Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Chii~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Chii~

Mensaje por Yoshino Chiaki el Miér Ene 30, 2013 1:02 am




Nick:
Chiaki, Yoshi, y algunas personas, Chii

Nombre:
Yoshino Chiaki

Edad:
Aparenta no más de 23 años, pero realmente tiene 28

Curso o Trabajo:
Mangaka y dibujante

Apariencia:
De cabellos castaños oscuros, tirando al negro, es un joven de 1.55 centímetros de altura, algo bajito para alguien de su edad. Su cuerpo está bien formado sin llegar a tenerlo demasiado musculoso, siendo simplemente delgado y saludable. Sus extremidades son igual de delgadas y frágiles debido a su poco ejercicio físico, pese a que es alguien que come mucho.
Tiene un par de ojos grandes, tiernos y amigables, chispeantes ante la mínima inspiración. Estos son de color violeta oscuro, dejando vislumbrar claramente sus emociones, para su mala suerte. Es por eso que es alguien a la que le cuesta mucho mentir, esconder su molestia, enfado, tristeza, celos o alegría. Es como un libro abierto que deja exponer todas sus emociones sin darse cuenta de todo esto.
El conjunto de todo lo anterior lo lleva a ser atractivo a la vista, poseyendo un aura de inocencia y calma que no deja de ser irresistible.


Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Chiaki es una persona con una gran personalidad, mente abierta y curiosidad por cualquier cosa medianamente interesante. Es gracioso como cada cosa que él ve capta su atención. Es muy detallista en el momento en que debe observar algo para sus mangas, porque de lo contrario es alguien que apenas nota que de noche pasó a ser día.
Sin embargo, pese a la emoción que le da la vida, no es bueno conteniendo lo malo de esta, tendiendo a escaparse de la realidad al dibujar y escribir, incapaz de enfrentar los problemas dolorosos con la frente en alto y directamente. No es que sea cobarde ni nada de eso, solo que no puede evitar sentir más dolor o pesar de que debería. No es un deprimido de la vida, pero sí puede bajonearse por cosas mínimas. A veces el ver sufrir a los demás le duele casi como si fuese él mismo.
Es carismático, paciente, tranquilo, risueño, y soñador. Vive en un mundo de fantasía donde pocos entran, pero que no está prohibido su acceso.
Puede ser bastante confiado, cosa que le trae algunos problemas, ya que es contantemente víctima de gente mala. Alguien como él atrae problemas sin darse cuenta de ello. Además, es tan tierno y dulce que roza en la ingenuidad. Pero, eso sí, no es tonto. Solo distraído en asuntos amorosos.
Debido a su débil resistencia ante la adversidad, es poco común verlo en público a la hora de mostrar su trabajo terminado, escabulléndose o escondiéndose. Bastante irresponsable, detesta que lo fuercen a apresurar el paso porque considera que si uno hace lo que le gusta, debe desarrollarlo a su propio ritmo mientras los demás esperan. A veces, y por el solo hecho de haberse visto presionado, tarda en su trabajo a propósito, pero es solo para demostrar que el puede hacer las cosas en el momento en que “se le dé la gana”.



Poder o habilidad:
Si escribir o ser demasiado perceptivo fuese una gran habilidad, entonces Chiaki es una persona con mucho de esto.

Historia:
Su pasado es todo un misterio, debido a que solo conversa de temas tan privados con dos personas: Yuu Yanase y Hatori Yoshiyuki. Amigos de la infacia ambos. El primero conocido en escuela superior mientras que el otro ha estado en su vida desde pequeños. Este último es su editor principal en la editorial “Emerald”, donde Chiaki es el mayor mangaka shoujo de la empresa pero, se debe ocultar bajo el seudónimo de Yoshikawa Chiharu, nombre femenino, para que el público no se entere de su verdadero genero y se decepcionen. A su lado se encuentra siempre Yuu, asistente personal, quién siempre lo ha buscado para desarrollar su amistad en algo más, volviéndose un rival a su vez para Hatori, enamorados de Chiaki desde jóvenes. Sin embargo, pese a la pasión que le ofrecen estos dos amantes, Chiaki se ve incapaz de darse cuenta de los sentimientos de ellos, confundido como está al creerlos pareja y creyéndose en el medio de ellos. Sin pasarle por la cabeza que el objetivo principal, la punta del triangulo amoroso, es él mismo.
Debido al exceso de trabajo, de estréss y de algunos problemas serios que tuvo en la editorial, Chiaki pidió un cambio de sede, por lo que fué enviado a Ciudad Scarlatta.
Se supone que debía haberse ido con un editor a cargo, pero al sentirse abatido, tan solo huyó sin dar explicaciones. Ni siquiera sus amigos sabían de esto.
A pesar de todo, quiso mantener su nombre, ya que profesionalmente era Yoshiwara Chiharu, por lo que tener su nombre real no debía darle más problemas de los habituales.
Tan sólo esperaba que con la llegada a esta nueva ciudad, su vida cambiase para bien. Confiaba y creía eso a pies juntos.


Datos extra:
A pesar de que sea un bueno para nada en las labores domésticas, ama la cocina, motivo por el cual admira a uno de sus mejores amigos.



Le gusta:
• Conocer gente distinta a lo que generalmente ve.
• Conversar.
• Dibujar y escribir historias.
• Leer.
• Gente divertida.
• El romance. Aunque, no lo entienda.

No le gusta:
• La monotonía.
• Situaciones confusas que lo dejen a medias.
• La presión.
[color=red]• El que lo consideren lento.
[color=red]• Que lo engañen, utilicen, o jueguen con él.

Chiaki Yoshino – Sekaiichi Hatsukoi – Yoshino Chiaki

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chii~

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 1:43 am

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chii~

Mensaje por Odei Roe el Vie Feb 01, 2013 8:48 pm

Cariño, esta ficha debería de estar en personajes no modificados, es el Chiaki original.
Ten cuidado con eso la próxima vez ;3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chii~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.