Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

[Afiliación normal] Shizuka Toshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Afiliación normal] Shizuka Toshi

Mensaje por sadako el Dom Ene 27, 2013 11:23 pm

Nombre Del Foro: Shizuka Toshi
WebMaster: AriesS, Namine Ritsu y Zoryou
Tipo de afiliación :Normal.
De que trata: Una ciudad en dónde los demonios y vampiros han tomado el control, pero los seres humanos se están cansado de los abusos de éstos se están organizando para volver a tomar el control de la que alguna vez, fue una ciudad llena de paz.
Historia:
Spoiler:
El comienzo de Shizuka Toshi fue excelente, lleno de gente normal, ángeles y demonios; los Reyes gobernaban y nadie se oponía... siempre hubo un grupo que otro en no hacer caso, pero en general los demás acataban las normas.

Hasta qué todo cambio después de la misteriosa desaparición de los Reyes, nadie supo que pasó con ellos ni en que momento habían desaparecido.... todos se alarmaron y trataron de buscarlos. Cuando un país lejano se dio cuenta de que Shizuka Toshi carecía de gobernantes, aprovecharon la oportunidad de atacar la ciudad, y sin líderes sin mando; rápidamente la ciudad fue conquistada.
Después de la conquista todo se vino abajo, las órdenes de los nuevos gobernantes hicieron que Shizuka Toshi sea una ciudad reinada de caos y horror. Muchos seres se aprovecharon de ello, haciendo lo que les daba la gana ... perdiendo así la paz en la ciudad. Utilizaron el territorio de la cuidad como campo de batalla, el equilibrio entre las razas se rompió, la lucha por la supervivencia se hizo presente, haciendo que nacieran nuevas razas y otras casi desaparecieran.

Después de un tiempo era muy difícil ver un ser andando por la cuidad sin estar en peligro. El estado de la ciudad era penosa... y nadie sabía como hacer volver la paz a Shizuka Toshi.
La mayoría de los seres habían perdido la cordura haciendo atrocidades por doquier. Pero nadie salía a poner fin a todo lo que estaba pasando.
Pasaron 100 años; la cuidad estaba en ruinas y casi desierta, gobernada por varios grupos que hacían lo que querían. . . pero aún así habían ciudadanos que querían volver a shizuka a su estado original, por lo que, poco a poco, empezaron a reparar la cuidad y repoblarla, aunque claro, existían seres que gozaban del estado decadente de la cuidad, empezando una guerra interna de la cuidad... empezando lentamente
una nueva era en shizuka toshi.

Codigo HTML:
Código:
[url=http://shizuka-toshi.forosactivos.net/][img]http://img59.imageshack.us/img59/9773/resizedimagen.jpg[/img][/url]

Donde nos tienes afiliados: En el índice del foro se puede ver su botón al lado izquierdo en el widget de afiliaciones, también se puede ver en el portal en el en el widget de afiliaciones de la parte inferior.
avatar

sadako

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.