Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Rai Drago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rai Drago

Mensaje por Drago el Vie Ene 11, 2013 4:33 pm

Nick
Shadow, Shad.

Nombre
Rai Drago.

Edad
26 años.

Raza
Gato

Curso o Trabajo
Ex asesino/Guardaespaldas

Apariencia
Su altura es de 1.98 m, quizás un poco más o quizás un poco menos, hace bastante que no se mide por lo que no está seguro de ello pero la última vez media eso. Su peso por lo contrario es de unos 87 kg, quizás haya subido un poco el peso, aunque también puede ser lo contrario por sus entrenamientos diarios. Su tez es pálida, tersa y suave. Su complexión es fuerte, como la de cualquier buen asesino por no decir de lo élite al igual que guardaespaldas en la actualidad. Las fracciones de su rostro son alargadas pero muy masculinas también. Sus orbes de son un color azul cielo intenso, tiene el ojo derecho tapado por un parche de color negro. Su cabello es largo, liso y sedoso, el cual a veces se lo recoge en una coleta alta; siendo este de un color blanco intenso. Su modo de vestir consiste en un pantalón de cuero negro, con franjas azul cielo a la altura de sus muslos, una pesada capa negra sobre sus hombros, una camisa ajustada de oscuro color verde militar con decorados de celta celeste y posee un porta espadas doble en la cintura y guantes de las mismas caracteristicas que sus pantalones. Tiene orejas y cola de gato, ambas del mismo color que su cabello.

Actitud/Personalidad
Es un hombre tranquilo y relajado, aunque a veces se hace un poco el arrogante o puede incluso llegar a salirle ya por la costumbre de fingirlo en algunas ocasiones. Es su trabajo de asesino era un experto y profesional sin dejar rastro, aunque ahora de guardaespaldas e intentando no matar a nadie le resulta más difícil, lo intenta de todos modos. Es bastante estricto cuando la situación lo requiere, ya que ha pasado por varias situaciones que solo lo que no tienen un carácter fuerte han perdido incluso la vida y el no piensa morir ni dejar morir a su protegido, fuese quien fuera. Le suele costar confiar en la gente, se muestra como alguien frío y distante y que le da igual lo que hagan con él, pero simplemente por desconfianza cuando se le conoce mejor, llega a ser algo juguetón con las palabras, más cercano e incluso algo más abierto a hablar de su vida o sentimientos. Llega a ser muy protector si se encariña con alguien y si se enamora de alguien es bastante posesivo y algo celoso, pero no del tipo hombre que no deja que su pareja se separe de él ni un solo minuto, pero no le gustan nada las infidelidades, por lo que él nunca sería infiel y espera no caer con alguien infiel, aunque tiene por seguro de que no será de ese modo.

Poder o habilidad
# Tiene todas las habilidades de un gato, incluso la astucia de uno.
# Tiene un gran manejo con las armas y con la lucha cuerpo a cuerpo.


Historia
Sufre amnesia desde sus 10 años, no recuerda nada de lo que tuvo en su infancia, ni del rostro de sus padres ni nada. Simplemente se había levantado en una cama de hospital con el ojo derecho vendado y lleno de cables y monitores por todos lados. No había nada más en aquella habitación aparte de unas pequeñas flores en un jarrón. Se las había llevado la hermanastra de su madre al parecer. Él realmente no recordaba a nadie, le costaba comunicarse y sobre todo le costaba recordar las cosas básica, aunque el instinto lo seguía teniendo ahí y eso no desaparecería.

Su tía le tomó como hijo adoptivo y le ayudó a volver a ponerse al día, pero ya no sería como el chico que había sido antes del accidente, donde sus padres según le contó su tía había muerto, él fue el único superviviente. Vivió el resto de su vida con su tía y su primo, era lo único que le quedaba como familia.

Poco tiempo después mientras llevaba sus estudios y actividades extra escolares se enteró de que no había sido un accidente sin más, si no un asesinato por parte de una banda a la que le debían algún tipo de encargo o de cosa que él no entendía. Desde ese momento decidió que se vengaría y que acabaría con aquella banda que provocó el accidente. Y así lo hizo, se convirtió en lo que se entendía como un asesino, por supuesto se separó de su dos únicos familiares, no quería exponerlos a ningún peligro sobre todo porque cuidaron de él durante diez años más.

Estuvo cuatro años trabajando como asesino, hasta que decidió que aquello ya no tenía sentido para él, que había cumplido su venganza en cuanto mató a la mayor parte de la banda sobre todo a los principales jefes. Por lo que decidió que cambiaría de bando, ahora en vez de matar protegería a gente e intentaría saldar la cuenta de los asesinatos que había cometido, pero claro intentando proteger a cada persona sin tener que matar a nadie más. Estuvo otros dos años trabajando como tal, hasta llegar a su octavo trabajo el cual se encontraba en la ciudad de Scarlatta, debía ser el guardaespaldas de un músico. En parte aceptó el trabajo porque pensó que no tendría que ser demasiado peligrosa la vida de un músico pero eso ya lo comprobaría con el tiempo.


Datos extra
# Tiene un par de espadas que intenta no usar.
# Es Bisexual.
# Tiene un gato negro como mascota, al que le puso su apodo.


Le gusta
# Los dulces.
# La noche y oscuridad.
# El deporte.
# Las películas antiguas.
# Los lugares a la sombra.
# La tranquilidad.
# Las suaves brisas que se dan en verano.


No le gusta
# Que lo agobien.
# El calor agobiante.
# No le hace gracia los lugares con demasiada agua, pero tampoco las odia.
# La gente mentirosa e hipócrita.
# El ruido innecesario.
# Que no le hagan caso cuando deberían hacerlo.


Rai - Lamento - Drago

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Drago el Dom Ene 13, 2013 10:39 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Rai Drago

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 9:35 am

Cuando termines avisa a continuación
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rai Drago

Mensaje por Drago el Dom Ene 13, 2013 10:40 am

Terminada. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Rai Drago

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 10:47 am

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rai Drago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.