Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

[ Angel of Death ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Angel of Death ]

Mensaje por Iason Mink el Sáb Ene 05, 2013 1:54 pm


IasonMink
Angel of Death

I want to hurt you
Just hear you screaming my name



✠ Apodo ✠
Blondy // Angel of Death

✠ Nombre ✠
Iason

✠ Apellido ✠
Mink

✠ Edad ✠
Aparenta más de 30 [ Edad real desconocida ]

✠ Empleo ✠
Politico // Juez

✠ Raza ✠
Angel // Tenshi

✠ Descripción Física ✠

Mide 2 metros de altura, con una piel extremadamente blanca, el color de sus ojos es un azul pálido, con una mirada penetrante y fría a su vez, que pareceria que puede congelarte por dentro, su cabello es largo, pasando por debajo de su cintura, lacio y con pequeñas mechas cortas sobre su rostro, de un color rubio platino. De complexión delgada, pero con hombros anchos, y de perfecta musculatura. Suele vestir en tonos blancos, acompañado con tonos tintos, siempre resaltando su belleza casi angelical. Lleva guantes blancos, pues no considera propio, ensuciarse las manos con escorias, que no llevan la pureza misma en su raza.


✠ Descripción Psicológica ✠


Ante todos se muestra como un hombre serio, recto,  pero con una apariencia angelical. Este es el modo que ha hecho creer a todos. Sin duda, es un hombre que tiene principios, y una educación sumamente refinada, la cual a muchas personas llega a convencer.  Es alguien sumamente asusto e inteligente, con gran apertura y pensamientos novedosos, para cada ocasión, en su momento preciso, por lo tanto es meticuloso.  Pero detrás de todo lo perfecto, no es más que un alma podrida por dentro, carece de sentimientos, porque los cree innecesarios y solamente son aquellos que te estorban para crecer. No le interesan las vidas que estén a su alrededor, que no sea la suya propia, le resulta fácil utilizar a terceros para el trabajo sucio que el no pretende realizar.

Cuando se obsesiona con algo, no suele dejarlo tan simplemente, utiliza la frase “Si no eres mío, no serás de nadie” Hasta ahora nadie le ha hecho creer en eso tampoco, pero no cierra la posibilidad de que pueda suceder. No siente remordimiento al acabar con la vida de alguien, lo mira como "Uno más" en su escala de ascenso. Eso si, es sumamente celoso con aquello que ha marcado como su "Propiedad" aún cuando no cree un lazo realmente afectivo, simplemente, no le agrada el hecho que alguien se meta con lo que considera  "Furniture" [ Mueble ]. No es fácil llegar a entablar una conversación con él que no quede en negocios o algo que sea realmente de su interés, sino, podría terminar ignorandote y cordialmente decirse que se retira, pues tu tema no es de la menor importancia.

Posee instintos sádicos, siente una gran excitación al torturar humanos, sobretodo sexualmente. Pues no son más que simples animales.  

✠ Gustos ✠
• La justicia y que se impartan las leyes
• Los jóvenes rebeldes ó salvajes
• Tortura psicológica // Física
• Tener mascotas para sus instintos más bajos
• El buen vino, especialmente tinto
• Los lugares relajados
• El billar
• Leer libros sin importar el género

✠ Odios ✠
• La desobediencia
• Que alguien toque lo que es "Suyo"
• Las palabras anti-sonantes
• Las cosas o personas excesivamente dulces
• Monotonía

✠ Historia ✠

De su pasado se conoce muy poco, de lo que se tiene sabiduría es que en su mundo paralelo, había sido el favorito. Teniendo en cuenta que es un ángel, y que antes de llegar a la Tierra, habitaba en otro lugar. Pero, su historia, comienza desde aquí. Tiene como registros ser americano, siendo un hombre con gran poder económico y político alrededor del mundo, suele mostrarse como una persona elegante y recta en sus juicios, muchas personas suelen considerarlo como un “Ángel”, aunque se desconozca que detrás de aquel hermoso rostro, esconde cosas aún más oscuras. Es traficante de personas, de ahí es donde obtiene la mayor parte de sus ingresos, vive en una mansión a las afueras de Kiken’s City, la nueva ciudad a la que se ha mudado. Porque le pareció un lugar tranquilo, y digno para descansar un par de años de todas las obligaciones que le acarrean día con día. Siempre es sumamente cuidadoso con sus movimientos, y por el otro medio, tiene una fama de ser alguien despiadado y cruel, nunca ha sentido remordimiento por sus victimas, las cuales logra asesinar como si fueran simples cucarachas. Eso es la traición, ósea, “Nunca debes traicionar a Iason Mink”

Estuvo casado por 3 años, con una famosa modelo latinoamericana, aquella mujer vivía en una burbuja por su querido esposo, a quien creía el hombre perfecto. Pero en una ocasión, cuando bajo al sótano donde tenia su oficina privada, se percato de que había un olor extraño, llamada por la curiosidad, fue a investigar, encontrándose con una pequeña puerta que daba a otra sección debajo de la casa, y ahí habían dos personas, masacradas, totalmente torturadas y amarradas con cadena contra la pared. Asustada, quizo correr pero choco contra el cuerpo de su esposo, que con ese tono amable y dulce, le pidió que no gritara más, y que olvidara este suceso, ella toda nerviosa, acepto. Subiendo de nuevo a su habitación, pero todo cambió desde ahí. Pues evitaba a Iason, y en su mente estaba decir la verdad, por lo tanto, sin más… ella desapareció. Ante todos los medios, Iason comunico que su esposa había muerto de una repentina enfermedad que no le fue detectada a tiempo, y que el pésame era tan grande que no desearía estar con nadie más.  Claro esta, que el la asesino, pues la creía una minima amenaza para sus planes, aunque muchos pudieran creer que estaba loca, por la hermosa reputación que se había ganado, siempre hay alguien que puede torcer por más mínimo que sea los planes.

Después de aquellos sucesos... tomó la decisión de mudarse a una ciudad bastante conocida en esos tiempos. "La ciudad Scarlatta" donde fungiría como juez y político trasladado.


✠ Datos extra ✠
• Su perfume favorito es: "Jean Farinna"
• Lidera & tiene conexiones con el Mercado Negro

✠ Imágenes ✠
Spoiler:








•• Información del físico:
Iason Mink -- Ai no Kusabi [ Vieja & nueva OVA ]

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"




Nota: La ficha esta arreglada a mi conveniencia. Para los amantes de "AI NO KUSABI"
Saludos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Angel of Death ]

Mensaje por Youji el Lun Ene 07, 2013 1:44 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.