Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Zoé Rivadeneyra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoé Rivadeneyra.

Mensaje por Zoé Rivadeneyra el Sáb Ene 05, 2013 11:06 pm



ZRivadeneyra Gorzski
[ʑoé]
19 años de edad.
Estudiante de Astronomía
Spoiler:


Su altura es de 176 centímetros; no es ni muy alto ni bajo para su edad, y su peso es proporcional a su estatura.
Es blanco no muy pálido, de extremidades finas pero sin perder masculinidad y posee algunos lunares en su piel de colores claros. Su cabello es un poco largo sobre todo en su fleco y de color castaño muy oscuro tirando a negro, pues solo se nota realmente claro cuando le da el sol; sus ojos son azul purpúreo claro, muy resaltantes en su rostro cuando no se pone gafas ni el fleco los oculta. Sus labios son medianos y bien hidratados, pues el chico siempre toma líquidos. Sus facciones no son toscas como las de cualquier hombre, pero no pierden tal toque.
Tiene tatuajes coloridos en ambos brazos, referentes a la naturaleza y uno cerca de sus clavículas en letras que dicen "LIBERATION". Se los hizo a los dieciocho años por diferentes causas, al igual que las expansiones que tiene en sus orejas. Piensa hacerse un piercing en el labio inferior.
Suele vestir con camisetas en cuello de "v" de colores desgastados, jeans con estampados y zapatos Toms en varios estilos. Y aunque no las necesite, de vez en cuando gusta de usar gafas Ray Ban con armazones de diferente color o estilo.

Spoiler:



Es alguien muy social, optimista y amistoso la mayor parte del tiempo, aunque también tiene sus momentos en los que quiere estar solo haciendo sus cosas. Es un chico muy inteligente emocionalmente en muchos aspectos de su vida, pues sabe cómo tomar las enseñanzas y lecciones de sus experiencias. También es muy distraído, pues puede estar hablando con alguien sobre algún tema pero de repente puede sacar plática de cualquier otra tontería (y lo hace sin querer, aún cuando la conversación que entable no le esté aburriendo). Es muy activo, no puede estar sin hacer nada todo el tiempo; pocas veces se le verá descansando por ahí sin hacer otra cosa porque le da ansiedad el estar quieto siempre. Adora salir con sus amigos, pero a los que realmente los considera así ya que es un tanto cuidadoso a la hora de ver con quién se junta (sabe en quién confiar y en quién no). A pesar de notarse en un principio con un carácter bastante fresco y relajado, no es para nada ingenuo y le es fácil detectar las intenciones de otra persona.
En el amor es completamente inexperimentado; nunca ha tenido pareja (hombre o mujer), ni según él se ha enamorado de otra persona. Algunos le han llamado asexual.
En pocas palabras, es espontáneo pero también muy listo, demasiado quizá.



Como el tipo curioso y soñador que siempre ha sido, desarrolló a lo largo de sus años de existencia varias destrezas. Siempre tiene nuevos pasatiempos o hobbies, pero sigue practicando algunos en los que se interesó mas. Por ejemplo, sabe tocar muchos instrumentos y entre ellos estan la guitarra, el bajo, la batería, la armónica y recientemente experimenta con su sintetizador y su laptop para crear música (pues es bien dotado en ello, ya que hasta una vez formó un mini grupo con sus amigos). Sabe pintar con acuarelas y óleos, y dibuja a lápiz y con su vieja tableta en la laptop. Sabe hablar, escribir y leer perfectamente el español, polaco, ruso, portugués e inglés; sigue estudiando el japonés y el italiano.
El deporte que más practica es el parkour. Le encanta y ya que tiene años realizandolo sabe combinar muchos movimientos y tiene mucha agilidad.
Es buenísimo para las materias de matemáticas, física y química.



Nació en Wellington, Nueva Zelanda, pero su padre es español y su madre polaca, y es que ellos siempre fueron personas muy viajeras y por esto es que su madre lo dio a luz en uno de sus tantos recorridos a otro continentes.
Su padre es bioquímico y su madre activista social fundadora de varias organizaciones que apoyan al desarrollo sustentable y a la ecología. Su familia era de clase media alta, y como el pequeño Zoé era hijo único nunca le faltó nada, económicamente hablando y sus padres le fomentaron muchos valores sobre todo el de la equidad de género.
Desde muy joven estuvo viajando por el mundo junto a sus padres; visitó muchos países, entre ellos fueron por supuesto España, Polonia, Rusia, Italia, Corea y un tiempo estuvo visitando Estados Unidos, pasó vacaciones de verano en México y pisó tierras sudamericanas. Para la corta edad de doce años ya había recorrido muchos de esos lugares.
Siempre fue sobresaliente en sus estudios, sus profesores lo admiraban por su gran capacidad que incluso sabía muchas más cosas de las que le enseñaban en el colegio, gracias a los hábitos que sus padres le habían inculcado. En su vida ha leído mas de trecientos libros de diferentes géneros, siendo sus favoritos los de aventuras-fantasía, ciencia ficción y poesía.
Pero toda esa avanzada mentalidad y lógica, le dificultaba tener amistades duraderas. no por que fuera un tímido o reservado, todo lo contrario, pero no encontraba a alguien con quien identificarse y hablar de sus intereses. Fue muy difícil, pero en el penúltimo año de secundaria conoció a una chica hippie llamada Samantha Brown. Resultaba que aquella chica delgada, risueña y rubia pecosa se convertiría en la mejor amiga del castaño. Se llevaban de maravilla, sus pensamientos iban en la misma dirección pues eran igual de soñadores y curiosos; los dos querían conocerlo todo, todo sobre su planeta y el Universo. Vivieron muchas circunstancias juntos, y sus lazos se hacían cada vez mas fuertes sobre todo cuando experimentaban cosas difíciles, pues eran mucho más maduros que cualquier otro joven y se apoyaban mútuamente. Amaban la diversidad cultural. Formaron un grupo ecologista y otro contra la discriminación de toda índole, que poco a poco se fue engrandeciendo.
El día de su cumpleaños número diecisiete, Zoé se entera de que su amiga Samantha está enamorada de él. En realidad le frustró mucho la idea, pues nunca antes había compartido un sentimiento de esa clase con otra persona pues ni siquiera había puesto atención en ello. Estaba totalmente desorientado, no sabía qué se sentía estar enamorado de alguien más, pero no lo estaba de ella. No quizo comentar tal tema y lo dejó a la merced, sin tomar en cuenta lo que la pobre chica sentía, y desde ésa vez nació una tensión entre su amistad. Ya no era lo mismo de antes y esto entristeció a los dos por igual; crecieron y siguieron sus vidas, perdieron contacto incluso.
De su ciudad natal el muchacho se vio obligado a mudarse a otro lugar para iniciar sus estudios en astronomía, pues no existía alguna universidad que impartieran tal carrera. Por medio de unos familiares se informó sobre una tal ciudad Scarlatta, donde podría seguir sus estudios, así que hizo sus maletas y compró un boleto de avión, se despidió dramáticamente de sus padres y voló hasta esa ciudad donde ya lleva un año estudiando en Akai.
Actualmente se hospeda en un departamento y además de estudiar, sigue asistiendo a conferencias y a las organizaciones sociales que fundó junto a Sam. Los fines de semana hace trabajos comunitarios y a favor de la naturaleza planta árboles en escuelas y calles. Es muy feliz con lo que hace, y todavía tiene muchas metas en su mente, mucho que realizar y sueños qué alcanzar.


Es vegano de nacimiento, y siempre amo a los animales y tiene una iguana llamada "Iggy".
Tiene muchos instrumentos musicales, pero los dejó todos en Wellington excepto su sintetizador y su guitarra.
Sueña con ser un gran astrónomo, y alguna vez visitar la Luna o Marte.




▲Ama contemplar el cielo tanto en el día como en la noche. Tiene muchas fotografías e imágenes de eventos cósmicos (auroras boreales, eclipses, etc.)
▲Adora a los animales y los defiende mas que a los de su propia raza.
▲El té que más gusta de tomar es el chai.
▲Usar la ropa que más le gusta.
▲Ser él mismo, auténtico.
▲Reír y sonreír, es fácil lograrlo.
▲Practicar el parkour.
▲Ayudar en el desarrollo sustentable y la ecología.
▲Entablar charlas interesantes (aunque como se ha mencionado antes, es muy distraido).
▲Su iguana verde.
▲Las personas que saben lo que quieren, le agradan.
▲En música, el género de electropop, grunge, indie y experimental. Escucha mucho al dúo canadiense "Crystal Castles".
▲El arte de toda clase.
▲Ir a locales de café (pero siempre toma té), por ejemplo Starbucks o "The coffee bean & the tea leaf".





-El egoísmo, la discriminación y la intolerancia.
-El mal gobierno.
-Las injusticias y la maldad humana.
-El consumismo excesivo.
-Los estereotipos y los prejuiciosos.
-Que no lo dejen hablar ni dar su punto de vista.
-Que no lo escuchen.
-Las personas pervertidas.
-Que invadan su espacio personal.
-El café no le gusta.


~
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Zoé Rivadeneyra
[Personaje original]

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé Rivadeneyra.

Mensaje por Youji el Lun Ene 07, 2013 1:57 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé Rivadeneyra.

Mensaje por Youji el Lun Ene 07, 2013 2:00 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé Rivadeneyra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.