Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Oliver Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oliver Queen

Mensaje por Oliver Queen el Dom Feb 10, 2013 5:59 am

Nombre: Oliver Queen
Edad:27 años.
Curso: Multimillonario. // En su tiempo libre es Flecha Verde. {Ciudadano}

Descripción física
Oliver es un hombre de aproximadamente un metro ochenta y siete. De peso alrededor de unos 75 kilos, aunque quizás haya perdido algo de peso. Las facciones de su rostro son masculinas, aunque eso si delicadas aunque no los aparente. Es un hombre muy apuesto y con una gran presencia en una sala. Ojos azules muy expresivos, por mucho que estos hubiesen muerto en aquella isla y ahora solo se muestre como alguien serio y sin sentimientos. Nariz recta, con un ligero puente no demasiado pronunciado y con una boca que apenas sonríe si no es para complacer a sus familiares. En la isla no le quedo otra que tener el pelo largo y muy enmarañado, por lo que cuanto llegó finalmente a la civilización acabó cortándoselo. Cuello ancho, hombros y brazos fuertes, debido a todo el entrenamiento que a sufrido y al que aun continuar en un subterráneo creado por él y sus millones. Pecho bien formado y unos abdominales tan marcados como piedras.
Su cuerpo no es que fuera precisamente puro, tiene mas de una marca en su morena piel de disparos, flechas y propias torturas que tuvo que sufrir en aquel lugar. Su cuerpo de por si es un arma mortal, puesto que cuando cayo naufrago en una isla era el vivir aprendiendo a luchar o era dejarse matar por los enemigos que allí habitaban.

la indumentaria que suele llevar en la normalidad son trajes de chaqueta y camisas, siempre muy caros y de muy buena fabricación. Calzado cómodo y chaquetas de cuero cuando se monta en su moto, que ahí se viste un poco más informal. Mientras que por las noches usa el traje fabricado por el de flecha verde, para atrapar a los que siguen viviendo en libremente y sin ninguna clase de pudor a costa de los demás.

Spoiler:




Descripción mental
Antes Oliver tenía otra forma de pensar y de divertirse, puesto que era lo único que había vivido. Fiestas y más fiestas, sin llegar a pensar en su propio futuro puesto que creía que era casi inmune a todo. No obstante, el haberse metido en aquel barco y haber visto morir a muchas personas, entre ellas su padre, le hizo pensar de que tal vez estaba muy equivocado en como vivía la vida. Desde el primer momento que sus pies llegaron a tocar la ciudad donde continuaba viviendo casi toda su familia, sus objetivos se volvieron otros y muy distintos a ese entonces. Aunque es capaz de sonreír, sinceramente no lo hace de puro de corazón y ciertamente jamas nadie le hará cambiar de parecer. Directo y desafiante, hasta el punto que es capaz de retar a su propia madre para que lo escuche. Le gusta creer que es capaz de cambiar las cosas, de que gracias a los miedos que puede llegar a infundir las personas tan vez son capaces de cambiar. Algunas lo consiguen, y otras por otro lado hacen que deje salir a aquella bestia llegando a matarlas con sus flecha. No obstante, siempre da una primera oportunidad para que lleguen a recapacitar.
¿Amar? El amor ya no existe para Oliver, quizás si un polvo casual y sin compromiso, pero ya nadie puede llegar a interesarse por él por su propia seguridad.



Datos Extras:
-Su traje verde y su arco {?}
-Toda la herencia que tiene.

Gustos
-El dinero.
-Luchar contra el crimen y eliminar a las personas que no respectan la sociedad.
-El sexo.
-Dar grande fiestas.
-El dinero.
-Loren {?}

Disgusto
-Las personas hipócritas.
-El ver como Thea aun le reclama por como es ahora y por ello la ve meterse en casa asunto turbio.
-Tener que mentir a las personas que quiere.
-
Historia.
Oliver a vivido siempre rodeado de una buena familia, por eso mismo quizás por el lujo y por que nunca había sabido que era la pobreza, es que se había criado como un autentico consentido. Desde muy temprana edad estaba metido en fiestas y toda clase de caprichos, de engaños y de mentiras que lo rodeaban. En aquella época estaba saliendo con una joven muchacha que era hija de un policía, a lo que susodicho hombre en realidad aquella relación entre su hija y ese “pijo” era algo que consideraba con ingrato. Bien se podía considerar un cabrón o un hijo de putas, Oliver a espaldas de Loren empezó a verse con la hermana menor de esta.
Varios meses pasaron, hasta que en una pequeña escapada invito a la hermana de Loren y a escondidas a un pequeño viaje en barco. El problema no fue el invitarla, si no lo que sucedió allí. El barco se hundió, muriendo justamente delante de sus ojos lorena. En ese accidente de barco sobrevivieron dos personas, Oliver y su padre, naufragando durante días en mitad de el mar abierto. Al ver que no había otra alternativa, el padre de Oliver decidió el que era mucho mejor que su hijo sobreviviera a que lo hiciera el mismo. Y de esa forma Oliver sobrevivió, milagrosamente encontrándose en una isla y donde paso más años de los que debería.
En dicha isla Oliver paso por muchos calvarios, como hambre, persecuciones e incluso hasta torturas. Su mente se tuvo que transformar en un animal, su cuerpo sustituirlo por el de un perro de caza y dejar sus propios sentimentalismo a un lado, desechándolos. Si no moría.
Cinco años después de encontrarse en la isla, lanzó una flecha hacia una hogueras prendiendo una enorme explosión que alerto a un barco pesquero de que alguien se hallaba en la isla. Consiguió que lo recogieran, saliendo finalmente de aquel infierno y adentrándose de nuevo en la civilización humana. Todo parecía ser como si hubiese presenciado una horrible pesadilla, no obstante, ahí presente de nuevo en la ciudad. Descubriendo en esa isla que la fortuna que poseían no era precisamente sacada de buenas maneras, si no que esa misma riqueza que tenían eran a costa de pobre obreros o personas que había perdido todo. Por eso mismo, decidiendo por si mismo comenzó a amenazar y si no caían en esas amenazas no le quedaba otra que matar a los susodichos personajes que estaban dentro de aquella lista.
A los pocos meses después, por asuntos de negocios y por que iban a inaugurar un nuevo edificio “Queen” en otra ciudad no le quedo más remedio que visitar Ciudad Scarlatta.

Oliver Queen ~ Original ~ Deviant ART

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”




Última edición por Oliver Queen el Dom Feb 10, 2013 6:28 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver Queen

Mensaje por Invitado el Dom Feb 10, 2013 6:19 am

-Donde dice curso.. debes poner si es estudiante.. de que año.. o profesor.. para poder darte comolor.. o si lo dejas asi.. al menos pon entreparetesis que es ciudadano simplemente...
-Debes poner de donde sacaste el pj nombre real, anime al cual pertenece, y si el fisico que elegiste no esta ocupado... revisa las listas de fisicos ocupados
-Tienes que poner el nombre del pj en elace
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver Queen

Mensaje por Oliver Queen el Dom Feb 10, 2013 6:29 am

Creo que ya.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver Queen

Mensaje por Invitado el Dom Feb 10, 2013 6:32 am

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver Queen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.