Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Brandon McFly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brandon McFly

Mensaje por Brandon McFly el Dom Ene 13, 2013 1:24 pm

Nick
Brad.

Nombre
Brandon McFly.

Edad
25 años.

Raza
Gato.

Curso o Trabajo
Policía / Escolta privada

Apariencia
Spoiler:
http://www.zerochan.net/191212
http://www.zerochan.net/74815
http://www.zerochan.net/949230
http://www.zerochan.net/808693
Su altura es de 1.98 m, quizás un poco más o quizás un poco menos, hace bastante que no se mide por lo que no está seguro de ello pero la última vez media eso. Su peso por lo contrario es de unos 87 kg, quizás haya subido un poco el peso, aunque también puede ser lo contrario por sus entrenamientos diarios. Su tez suele tostarse un poco a veces, aunque otras suele quedarse bastante pálida, tersa y suave. Su complexión es fuerte, como la de cualquier buen policía por no decir de los de élite. Las fracciones de su rostro son alargadas pero muy masculinas también. Sus orbes de son un color azul marino intenso, bastante fríos en ocasiones y muy cálidos y atrayentes en otras. Su cabello es corto, liso y sedoso, el cual lo suele tener casi siempre desornedado y suelto; siendo este de un color negro azabache. Su modo de vestir consiste siempre en ropas negras y oscuras, aunque a veces cambia a camisas o camisetas de diferentes colores, pero buscando que no llamen demasiado la atención, además de él uniformde de trabajo que siempre debe llevar puesto. Tiene orejas y cola de gato, del mismo color que el de su cabello. Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y siempre suele llevar vendas al rededor de su cuello, además de vendas en su mano derecha.


Actitud/Personalidad
Suele ser un chico bastante tranquilo, sereno y con paciencia, suele pensar antes de actuar, a no ser que sea una ocasión que no le de tiempo a pensar y solo tenga tiempo suficiente para actuar por instinto, que actuará por la persona que sea, aunque ni siquiera conozca a esta, en parte por su trabajo, pero por otro es su forma de ser. Es bastante protector con las personas, sean de la raza que sean, también incluyen a animales, aunque sean por ejemplo perros, los enemigos de los gatos desde siempre. En su trabajo es un experto y profesional, ya que desde pequeño quería ser de las fuerzas especiales, pero siempre intenta no dañar a nadie de muerte, ya que aunque esas personas fuesen a intentar matarle, a él no le gustaría arrebatar la vida a nadie, ya que aunque tenga autorización no tiene el poder para elegir si merece morir o si no, para eso estaban los juzgados que podía pasar mayor parte de la vida en la cárcel y sufrir de ese modo que librándose al morir. En ocasiones es bastante estricto cuando la situación lo requiere, ya que ha pasado por varias situaciones que solo por no tener un carácter serio se fue toda la misión a la mierda. Suele mostrarse frío y distante aunque por dentro en realidad es amable, bueno y protector, pero todo lo hace a su modo, ya que su trabajo es peligroso y no quiere que le tengan cariño si puede llegar a morir. En el ámbito amoroso es bastante celoso y posesivo, es como un niño pequeño que no le gusta que le toquen sus cosas; pero tampoco es de los que tienen encerrado a su pareja, si no todo lo contrario, pero se suele molestar con facilidad si ve que alguien está interesado en su amante. Es alguien que nunca sería infiel, ni tampoco le gustan que lo sean, por lo que a la mínima de que vea que esa persona aunque le guste le puede traicionar de ese modo le dará igual todo y la dejará.

Poder o habilidad
# Es muy bueno con la espada.
# Es bueno en el cuerpo a cuerpo.
# Es experto sobre todo en el kendo.
# Tiene el poder de hacer ver las peores pesadillas de las personas.
# Tiene las mismas habilidades que un verdadero felino, incluso las garras.
# Tiene poderes de curación, aunque estos suelen llevar las heridas a su propio cuerpo.


Historia
Nacido una noche de tormenta, solo con la compañía de su madre, ya que esta era madre soltera y el padre se había desentendido de ella, pero eso no le impidió tener a su hijo y quererlo. El chico creció todo lo normal que pudo, aunque era algo de centro de atención por sus orejas y cola de gato además del contraste con sus ojos azules. Pero no por eso vivió un infierno, desde pequeño ya era muy fuerte y su madre le apuntó a clases de kendo con el que iba al principio con su primo, pero el cual tuvo que dejarlo por un accidente y la amnesia que sufrió. Después de eso ambos parientes vivieron juntos y crecieron igual.

Cada uno en cierto modo iba por su parte mientras que en pequeñas ocasiones las pasaban juntos y se contaban todo. El tenía ya metido en la cabeza que era lo que quería ser y como quería llegar a serlo, todo aquello que se le cumpliría a partir de los 18 años cuando fue aceptado en una escuela para preparar a agentes élite y escoltas bien preparadas.

Se enteró a los 21 que su primo se había ido de casa y que no había aparecido en todo ese año, se preocupó bastante, incluso lo dieron por muerto, pero cuando comenzó a trabajar ya en serio con los altos cargos pidió un pequeño favor, que encontrasen a su primo mientras que él tomaría todos los trabajos que quisieran, para proteger a la gente aunque no fuese su cometido.

Lo mandaron a la ciudad Scarlatta como un policía infiltrado que debía investigar a las bandas de drogas y aparte debería encontrar otro trabajo para proteger a alguien importante, además de que le mandaron allí sabiendo de que el primo del moreno había llegado hace poco a ese mismo lugar, le había seguido durante meses la pista, lo habían encontrado todo ese tiempo pero preferían seguir usando al chico para sus beneficios, ya que era un profesional que siempre cumplía con su cometido, aunque no matase.


Datos extra
# Es Bisexual.
# Posee una bufanda larga raida que siempre lleva.
# Tiene un primo al que hace años que no ve y no sabe de él.
# Tiene como mascota a una serpiente albina y un par de peces.
# Tiene una espada que siempre lleva pero pocas veces intenta usar.


Le gusta
# Los felinos.
# El pescado.
# Las caricias.
# La noche.
# La sombra.
# El deporte.
# La lectura.
# El cine.
# La comida casera.


No le gusta
# Que le toquen sin permiso.
# Que lo agobien.
# El calor agobiante.
# Que le estiren de las orejas o cola.
# Que se crea la gente superior a otras.
# El ruido demasiado alto.
# La nata fresca.


Asato - Lameto - Brandon McFly

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Brandon McFly

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 1:33 pm

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.