Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Matthew Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew Williams

Mensaje por Williams Matthew el Dom Ene 06, 2013 9:08 pm

Nick: Mattie

Nombre: Matthew Williams

Edad: 17 años

Curso o Trabajo: Estudiante de 3 grado

Apariencia:
Spoiler:

La apariencia de Matthew varia constantemente dependiendo de cuales sean las ordenes que se le han dado. Sin embargo el tiene dos apariencias que son “Originales” con las cuales nació y que revelan su verdadera forma.
En su forma humana, es un chico de 1.75 m de alto, pesa 65 kilos, es bastante delgado, tiene brazos y piernas largos, su piel es blanca completamente, sus ojos son de un color azul violeta. Su cabello es mono y usa gafas. Suele vestirse con unos hoodies y jeans, le gusta estar cómodo cuando no esta trabajando.
Cuando pasa a su forma de demonio original sigue teniendo su forma humana salvo que posee unos cuernos negros saliéndole del cabello, sus ojos se vuelven de un color violeta mas fuerte combinado con un rojo sangre, le salen un par de alas negras y una cola igualmente negra y larga.


Actitud/Personalidad: Siendo un demonio se esperaría que tuviera una mentalidad cruel sádica, y retorcida, pero su historia lleva a que Matthew sea un demonio muy diferente a todos los demás que hasta el momento se han conocido. Gracias a que creció en el circo siendo la mascota del maestro de ceremonias desarrollo una mentalidad bastante sumisa y caritativa. Estar bajo las ordenes de quien el llama “El rey” hicieron que sus impulsos demoniacos de destruir y matar se extinguieran y fueran reemplazados por una mentalidad mas controlada. Es un chico que no desafía la autoridad, que es bastante asustadizo, no le gusta contradecir a la gente, es torpe en cosas que el no conoce, le gusta ayudar a las personas y verlas sonreír. Es bastante amable , tierno y detallista cuando es necesario pero también puede ser extrovertido y altanero cuando se encuentra en su lugar de seguridad- El escenario -, este lugar le provee una seguridad interior que deja salir lo único de su personalidad demoniaca que no fue extinto y que al contrario fue exaltado por “el rey” la sensualidad y la seducción. Cuando Matthew se encuentra frente a un publico o en una tarima saca a flote una personalidad persuasiva bastante sensual y extrovertida llegando hasta suplicar por relaciones mas intimas, y genera en el una gran habilidad y simpatía con diferentes tipos de fetiches, cosa que nunca pasaría fuera de este lugar.

Poder o habilidad: Cambio de forma, uso del fuego

Historia: Los demonios multiformes son una raza nomada que gusta de viajar largas distancias a diferentes pueblos y ciudades para causar una gran cantidad de disturbios en estas para poder apoderarse de cuerpos y almas para su sustento diario. Estas familias suelen ser numerosas por que es una de las razas mas pequeñas entre los demonios y ellos tratan mediante la procreación de alcanzar a las grandes razas. Sin embargo tener familias tan numerosas constituye un problema a la hora de viajar debido a que los pequeños demonios vuelan lento y a veces suelen caer o perder el rumbo. Esa es la historia de el pequeño Matthew.

En uno de sus viajes por el continente americano el pequeño demonio de unos 3 años de edad volaba tras su numerosa familia tratando de seguirles el paso hasta que un fallo en sus alas le hizo caer cera a la ciudad de Ottawa. El pequeño quedo inconsciente en el suelo por el golpe volviendo a su forma humana. Al cabo de unas horas el pequeño cuerpo del demonio empezaba a enfriarse para llevarlo a una muerte segura si no fuera por que unos cazadores de fortuna lo encontraron, lo curaron y lo prepararon para ser vendido en el mercado negro.
No fue mucho tiempo hasta que Matthew fue comprado por un circo, su edad tan prematura constituía una ventaja para los cirqueros por que podrían educarlo y entrenarlo desde pequeño para crear una gran actuación.

Al paso del tiempo los cirqueros encontraron la verdadera identidad de Matthew y reprimieron sus instintos asesinos pero fomentaron sus habilidades de cambio de forma y su innata habilidad de seducir para ganar un publico aun mas grande. El maestro de ceremonias lo crio como su mascota personal, una criatura obediente y sumisa a sus ordenes, sensual y exótica a los ojos de otros y de este modo creció maravillando al mundo hasta que llegaron a esta ciudad, donde el publico se veía amplio y seria un buen lugar para quedarse, pero necesitarían una escusa para no seguir viajando.. la escusa perfecta seria que Matthew era un estudiante. Lo matricularon en el instituto de aquella ciudad para que estudiara por el día y trabajara en el circo por la noche, la cuartada perfecta para quedarse un mayor tiempo en la ciudad de sus sueños.

Datos extra: Es un demonio del fuego multiforme, su punto debil es un pequeño "ahogue"/rulito que sale de su cabello, este lo hace sumiso es como una seccion erogena de su cuerpo

Le gusta: El fuego, los juguetes, las cosas extrañas,los animales

No le gusta: Lugares con agua profunda, las calles concurridas, el silencio absoluto

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Matthew Williams - Hetalia – Williams Matthew


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Williams Matthew el Lun Ene 07, 2013 3:08 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Williams

Mensaje por Youji el Lun Ene 07, 2013 2:02 pm

Falta que leas las normas


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Williams

Mensaje por Williams Matthew el Lun Ene 07, 2013 3:08 pm

Lo siento se me habia olvidado ponerla n.nU

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Williams

Mensaje por Youji el Miér Ene 09, 2013 5:22 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Williams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.