Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

14 de Febrero ¿Un día especial? (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14 de Febrero ¿Un día especial? (Privado)

Mensaje por Aladdin el Jue Feb 14, 2013 1:32 pm

La noche anterior se había comportado de manera algo tonta con el rubio al actuar de ese modo. Estaba seguro, por mucho que el otro intentase negarlo, que no le había gustado mucho su comportamiento o el hecho de que le hubiese besado dos veces en los labios. Aun siendo así, entonces no entendía el porque había aceptado dormir junto a él y porque le había abrazado de ese modo por la noche mientras estaban durmiendo. Por su parte prefería pensar que el chico sentía algo por él, aunque no supiese lo que era o fuese algo un poco más fuerte que la amistad. Así que ese día se levantó temprano, con cuidado de no despertar al rubio que aún seguía durmiendo en la cama, para poder hacer algo divertido. Según había escuchado de mucha gente de esa ciudad, ese día -14 de Febrero-, se celebrara algo. Nunca había escuchado de una fiesta en la que los novios se regalasen cosas y las personas que se gustaban mandasen cartas o flores. Le había resultado extraño al principio, pero también divertido en cierto modo, así que se propuso hacer algo especial para Alibaba. Después de todo si él no daba el primer paso nadie lo iba a hacer y aunque de verdad quería gustarle al rubio no quería presionarle demasiado, así que pensó en empezar con cosas pequeñas.

Salió a comprar unas cosas y volvió a su cuarto tras unos diez o quince minutos. Entró con sigilo y comprobó que el rubio aún dormía así que comenzó a preparar las cosas. No tenía mucho tiempo así que cuando fue a las tiendas le recomendaron cosas fáciles y rápidas de hacer. Tras preparar el regalo para el mayor se fue al baño y se cambió de ropa para después salir y de manera sonriente llegar hasta la cama. Se sentó sobre las piernas del rubio, tocando una de sus mejillas para que despertase hasta que le vio abrir los ojos. -¡Buenos días Alibaba-kun!- sonrió de lo más feliz, con un pequeño sonrojo en sus mejillas y le puso frente a sus ojos una caja envuelta en papel de regalo que contenía algunos chocolates, cada uno de diferente sabor. Él por su parte había entrado para cambiar su ropa por otra un poco más...extraña por llamarlo de algún modo. No acostumbrara a hacer ese tipo de cosas pero ya que al rubio le gustaba lo haría para ver su reacción y también para poder gustarle un poco más.

Lo que lleva:

Volver arriba Ir abajo

Re: 14 de Febrero ¿Un día especial? (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 14, 2013 4:21 pm

Tampoco entendía el por que había actuado de esa forma con aquel menor la noche anterior, tenia tiempo sin sentir la necesidad de abrazar a alguien así, no se percato cuando el otro se separo de su cuerpo puesto que termino abrazando una almohada un buen rato mientras hacia caras graciosas y con algo de fastidio, al parecer tenia un sueño donde le molestaban.

-ueeegh~ Sharrkan no me ignooores~ tienes que enseñarme esa técnica~ -musito entre sueños para terminar riendo algo bobo, tenia esos sueños cambiantes donde de aparecer algo desagradable aparecía algo muy agradable, una hermosa mujer que le daba la bienvenida con una cálida sonrisa y un traje bastante... llamativo.

-jejeje~ -rio algo bobo, aun que curiosamente esta mujer se convirtió en aquel peliazul bajito sonriéndole de la misma forma llamándole por su nombre, despertando algo brusco con una gota de sudor por su sien, percatándose que tenia al menor sobre sus piernas con esa caja de regalo, curiosamente, una clara coincidencia por que traía aquel traje con el que soñó primero a aquella hermosa mujer y después lo traía Aladdin en su sueño- ¿A-A-Aladdin? –no entendía a que venia todo esto, simplemente se santo y miro mejor esa caja- ¿Es para mi? –Preguntó esto tomándola y abriendo esta mirando su contenido- ¡Woaa! ¡Son chocolates! –exclamó con una gran sonrisa aspirando un tanto su aroma, tenia varias esencias bastante apetecibles, llevándose uno a la boca- ¡Están realmente sabrosos! ¿Dónde los conseguiste? –dijo todo esto con la boca llena mientras masticaba, después de todo no tenia modales muy en claro.

Aun que analizándolo mejor, le miro un tanto fijo, aquel traje era un tanto llamativo, Aladdin era bastante lindo, cosa que le hizo divagar un poco.

-“Si Aladdin fuera una niña… ¿Me pregunto si seria como aquella mujer?”- -se preguntó en su interior apareciendo un claro sonrojo por ello sacudiendo la cabeza algo brusco- -“¡No, no, no! ¡No pienses cosas raras! ¡Aladdin es un niño! Aun que… supongo que da igual, tarde o temprano crecerá…”- -le miró un tanto preocupado por esos raros pensamientos que aparecieron en su mente- -“…si a él yo le gusto como soy, supongo que podría intentar mirarle de otra forma que no fuera como mi mejor amigo.”-

Sonrió cálidamente al llegar a ese ideal en su mente acariciándole con cariño la cabeza- muchas gracias, Aladdin, no entiendo el motivo de todo esto pero, gracias –curiosamente un leve rubor no quería apartarse de las mejillas del rubio, realmente estaba contento.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 14 de Febrero ¿Un día especial? (Privado)

Mensaje por Aladdin el Mar Feb 19, 2013 4:29 pm

Al ver la reacción del rubio no pudo más que sonrojarse con suavidad, afirmando ante su pregunta por los chocolate y dejando que la cogiese. Sabía que le gustaban los dulces y por eso le había traído ese regalo, el cual esperaba que le agradase lo suficiente y al parecer así fue, pues se llevó algunos de estos a la boca y pudo ver como saboreaba todos los chocolates que se iba comiendo, haciéndole sonreír con suavidad. Al menos ahora se sentía más aliviado al saber que había acertado con su regalo, después de todo no fue tan fácil encontrar en ese día algo bueno y que no estuviese agotado ya, pero puso su mayor esfuerzo y mereció la pena por poder ver las expresiones del otro. Su pregunta le hizo pensar un momento y negó. -No te puedo decir eso, si lo hago ya no sería un regalo- Fue todo cuanto dijo, pero al notar como le miraba de ese modo que parecía preocupado le hizo preocuparse a él mismo, mirándole directo a los ojos.

Iba a hablar de nuevo cuando notó esa leve caricia en su cabello, haciendo que sonriese feliz. -Está bien así, no tienes que agradecer, escuché que en este día se le regalan cosas bonitas y chocolates a las personas que te gustan- Sus mejillas se tiñeron de un leve rojo ante su declaración. Pensaba que estaría bien decirle el motivo para que, a partir de eso el otro pudiese decidir si seguir comiendo los chocolates o no. Después de todo le tenía mucho cariño y no quería pelearse con él, pero tampoco quería engañarle como le habían dicho unos días atrás. Él no era ese tipo de persona, le gustaba decir la verdad a la gente, sobre todo si eran sus amigos y no quería que Alibaba se molestase con él por mentirle.

Aunque al ver las mejillas del otro algo rojas se quedó mirando, parecía que algo le había avergonzado pero no de una manera mala, así que se acercó un poco más a él, acariciando con suavidad una de sus mejillas para luego besarla. Tenía que decir que de ese modo se veía muy bien, no muchas veces podía verle rojo pero en los momento que pudo verle así le gustó. -Alibaba-kun...te pusiste rojo- No era una pregunta, era una afirmación, y tras el besito en su mejilla se acercó a sus labios y los besó con suavidad, tan solo apoyando sus labios sobre los ajenos. Estaban suaves y dulces por los chocolates, lo que le hizo sonreír dentro de aquel beso. -Lo siento, no quise besarte sin pedirte permiso, pero también quería probar el chocolate- Puso una excusa, no demasiado buena, pero no importaba tanto tampoco, después de todo al menos había podido besarle de nuevo, esta vez un poco más de tiempo que la anterior, así que estaba feliz.

Volver arriba Ir abajo

Re: 14 de Febrero ¿Un día especial? (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 11:12 am

-dio un respingo cuando el otro le dijo el motivo de su regalo parpadeando y ruborizándose mas, vaya, ahora que sus pensamientos estaban en claro, la vergüenza se hizo presente en su rostro- ¡S-soka! ¡Jajaja! –aun que rió con nerviosismo por ello posando una mano tras su cabeza, momento incomodo cuando no tenia nada que darle, aun que en si no seria justo darle algo si a penas estaba un tanto de acuerdo con sus pensamientos.

Sintió al otro un tanto mas cercano parpadeando levemente sintiendo aquellas suaves caricias en una de sus mejillas dirigiendo sus orbes a esa mano recibiendo ese beso escuchándole para mirar hacia abajo, ¿Desde cuando lo que hiciera Aladdín con él le causaba tanto pudor?- ¿E-en serio estoy tan rojo? –fue lo único que se le ocurrió preguntar, ya que el otro parecía afirmar su comentario recibiendo ese beso en sus labios mirándole un tanto, sus ojos traidores no parecían querer cerrarse ante las atenciones del otro, podía sentir esos tiernos y suaves labios sobre los propios, a penas se había dedicado a prestarle atención a ese calor ajeno y a ese sabor propio.

Se mantuvo estático sólo un momento y soltó un suspiro separándose levemente de él- s-soo… este, sobre este día… bueno yo… -se sobo la nuca un momento desviando la mirada, cosas como esas ahora le causaban nerviosismo y algo de pena- …estaba pensando que quizás… pues… -tomó aire y suspiro con pesadez- … pensaba que, ya que es un día tan especial pues... –si se la pasaba balbuceando XD- … podríamos, salir… por... ahí a… pasear o… algo así Uu –si, al fin se decidió a decirle algo claro pero tardado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 14 de Febrero ¿Un día especial? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.