Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Aladdin -Magi-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aladdin -Magi-

Mensaje por Aladdin el Jue Ene 17, 2013 2:09 pm



Aladdin


Datos Básicos

₪ Edad: Aparenta 12-13
₪ Raza: Magi
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Estudiante
₪ Nacionalidad: Árabe



Descripción Psicológica

₪ Psicología: Aladdin tiene una personalidad alegre, amable, y fácilmente puede hacer amigos. También se molesta con facilidad si alguien falta al respeto a él o a sus amigos y parece tener incluso un resentimiento contra aquellos que hacen daño a sus amigos. En ocasiones puede parecer un poco ingenuo al no saber mucho sobre el mundo que le rodea, pero siempre pregunta a cerca de todo lo que llama su atención para poder saber que es cada cosa.
A pesar de que pueda parecer un chico bastante confiado la realidad es que sabe juzgar a la gente, no acepta el que los demás le digan como tiene que hacer las cosas. No es alguien codicioso, ya que cuando pudo escoger el deseo que quisiera tan solo escogió ser amigo de Ugo. Es un chico decidido, quiere hacerse más hábil y fuerte para poder proteger a todos aquellos que de verdad le importan.
₪ Gustos: Le agrada mucho la comida, sobre todo la fruta. Disfruta de la tranquilidad y de leer, es muy curioso y le gusta aprender todo lo que pueda. De acuerdo con mucha gente a veces puede tener gustos muy varoniles, ya que le gustan las chicas con senos grandes. Adora hacer nuevas amistades, viajar y sobre todo tener divertidas aventuras.
₪ Disgustos: Ser menospreciado tan solo por lo que pueda aparentar, ya que no es alguien débil. Ver como tratan mal a sus amigos y sobretodo que pierdan la confianza en él, pues no le gusta fallar a los demás.


Descripción Física

Es un chico de estatura bastante pequeña, pues tan solo mide 1.38 centímetros de alto. Su cabello es azul, algo más oscuro que el color de sus ojos, aunque no se diferencia mucho. Lleva este un poco corto y algo revuelto por la parte de arriba, mientras que en la parte de la nuca lleva una larga trenza que se extiende a lo largo de su espalda. Por lo general lleva un turbante mágico en la cabeza, el cual puede desplegar al completo y usarlo para volar; este tiene un rubí conectado a la tela, el cual queda siempre sobre el cabello de su frente. Suele vestir un chaleco corto, también en color azul y unos pantalones árabes largos e hinchados, no suele usar zapatos y cubre parte de su torso con unas vendas. Siempre lleva al cuello una flauta mágica de color dorado, la cual es un contenedor de djinn. También porta siempre un bastón que le fue entregado por Baba.
Aunque tras ingresar en la academia para magos consiguió una túnica negra con el interior en color naranja, la cual a veces lleva sobre su atuendo habitual. Cuando no usa el turbante sostiene el rubí con una fina cadena alrededor de su frente.



Historia

Aladdin siempre estuvo solo junto a Ugo. No podía salir de la habitación donde ambos estaban confinados por así llamarlo. Cada día soñaba como sería estar fuera de ese lugar, conocer gente, poder ir a una nueva aventura, y aquello le empezaba a entristecer. Siempre quiso salir, hasta que un día su djinn le concedió un deseo y estos se convirtieron en amigos. Esos días fueron más felices que los anteriores, pero aun así su deseo de conocer el mundo exterior no menguó, al contrario este iba creciendo día a día. Hasta que después de largo tiempo pudo salir de ese lugar.
Las cosas que pudo conocer en el exterior le gustaron tanto que no podía parar de querer saber más acerca del mundo que le rodeaba. Aprendió lo que era y conoció a mucha gente que después se convirtieron en grandes amigos, unos más especiales que otros. Tras entrar en la academia para magos pudo tener mucho más conocimiento sobre sus propias habilidades y mejorar también estas. Estaba bastante emocionado y no podía parar de buscar nuevos lugares que visitar, nuevos lugares que conocer. Así que tras terminar sus estudios en la academia para magos decidió salir a buscar una nueva aventura y fue de ese modo como terminó llegando a esta ciudad.



Extras

Cualquier dato que quieras añadir:
-A pesar de que le gustan las chicas de pechos grandes no se siente realmente atraído por estas.
-Si tiene mucha hambre su poder se debilita.



₪ Nombre original del personaje: Aladdin
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Magi, the labyrinth of magic




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Aladdin -Magi-

Mensaje por Youji el Jue Ene 17, 2013 9:16 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.