Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Noiz Scott [En Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noiz Scott [En Construcción]

Mensaje por Noiz el Sáb Ene 05, 2013 11:10 am

Nick
Noi o simplemente su nombre Noiz.

Nombre
Noiz Scott.

Edad
22 años.

Curso o Trabajo
Médico en prácticas.

Apariencia
Imagen 1
Imagen 2
Su estatura es de 1.97 m o superior a esta, ya que no esta seguro, la última vez que se midió fue hace bastante. Su peso ronda los 81 kg más o menos. Su cuerpo es de complexión atlética, tiene los músculo bastante, por no decir muy bien marcados, algo de que le guste por no decir mucho, el deporte. Sus orbes de son un color verde esmeralda bastante llamativos y a veces algo inexpresivos e incluso fríos y distantes, pero solo cuando anda en sus cosas o está cabreado, por otra parte pueden llegar a ser muy expresivos y atrayentes. Su cabello se muestra corto, algo desordenado, también dependiendo de la ocasión, ya que a veces se lo deja también algo largo, cambiando totalmente de apariencia; siendo este de un color algo extraño, puede verse bien en un tono más rubio o más anaranjado según la situación, pero normalmente tiene un tono más naranja que rubio, además de ser este bastante sedoso y suave al tacto. De tez pálida y suave. Tiene varios piercings por todo su rostro, en la lengua, en la parte inferior del labio tiene dos, algunos aros en su ceja derecha, en su oreja y otras zonas como se puede ver en la imagen. Su forma de vestir es algo extraña a la hora de ir "casual", cuando está en prácticas va de un modo algo más normalito y se intenta poner los complementos menos llamativos posibles para no ir resaltando, aunque lo que piensen de él le venga realmente igual.


Actitud/Personalidad
--

Poder o Habilidad
Tiene la habilidad de poder regenerarse rápidamente, aunque los daños más profundos y en puntos claves tarda más.
Su velocidad es mucho más rápida que la de los humanos, ya que aparte de una vida llena de entrenamientos también su agilidad sobrenatural, además de fuerza, resistencia, incluso sus sentidos.
Tiene la habilidad de controlar las ondas de sonido.
Tiene la habilidad de cambiar de forma a las de distintos tipos de aves.


Historia
Era bastante pequeño cuando sus padres les vendieron tanto a él como a su hermano mayor a un grupo de comerciantes de esclavos, solo para tener el dinero suficiente para comprarse su dosis de droga diaria. Realmente no recuerda ni el rostro de sus padres, los tiene como un punto borroso en el cual no tiene interés en volver a recuperar. Al ser el más pequeño allí en ese tiempo se sentía indefenso y sin saber que hacer realmente con todo lo que se le venía encima, por decirlo de un modo rápido y directo, por ese tiempo era como un uke sumiso que obedecía totalmente, aunque no le hiciera gracia o no quisiera, pero era lo que debía hacer para no ser castigado, no llegaba a ser tan fuerte como su hermano a esa edad.

Los meses se le hacían eternos, deseaba incluso no haber nacido, pero debía resistir y salir hacia delante. Poco a poco iba cogiendo un poco más de carácter como el mayor, pero por suerte para ellos antes de que fuese mandado a la zona de los difíciles de tomar un mayordomo se llevó a ambos hermanos, los llevó a una enorme casa, donde no iban a ser esclavos, si no iban a ser los hijos adoptivos del matrimonio ya algo anciano de aquella mansión. Querían un par de herederos, para que la codicia no corrompiera a un solo hijo y supieran como manejar la fortuna que les dejarían en sus pequeñas manos. Fueron llevados a buenas escuelas donde cada uno encontró su bocación, él en la medicina y su hermano mayor en la protección de personas.

El chico antes algo llorón y débil se fue fortaleciendo cada vez más hasta tomar una actitud algo más "adulta", pero siendo después de todo en su época de adolescente e incluso a su edad actual un enamorado de las perforaciones y las cosas que se ponían en estas, de distintas formas, colores y tamaños. Estaba totalmente encantado con que no se opusieran a que estuviera lleno de perforaciones en su universidad, en cierto modo agradecía a su inteligencia y dedicación al estudio el poder hacer que tomasen algo de confianza en él. Ya que si fuera por el aspecto no llegaba a ningún lado, se podría decir que era un macarra, un vándalo o similares.

Se sacó su carrera aunque ambos hermanos se llegaron a separar al final por sus carreras y trabajos, prometieron volver a encontrarse en alguna ciudad. Y así sería cuando fue trasladado para hacer práticas a la ciudad Scarlatta, donde estaba su hermano y el cual no sabía de su llegada, por lo que se compraría un apartamento para si mismo y si el mayor no tenía donde quedarse pues vivirían de nuevo juntos, pero si no ya cada uno iría por su lado.


Datos Extras
Tiene casi siempre un gorro puesto en la cabeza ocultando sus orejas.
Es bisexual.
Tiene un gato como mascota.
Es el hermano menor de Silver Scott.
Es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo
Es un chico muy inteligente, casi llega a ser superdotado.


Le gusta
Los dulces.
Los juegos de lógica.
La música.
El deporte.
Los felinos.
Las películas antiguas.
Los piercings.
El sexo. (?)
El agua, los lugares como playas, piscinas, etc.


No le gusta
No poder ayudar en su trabajo y acabar perdiendo al paciente.
Que lo agobien.
El duro frío de invierno de algunos países.
Que le despierten por la mañana temprano sin motivo, como se suele decir tiene un mal despertar, en eso se parece a su hermano.
Que le amenacen con su familia, amigos o pareja; eso provoca que se enfade.
Que las personas se crean superiores a otras personas no le hace demasiada gracia.
El ruido innecesario.
La gente mentirosa e hipócrita.


Noiz - DMMd - Noiz

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez."

Volver arriba Ir abajo

Re: Noiz Scott [En Construcción]

Mensaje por Youji el Lun Ene 07, 2013 1:38 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.