Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sebastian Black~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Black~

Mensaje por Sebastian Black el Mar Ene 08, 2013 11:35 pm

Nick: Sebas, Seba

Nombre: Sebastian Blakc

Edad: 23 aparenta y tiene

Curso o Trabajo: Policía.

Apariencia:
Es un chico alto de cabellos desordenados, algo largos y de un color entre el marrón y el verde (a veces usa lentes de contacto violetas). Sus ojos son de un color de gris y su pupila tiene una forma ligeramente vertical haciendo que sus ojos parezcan los de un gato. Sus cejas son finas de un color marrón oscuro. Sus pestañas son negras amarronadas y largas. Su piel es de un suave color moreno que resalta el tono de sus ojos. Tiene varias perforaciones en la oreja.
Sebastian:




Actitud/Personalidad:
Es alguien divertido que disfruta la vida, cuando tiene cosas que hacer es responsable y las hace. Es celoso y posesivo pero también es confiado con la gente por lo cual en raras ocasiones se pone realmente celoso. Es pervertido y disfruta de manosear a la gente para ver las diferentes reacciones pero aunque lo rechacen tratara de conseguir tener sexo con la persona. Es alguien comprensivo y a la vez terco, no le gusta darse por vencido por ende es obstinado. Su paciencia depende de la persona con la que hable. Cuando se enoja directamente no habla con la persona y si lo hace es o porque de verdad le importa y quiere arreglar las cosas o porque lo va a insultar.

Poder o habilidad:
Es bueno cocinado
Puede transformase en un puma pequeño o grande
Puedo usar el fuego y el agua
Es una gran luchador
Toca el piano

Historia:
Desde pequeño a Sebastian le enseñaron a luchar y a tocar el piano, su padre era un experto en lucha, karate, kong-fu y más. Su madre por el contrario, tocaba el piano a nivel profesional y viajaba por el mundo dando conciertos de piano, mientras que su padre hacia demostraciones de luchas o enseñaba en algún dōjō o gimnasio. Gracias a los trabajos de sus padres tuvo una vida muy cómoda sin privarse de nada, a pesar de eso nunca fue caprichoso.
Una noche fue a un importante concierto de piano en el cual su madre había sido invitado, el concierto duro alrededor de cuatro horas, para cuando volvían a su casa ya era bastante tarde, ni Sebastian ni nadie se habrían esperado jamas encontrarse con lo que vieron al entrar en su casa. Las paredes estaban manchadas de sangre al igual que la alfombra, las cosas estaban desordenadas y tiradas en cualquier lugar, faltaban las cosas de valor, pero eso no fue lo que mas preocupo a Sebastian y a su madre, lo que más preocupaba a ambos era saber donde estaba su padre. Corrieron escaleras arriba para buscarlo, temiendo lo peor.
Buscaron por todo el segundo piso y no había nada, por lo que decidieron buscar por lados diferentes, Sebastian buscaría en sótano y su madre buscaría en el piso otra vez solo por las dudas.
Para la desgracia de Sebas fue el quien encontró a su padre. Llamo a su madre gritando que buscara ayuda, ya que su padre estaba terriblemente herido, pero vivió por suerte.
Después de eso se mudaron a Ciudad Scarlatta, donde Sebas decidió que viviría solo, sus padres le dieron una buena parte de la herencia para que pudiera vivir cómodamente y divertirse mientras trabajaba de Policía

Datos extra: Usa un collar en forma de cruz que es de color bordo oscuro

Le gusta:
El sexo
Las mascotas
El frío
Molestar a las personas

No le gusta:
La gente muy estructurada
Las mentiras y la traición

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Desconocido - Original - Sebastian Black

---

Sebastian Black

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Black~

Mensaje por Youji el Miér Ene 09, 2013 5:50 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.