Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Akira llego~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akira llego~

Mensaje por Akira Ishikawa el Jue Feb 07, 2013 11:51 pm

Akira Ishikawa
Edad: 21 años Curso o Trabajo: Universitario/Mafioso Nick: Aki
β i o g r a f í a
Nació en la zona más pobre y peligrosa de Tokyo. Sus padres lo abandonaron cuando tenía 10 años por lo que tuvo que aprender a apañárselas solo, siempre se veía envuelto en peleas callejeras y por ende siempre tenía problemas con la policía, aunque nunca estuvo preso. Se convirtió en un pandillero y no tardo en rodearse de personas que habían pasado por lo mismo que él o por situaciones similares, con el paso del tiempo fueron haciéndose conocidos hasta que tuvieron una pelea con la mano derecha del jefe de una banda de mafiosos muy poderosa y peligrosa, en dicha pelea Akira resulto herido y casi pierde su ojo derecho, pero por suerte no lo perdió pero si el quedo una cicatriz la cual comenzó a cubrir con un parche, las cosas claramente no iban a quedar así por lo que pocos días después de ese accidente fueron a enfrentarse a esa banda de mafiosos y terminaron por matar al tipo que le había dejado la cicatriz y al hacerlo pasaron a ser la mano derecha del jefe puesto que la política del grupo de mafiosos llamados “Black Snake” era que si mataban a alguien de la mafia la persona que mato a ese miembro de la mafia pasaba a ocupar su lugar. En este caso al ser Akira el líder el paso a ocupar el lugar de la mano derecha y cuando tuvo la oportunidad de ver frente a frente al líder de Black Snake lo asesino tomando su lugar como líder.
Cuando cumplió los 19 años comenzó a estudiar (ahora que tenía el dinero para poder hacerlo) y decidió mudarse a Cuidad Scarlatta un lugar del cual le habían hablado muy bien sus fuentes y decidió ir a ver con sus propios ojos ese lugar del cual había escuchado. Se instalo en una casa que compro y a los dos meses de comprarla se mudo a ese lugar y comenzó con su carrera universitaria, de esa forma podía extender su dominio en las zonas bajas de distintas ciudades y como extra podía aprender cosas nuevas que quizá más adelante podría aplicar.


P e r s o n a l i d a d
Es una persona que es seria y tranquila aunque también es muy pervertido y no dudara en manosear o violar a cualquiera que le interese, parezca lindo o lo provoque (aunque la persona no haya hecho anda para provocarlo). Cuando le gusta alguien o está enamorado solo mirara y tocara a esa persona, el resto le parecerán indiferentes y solo le importara que la persona que le guste le preste atención. Es celoso y le gusta recibir atención de las personas, es muy posesivo con las personas o cosas personales, también es alguien protector ya que no le gusta que hieran o molesten a las personas que son preciadas o cercanas a él, claro siempre y cuando el no esté enfadado con esas personas. Tiene paciencia pero depende de la persona con la que este que tan rápido se agote.

A p a r i e n c i a
Es un joven de cabello negro que es corto delante pero largo atrás y en los costados, además de que su color de pelo en las zonas más largas va de negro al blanco pasando por diferentes tonalidades de grises. Sus ojos son de un color amarillo algo oscuros y con la pupila en vertical como todo gato. Tiene dos esponjosas orejas de neko y una cola igual de esponjosa. Mide un metro ochenta y cinco y tiene un buen cuerpo trabajado y con varias cicatrices. Su piel es de un color ligeramente rosa lo cual resalta sus ojos (más bien su ojo).

M e g u s t a
El sexo Beber
Fumar El café Las cosas frías Dormir
El sexo otra vez Pelar Molestar a las personas Que le den atención
O d i o
El calor Que molesten a alguien que le importe
Que lo ignoren Las cosas amargas Las cosas muy ácidas No tener sexo
No tener cigarros Que lo obliguen a algunas cosas Demasiado sol Que no le den atención

D a t o s E x t r a s
Hace algo de magia y maneja los cuatro elementos además de que es capaz de creas ilusiones.

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

No se - Original - Akira Ishikawa

Frase de las reglas:La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

PD: Podrían cambiarlo a seme? por error hice click en suke :c


Muchas gracias a M i a u

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira llego~

Mensaje por Odei Roe el Vie Feb 08, 2013 9:47 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.