Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

OBJECION! (Mi sombrero es un gato, tu argumento es inválido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBJECION! (Mi sombrero es un gato, tu argumento es inválido)

Mensaje por Phoenix Wright el Vie Ene 18, 2013 2:50 am

Nick: Phoenix Wright
Nombre: Naruhodo Ryuichi
Alias: Nick, Light, Feenie, pelopincho
Edad: 24 años (aparente y real)
Curso o Trabajo: Profesor de leyes

Apariencia:
Phoenix es un joven alto, de pelo negro y puntiagudo, sus ojos son azules, mide 1,76 m de alto y es de complexión atlética. Su peso es un misterio.
Adora vestir bien, tiene preferencia por telas sencillas, cómodas, ligeras y sobre todo económicas sin dejar atrás la etiqueta y elegancia. Le gusta vestir de traje incluso cuando va al supermercado. Su color favorito para vestir es el azul real (como el de los uniformes de la marina de Japón) pero si se siente de buen humor usa uno rojo y con una corbata con diseño similar al tocino. Lleva consigo atados a las muñecas los “Maletines del caos” con gruesas cadenas de hierro irrompible.

Imagen:
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Es bastante ingenuo, pero cuando piensa para sí mismo es mordaz e irónico. A veces se pierde en sus pensamientos y puede parecer atento aunque este con ideas por las nubes. Es amable y gentil con un ángel para hacer amigos y disfruta de buenas charlas siempre y cuando no se hable de leyes. Le gusta cocinar y disfruta de la música country excepto los domingos. Detesta todo aquello que valla en contra de la ley y a las personas que engañan y cometen crímenes sin sentir mayor remordimiento. Difícilmente se molesta y busca siempre el lado positivo ante cualquier adversidad, es perseverante en sus objetivos, habla mucho, suele soñar despierto y tiene fe en que algún día el sistema corrupto acabará.
Sus relaciones amorosas son duraderas siempre y cuando no sea su pareja abogado, un fiscal de distrito o se hable de leyes (lo primero ya sucedió una vez.. Pobre Harvey Birdman….)

Habilidades:
- Super Suerte Lv. 5
- Persuación Lv. 5
- Mirada Intimidatoria Lv.3
- Crear Elemento Lv. 2
- Habla Mental Lv.3
- Locura L.3
- Ira del Kaos Lv.5 (OBJECTION!!!)
- Marcar como mio (¿?) Lv.1
- Declaración Fatal Lv. 4
- Regla de los 3 minutos Lv.1

Poderes:
- Amnesia programada
- Animar Agua
- Anticipar teletransporte
- Rompecorazones
- Beso del sapo
- Exclusión
- Inmunidad a la energía

Historia:
Phoenix Wright creció como hijo único. A los 9 años, durante su cuarto curso, estuvo en la misma clase que Miles Edgeworth y Larry Kratos. Un día fue acusado de robar el dinero para el almuerzo de Edgeworth. Debido a la falta de coartada, todos asumieron que Phoenix era el culpable, pero Kratos y Edgeworth le ayudaron diciendo que no había ninguna prueba ya que Phoenix llevaba su propio almuerzo (15 años más tarde se descubriría que Kratos fue el culpable). Tras eso, los tres se hicieron grandes amigos. Edgeworth les dijo que quería ser un abogado, como su padre, Gregory. A pesar de que Kratos faltó a clase el día del robo nadie sospechaba de él, excepto Miles, y Kratos le confesó a Edgeworth que él había robado el dinero, entregándole la misma cantidad que solo alcanzaba para dos donas y una bebida.

Wright estudió arte y derecho en la Universidad de Springfield. Un día vio en un periódico un artículo que hablaba sobre Edgeworth y las sospechas de que pactaba con el diablo y a sus testigos les falsificaba pruebas. Su amigo se había convertido en un fiscal, irreconocible para Wright trabajando mano a mano con Harvey Birdman. Aunque Wright intentó contactar con él, fue ignorado. Entonces decidió que si se hacía abogado, podría encontrarse a Edgeworth en los tribunales.
Un día en el que iba a los juzgados, se encontró con Severus Snape. El le regaló un maletin que servia para poder deshacerse de las pruebas en contra de su primer cliente (Harry Potter) y que secretamente contenía un encantamiento de rastreo. Empezaron a salir, aunque Wright no sabía que en realidad se encontraba con su hermano perdido.
En su tercer año, fue acusado del extravio de un estudiante, Doug Swallow, el cual había confesado a pulmón abierto estar enamorado de Wright. La abogada de Wright fue Mia Fey, una novata que no había tomado un caso desde hacía un año. Fey descubrió al verdadero culpable, Severus Snape. La defensa de Fey aún inspiró más a Wright para seguir la carrera de derecho y visitaba a su hermano en Azkaban.
Ya con varios años en el negocio, después de haber vivido dos años de romance (¿?) con el abogado Harvey Birdman y haber terminado con el en muy malos terminos recibió una carta para ejercer como profesor de leyes y artes en el instituto Akai bajo el cargo de “becario sin sueldo”.
Lleva dos semanas viviendo en la ciudad de Scarlatta.

Datos extra:
- Los “maletines del caos” fueron entregados por el Lic. Kratos tras perder en un caso y ser sentenciado a regresar a esparta (funcionan como las Blades of Chaos de Kratos en God of War).
- Sus habilidades mágicas son heredadas por su madre (La misma de Severus Snape)
- La corbata de tocino no es de tocino real
- A pesar de tener poderes nunca los usa a menos que la situación lo amerite
- Si hay un Harvey Birdman, que me perdone. No leí las fichas de todos los personajes.
- Es alérgico a las bananas y los pokis
- Puse este ultimo punto sin ninguna razón en particular

Le gusta:
-Las leyes
-Leer
-Leer periódicos
-La gente amable
-La música country
-El tocino
-Las cosas nuevas (tecnología)
-El sushi
-Adora el orden
-La ropa limpia
-El café caliente
-La cerveza fría
-Y el helado

No le gusta:
-La gente corrupta
-El desorden
-Las personas que hablan muy fuerte
-Las falsificaciones chinas
-La injusticia
-Que hagan llorar a las niñas pequeñas
-Los perros sin cola (se ven feos)
- La gente intolerante (No los tolera)
-Los que no se ríen al leer esta ficha (Si no te reíste al menos una vez, no quisiera rolear contigo porque soy muy alegre y me deprimirías. No deprimas a Phoenix Wright)

Personaje: Phoenix Wright
Videojuego: Ace Attorney

Phoenix Wright

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: OBJECION! (Mi sombrero es un gato, tu argumento es inválido)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 3:16 am

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.