Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Infierno Maikell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infierno Maikell

Mensaje por Maikell el Miér Ene 30, 2013 6:38 am

Nick: El que desees ponerle, es de mente abierta.
Nombre: Maikell (Es un demonio, no usa apellidos)
Edad: Él dice tener 24 años, pero no se sabe en realidad cuál es su verdadera edad.
Curso o Trabajo: Cocinero


Apariencia:
Tiene una apariencia lo más cercano a lo del humano adolescente común, Su altura es exactamente de 1.83, siendo ligeramente alto. Posee un cuerpo bastante bien formado de todo el cuerpo notándose los músculos que se marcan en todo su cuerpo pero nada muy impresionantes tan solo en brazos y piernas, el torso lo tiene menos marcado. La tonalidad de su tez es blanca sin ser pálido. La coloración de sus ojos es de un azul intensamente claros, con una pequeña pupila negra, sus ojos son ligera menta rasgados y con finas, lacias y pequeñas pestañas. Teniendo finos labios casi sin tonalidad, siendo pálidos.

Su cabello es de color negro como el tono del ébano, teniéndolo cortó y con un corte del cual no es necesario darle mucha atención solo se arregla con estilo. Posee varios piercing, uno en la lengua siendo el típico piercing de metal plateado. Teniendo 5 aros en la área de Hélix en la oreja, 2 lobes y uno tragus , tan solo en la oreja derecha. Tiene 3 tatuajes en total, un tatuaje se encuentra en su pecho de lado derecho, otro en su parte inferior izquierda del abdomen y por ultimo un tatuaje enorme en la parte alta de su espalda.

Es un demonio sin muchos rasgos que suele mostrar pero él tiene cuernos afilados y curveados, también puede salirse una cola negra, larga y con una punta afilada. Sus alas son todo un misterio nunca ha llegado a presentarse una situación que lo haga sacarlas, pero al parecer son majestuosas siendo el todo un demonio de alto nivel. Aunque es muy normal y común que cuando usas sus poderes sus ojos se tiñan de rojo carmesí. Su estilo de vestir es común tan solo se resalta el hecho de que utiliza mucha ropa de color negro y rojo.

Imagen:
Spoiler:




Con cuernos:

Tatuajes:
Del abdomen

Del pecho

De la espalda:

Actitud/Personalidad:
No se dejen llevar por la tan usual imagen de demonio maléfico que lo único que busca en su vida es la destrucción, desgracia, dolor, sufrimiento y demás de todo aquel ser que se interponga en su camino y esos disparates que se han ido haciendo con el tiempo, claro que no. Maikell tiene muy presente lo que son los principios y la moral de un humano promedio, aunque siendo un demonio no debería hacerlo, si quisiera podría hacer lo que desee con cualquier ser de este putrefacto y asqueroso mundo sin que ocurra nada, de hecho lo ha hecho pero no tiene mucho afán por hacer eso, aunque ese no es el punto.

El demonio es un ser con una personalidad muy viva, en realidad es una persona que tiene una gran curiosidad por conocerlo todo a su alrededor, aunque su apariencia no lo demuestre ni lo ayuda mucho, aun así él es alguien que posee una manera de ser bastante agradable y buena persona. Siendo muy extraño en un demonio, aunque es inevitable que sea travieso, siempre le ha gustado jugar con las personas sobre todo usando sus poderes sobrenaturales pero sin llegar al grado de lastimar a alguna persona, aunque claro que nunca rechazaría le emoción y adrenalina de enfrentar a alguien. Resumiendo una larga explicación que seria mejor averiguar uno mismo, Maikell es un chico optimista, alegre, lleno de entusiasmo y muy social. Eso sí a simple vista no se le nota pero es una persona realmente insensible cuando se trata de sufrimiento, él podría matar a alguien si quiere sin sentir culpa alguna ni inmutarse en ningún momento. Aunque es un demonio con una personalidad extraña algo maligno tenía que tener no? Pues ese algo es el no tener compasión por nada ni nadie, siendo de sangre fría.

El chico cuando se tratan de relaciones no es bueno haciendo lazos fuertes con la gente pero si es que ocurre pues suele ser muy apegado, le gusta tener amigos y sobre amores no hay mucho que decir casi no le ha puesto atención a eso del amor, así que sería un tema desconocido en su actitud con este tema.

Poder o habilidad: Tiene gran cantidad de poderes pero los que más utiliza son, 1. El poder que tiene sobre las sombras y la oscuridad, 2. Puede poner mucho poder en los golpes que da cuando se concentra y por último 3. Impresionantes velocidad y habilidad al pelear.

Historia:
Es una lástima pero no tiene una historia trágica. En realidad ni el mismo Maikell sabe dónde comenzó todo con exactitud, fue hace tanto tiempo que uno se olvida hasta de donde nació y como paso todo pero ese no es un punto importante. Un demonio típico habitando el inframundo donde se dividen a los demonios por niveles, categorías, especialidad, entre otras cosas que no es necesario mencionar. El caso es que con el tiempo y su gran habilidad para aprender sobre sus poderes el fue uno de los mejores en enfrentarse contra gran cantidad de demonios que se atrevieron a retarlo aunque fuera una lástima que perdiera tanto tiempo siendo tan vago, así que no podía realmente ser tomado enserio con respecto a su gran poder. Era un demonio sin título alguno que tan solo era un peleador y un gran demonio que se dejaba llevar por el viento y sus instinto.

Hubo muchas ocasiones en las que viajo al mundo humano siendo sin duda el lugar más asombroso y entretenido después de que el demonio ya había recorrido por completo el inframundo haciéndose conocer en cada rincón del lugar. Curioso pensó en un ingenioso plan que llevo a cabo con un amigo suyo simplemente hicieron un enorme espectáculo en el lugar más concurrido y popular del inframundo donde fingiría una trágica e inesperada muerte, siendo tan perfecto el plan que como era de esperarse no fallo en absoluto dándole su boleto directo al mundo humano. Todo fue tan asombroso, sin duda que mas debía esperarse del demonio mas poderoso según el.

Bueno ahora estaba muerto y podía ir ilimitadamente al mundo humano hasta que descubrieran que no estaba muerto y eso tardaría demasiado tiempo. Gracias a su amigo Hubbun quien lo ayudo a hacer el teatro y luego le dio una rápida lección de lo básico que debía saber sobre los humanos siendo muy poca información. Muy seguro de si mismo no tardo mucho y sigilosamente fue directo a ese tna extraordinario mundo que descubrir, siendo tan genial y nuevo todo. Emocionado teniendo el mundo ante sus ojos, en sus manos. Teniendo en claro las instrucciones de Hubbun, llego a una cuidad bastante encantadora, la cuidad Scarlatta en la cual comenzaría su tan añorada vida nueva como un “humano”. Sin duda sería tan divertido.

Datos extra:
- Siempre lleva con el su máscara de gas, principalmente la usa cuando va usar sus poderes enserio, le ayuda a concentrarse de alguna extraña manera.
- Es verdad que le molesta los crucifijos y esas cosas pero el agua bendita le causa pánico. Otra debilidad es que odia los globos.
- Tiene una curiosidad terrible, no conocer para nada el mundo humano.
- Ha tenido miles novias y novios pero nada serio, nunca ha logrado mantener una relación amorosa. Por lo que no tiene mucha experiencia en ello.
- Tiene una larga lista de enemigos del inframundo, es muy popular además un demonio realmente poderoso siendo increíble ya que es tan joven.


Le gusta:
- Jugar y divertirse con la gente, ama usar sus poderes y ser cada día más fuerte.
- Conocer todo, voltear y que en todas partes vea cosas nuevas que poder descubrir.
- La televisión, sobre todo las películas de este mundo. Son entretenidas.
- Sin duda piensa que la comida de la tierra es la mejor, ama la comida, enormes cantidades de ella.
- Las criaturas extrañas, místicas y eso.
- Las peleas cuerpo a cuerpo.
- La adrenalina de cualquier situación peligrosa, es excitante para él.
- Tal vez sea un idiota pero aprendió a cocinar increíblemente bien.
- ETC.

No le gusta:
- La gente demasiado sentimental lo hace querer vomitar.
- Los seres de luz, los odia con el alma son tan odiosos.
- EL agua bendita, lo hace tener quemaduras horribles.
- Los globos, los detesta, no le gusta que exploten.
- Que se metan con los suyos o sus pertenencia, nadie se mete con lo de él.
- Que lo hagan enojarse al grado de tener que sacar sus alas y su cola, los cuernos no le molestan pero lo demás sí.
- ETC.

---

Nombre real – Fukuwa
Anime/Manga/Juego – Nico Nico Singer
Nombre elegido por usuario (Obligatorio sea o no sea inventado)- Maikell



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Infierno Maikell

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 9:59 pm

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.