pero depende cuales.

♦ Cualquier tipo de comida dulce.

♦ La comida en general.

♦ Las muestras de cariño, sin embargo no las recibe de cualquiera.

♦ Le gusta mucho cantar, aunque lo hace cuando no hay nadie más presente.


. . .

No le gusta:

♦ La gente demasiado cariñosa, se le hacen muy empalagosas.

♦ La comida en exceso salada o picante.  

♦ La muerte de personas por las que siente afecto o respeto.

♦ No le gusta que lo obliguen a hacer o decir algo que no quiere.

♦ Que le falten al respeto o se burlen de él, aunque normalmente lo ignora.

♦ Que le digan que tiene que hacer y que no, él es quien decide eso. 

. . .


Vy2 ( Versión más joven ) -  Vocaloid - Shichiro Abukara


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Shichiro Abukara el Dom Sep 28, 2014 4:03 am, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Shichiro Abukara

Mensaje por Odei Roe el Jue Ene 03, 2013 9:23 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.