Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

{ Ian Wittstock ♥ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Ian Wittstock ♥ }

Mensaje por Ian Wittstock el Dom Ene 13, 2013 7:23 pm


Nick:
'An' suelen decirle.
Nombre:
Ian Wittstock
Edad:
Nació en 1991, tiene 22 años de edad.
Curso o Trabajo:
Universitario.
Apariencia:
El color de su cabello resalta por una tonalidad de una gama aproximada a la castaña clara, y de tales hebras de esmerado color dos protuberancias rectas emergen a modo de oídos, dos bonitas orejas de pelo blanquecino con ciertas manchas de color bermejo incluso de color café podría decirse, cuyo interior está repleto de pequeños pelitos que lo marcan. El cabello castaño o rubio ceniza del joven cae con rebeldía por su cuello, el joven de ojos ambarinos presenta un cuerpo peculiar a su edad pues está compuesto por unos hombros ni muy anchos ni muy estrechos seguidos de una delineada figura marcada hasta llegar a una cadera estrecha y unas extremidades largas y concisas que proporcionan en él la habilidad de correr cuanto sea necesario. Su cuerpo presenta una tonalidad tan clara como la de un lienzo, un jarrón de porcelana, colmado de pequeñas zonas rosáceas que se extienden sobre sus desnudas rodillas, falanges como los dedos de los pies y las manos, hombros, ingles y glúteos, tal vez dándole más que una imagen inexperta y juvenil. Suele vestir de forma callejera ya que no le gustan los modismos ni las marcas, es de los que piensan que no pagaría nunca 80€ en una simple camisa pudiendo emplear ese dinero en poder comer por al menos un par de semanas.
Actitud/Personalidad:
Un rasgo común en él es su alocada capacidad de transformar un ‘no’ en un sí. Y la rebeldía que acompaña las decisiones y los ‘no’ por respuestas. Pues que podría decirse de un ser persistente y totalmente descarado y desaliñado en ese ámbito. Elocuente, perspicaz y observador, además de coqueto y pasional. Sin embargo también posee cierta hiperactividad en sus movimientos, indómito e impulsivo, como una rama verde de un árbol joven. Posee una capacidad infinita para aprender y cuando lo hace abre los ojos como platos, como si de un niño pequeño tratase y es que, a pesar de esa capacidad infantil posee una rudeza y testarudez propia de un ser maduro y racional, alejado del infantil mundo de la fantasía y color. Él vivió una época en la que muy pronto te obligaban a dejar de ser niño y dejar las espadas de madera a blandir espadas de acero y hierro tallados. Es poco conformista y tiene diversos problemas para acatar la autoridad y las órdenes, como ya escribí arriba para él un ‘no’ es un ‘sí’ con exclamación. No es una persona que se considere fácil de engañar o enojar, en absoluto pero cuando se enoja puede temblar el mundo, o esconderte donde haga falta porque te encontrará y una vez te encuentre te hará pedazos. Dejando atrás un lado descarado y desafiador, se esconde un ser suave y cariñoso que hace todo lo que esté en su mano por su pareja, pues no busca solo de su pareja el amor, sino también la amistad y la comprensión. Un refugio donde poder ocultar sus errores, un oasis donde refrescar su sed. Pero su pareja es solo suya, y pobre de quien ose hacer algo blasfemo con ella. No tiene otra mentalidad que la sinceridad absoluta y una rotunda confianza en sus allegados. Es bastante supersticioso y suele hacerse caso de los horóscopos, por lo que siempre guarda un poco de dinero para comprarse una revista donde ponga su día de nacimiento, es decir, su signo del zodiaco.

Poder o habilidad:
•Sentido de la ubicación y percepción de donde se encuentra asimismo como detectar una posible amenaza o un movimiento muy brusco.
•Capacidad de vislumbrar objetos en una penumbra absoluta y cómo poder sortear los obstáculos para no chocarse.
•Como también tiene habilidades también presenta ciertos defectos y uno de ellos es que siente los sonidos demasiado, y esas filtraciones sonoras llegan a molestar bastante su sensible sistema auditivo.
•La perfecta coordinación del joven gato se debe a que posee un eficaz sistema para enviar al cerebro mensajes de sus músculos y articulaciones. Al caminar por sitios estrechos, utiliza su cola como contrapeso, como un simple complemento más.

Historia:
Desde la repisa de la ventana, mientras mantenía los brazos acurrucando su propio cuerpo y parte del costado apoyado en el lateral que le correspondía, miraba el cielo como nunca, el manto nocturno ocupaba todo el reino celestial y sus grandes ojos no eran capaces de abarcar los astros siderales que colmaban dicho edén, correspondido por miles de bombillas que emitían una luz constante pero intermitente. Ya no sentía frío, ya nada podía perturbar su mente mientras seguía experimentando la sensación de contemplar el universo y su forma astral tan sutilmente. Era tan extraño, se veía tan pequeño bajo ese manto de astros que realzaban su belleza junto con la luz de la luna. Ni siquiera dio importancia que su compañero de habitación y de litera, Henry, estaba a su lado con los brazos apoyados en la repisa de la ventana y asimismo él también contemplaba como el cielo se abría ante ellos y como las estrellas caían en su baile singular, cómo podía ser tan hermoso el destino de haberlos unido en ese orfanato, él había sido su mejor amigo desde que llegó siendo un bebé y claro, Henry era mayor que él y siempre había actuado como su hermano protector.- ¿Crees que en un futuro nos volveremos a ver, Henry?- El otro chico pareció algo lejano a la pregunta que había formulado el gatuno de orejas blanqueadas con los extremos de cierto color pardo, casi cobre. ¿Qué haría sin él? Ahora que le había tomado especial cariño y que casi pretendía declararse, tenía la necesidad de besarle, de mostrar a Ian que realmente le quería y quería que se quedase en el orfanato con él hasta cumplir la mayoría de edad, y todas las noches poder contemplar el cielo nocturno sin miedo de que fuese la última noche que estaría viendo ese hermoso cielo que ahora contemplaban ambos.- Aún no logro entender por qué te vas… ¿No estás cómodo aquí? ¡Ni siquiera sabes cómo es esa familia! ¿Y si son crueles contigo? Deberías quedarte…-Un gemido lastimero salió de la garganta del que tenía cabello oscuro, aquel chico, Henry. Y el más joven debido a la situación tuvo que voltear sobre sí mismo, con las orejas hacia atrás, mirándole. Porque él tenía que seguir su vida ¡Y tenía tantas ganas de conocer el mundo! ¡Tenía tantas ganas de sentir el calor de una familia! Oh si tan solo supiese Henry todo lo que experimentaría con esa familia… Si tan solo supiese que algún día volvería tan solo para buscarle y removería cada piedra del mundo hasta dar con aquel gatuno ser de orejas negras.

Porque aquella noche el par de amantes gatunos sellaron su amor con un cálido beso y un “nos volveremos a ver” aunque sus destinos acabaron cuando el más joven, Ian, nunca más pudo saber de Henry. El día que el joven de cabellos casi albúminos se fue de la institución se notó como su alegre ser dejó la casa donde se habitaba el orfanato. Como las carcajadas y los llantos habían cesado y como otra vez volver a ver la cama de él hecha sin que nadie la tocase era un símbolo más de que, le habían perdido. Y pocos años después de que él cumpliese al menos 18 logró enterarse de que esa casa había sido finalmente abandonada, de que las cuidadoras habían dejado atrás el orfanato y se habían puesto a vivir su vida, dejando a los jóvenes niños a merced de los adultos del local. Tan solo en sus pensamientos perduraba el deseo de que su siempre fiel amigo siguiese bien donde quiera que estuviese, y rogaba al cielo cada noche de que no le hubiese pasado nada grave… Pero todo quedó en un olvidadizo recuerdo manchado por tazas de café y contratos, traslados, mudanzas y muchas maletas que hacían dejar atrás toda existencia de su pasado.

14/01/2013
Apretó los párpados con suavidad, el tambaleo del tren no dejaba de molestarlo y cada vez que le entraban arcadas sólo podía apretarlos otra vez, y otra y otra vez para que se pasasen cuanto antes. Pues no le gustaba en absoluto tener que viajar en tren debido al recorrido de pie o sentado al lado de alguien que era básicamente un ser molesto o que hacía un ruido que le molestase. Los ronquidos del confiado que dormía plácido o incluso cualquier ser que intentase despejarse para llegar de madrugada a la estación del tren. Sin duda sería una noche bastante larga. Pues allí estaba él, aquel jovencito de 22 años que ocultaba bajo un gorro de lana beige las orejas de gato que le caracterizaban, así como la torcida cola bajo la camisa, pegada a la espalda con suntuosa habilidad. Sólo se preguntaba una y otra vez ¿Por qué tan lejos para estudiar? Abrió lentamente los párpados contemplando el panorama, podía verse el paisaje que le rodeaba, pero él sólo se fijó como a lo lejos se veía la luminosa ciudad y sus destellos en la noche. Otra ciudad, otra vida. Scarlatta era lo que parecía poner en la entrada de la ciudad o al menos eso predijo haber leído y ese detalle fue el único que le hizo sostener la maleta grisácea con fuerza entre sus delgados dedos pálidos.
Datos extra:
Adora las películas de miedo, las de suspense y las de acción, además de jugar a los típicos juegos de mesa o ver a un niño ilusionado con un regalo. Son cosas que pueden parecer tan banales pero a él le hace realmente ilusión algo tan benigno. Siente adoración por los payasos que trabajan en los hospitales para alegrar la estancia a los niños que están ingresados por problemas. Tal vez él de mayor quiera repartir sonrisas sin cobrar, como esos payasos...
·Tiene el extremo final de la cola torcido porque un día en la biblioteca, organizando varios libros para conseguir el suyo, se le cayeron unos manuscritos pesados.
Le gusta:
√ -Los días soleados y radiantes donde puede gozar de cualquier actividad deportiva, pues adora ejercitarse, ya le vale ir a natación, jugar a tenis o al pádel mismo.
√ - La leche fresca y beber dicho líquido del cartón directamente, es una fea costumbre transmitida de su pasado.
√ -Pasear por el parque y comer mientras pasea un par de dulces, aunque luego suelen volverle demasiado hiperactivo y tiene la necesidad de salir a correr por toda la extensión del parque.
√ -Las personas amables, sinceras y ensoñadoras.
√ -Las caricias, poesías y otras posibilidades de recibir algún día un detalle romántico.
√ -El sexo como acto carnal y sentimental.
No le gusta:
✖-Hipocresía y desleantad.
✖-La falsedad en una persona cercana y querida.
✖- Mentiras e infidelidades.
✖-Maltrato psicológico y físico hacia cualquier tipo de persona /animal /cosa.
✖-Falta de educación en un sitio público.
✖-Las broncas, especialmente si van dirigidas a él.

Konoe - Lamento - Ian Wittstock
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez


Última edición por Ian Wittstock el Lun Ene 14, 2013 5:30 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: { Ian Wittstock ♥ }

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2013 1:43 am

Cuando termines avisa a continuacion
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: { Ian Wittstock ♥ }

Mensaje por Ian Wittstock el Lun Ene 14, 2013 2:36 pm

Acabé n n

Volver arriba Ir abajo

Re: { Ian Wittstock ♥ }

Mensaje por Youji el Lun Ene 14, 2013 8:15 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: { Ian Wittstock ♥ }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.