Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Diario de Arya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Arya.

Mensaje por Arya el Jue Feb 14, 2013 7:34 pm

Día de San Valentín: La primera vez que me atrevo a decir…

Esa misma fecha se estaba acercando, poco a poco los meses se fueron volando hasta que el mismo 14 de febrero se presentó delante de mi misma puerta. Día a día había estado centrando querer regalarle algo hecho a mano y por eso mismo, noche tras noche había estado desvelándome hasta que finalmente… ¡Lo acabé! En mis manos sostenía el regalo que planeaba a entregarle al policía Kougami Shinya o mejor dicho a Kou.

¿Quién me lo iba a decir? Quién me iba a decir que en aquella ellas verdes verjas de la escuela cuando me lo encontré y me desmaye, que iba a seguir viéndolo hasta este mismo día. Nadie. Absolutamente nadie iba a decirme que esa mirada gris, esa sonrisa tan pura o esas fuertes manos que siempre habían estado cuidándome iban a conseguir que este mismo día planeara el querer ver a alguien. Tragué saliva mientras sostenía aun entre mis pequeñas mano el regalo y suspiré, por una extraña razón me encontraba intranquilo. ¿Por qué? Muchas veces nos habíamos visto, muchas veces habíamos quedado para comer o por el simple hecho de que nos encontrábamos por casualidad. Pero esta vez era diferente. Con una ligereza y con una nerviosa necesidad de ducharme me levanté de la cama, dejando el regalo encima de el escritorio y acercándose con prisas hacia el armario. Lo abrí mirando las ropas que tenía -No eran preciosamente muchas, ya que solo compraba lo que más me hacia falta- y saqué mi viejo pero poco usado jersey blanco, unos pantalones vaqueros y ropa interior. Dejando todo sobre la cama cogí la toalla y me fui directo al baño, que al ser tan temprano no había ni un alma. Entrando en una de las duchas cerré la puerta con el cerrojo y comencé a desvestirme, abrí el grifo dejando que el chorro de agua fría empezara a calentarse y cuando la toqué con las yemas de mis dedos, me metí dentro dejando que el agua se me mojara entero. Tras varios minutos enjabonándome deje que el agua corriera por mi cuerpo y cerré el grifo. Me incline cogiendo la toalla y me enrollé en ella, saliendo a toda prisas del cuarto de baño y metiéndome en mi habitación sin ni siquiera el mirar si había alguien alrededor. Me sequé todo el cuerpo y me puse la ropa interior, colocándome a continuación los calcetines y los vaqueros encima de la cama y con fuerte tirón me los subí del todo mientras me los abrochaba. Deje que la camiseta interior resbalara por mis hombros hasta que se acopló en mi cintura y seguidamente me puse el jersey.

Miré instintivamente hacia el escritorio donde estaba el regalo hacia el policía y suspiré, desplazando mis ojos verdes hacia el móvil. Si no lo llamaba no habría forma de que Kougami llegara a saber de cuales era mis verdaderas intenciones y en proceso de mis sentimientos…

Con movimientos lentos e indecisos me acerqué hacia el escritorio y alargué el brazo cogiendo el celular, lo abrí deslizando mi dedo por la pantalla y busqué el último numero marcado. Como era de esperarse era él de el policía. Lo cierto es que no llamaba a nadie más, ni siquiera tenía ningún numero más por que no era una persona muy sociable y que tuviese muchos amigos. Así que me quedé en silencio mirando aquel numero y al final opté por otra alternativa…


Mensaje enviado el 14/2/2013 A las 11:06 AM.
De: Arya.
Para: Kougami Shinya.

“Yo… soy Arya, no sé exactamente que planes puedas tener pero me preguntaba si no tenías nada que hacer si te apetecería quizás el salir a dar una vuelta. A lo mejor tienes ya algún plan con alguien o algo…”

Arya.

Deje el mensaje tal cual y lo mandé. Cerré el móvil y esperé pacientemente a ver si recibía alguno… pero tampoco le había dicho ninguna hora o lugar. Volví a abrir el celular nuevamente dejándole un nuevo mensaje…

Mensaje enviado el 14/2/2013 A las 11:42 AM.
De: Arya.
Para: Kougami Shinya.

“No se como decirlo. Bueno… voy a salir y estaré en el centro. Si al final vienes estaré hasta aproximadamente las siete u ocho de la tarde. Bueno… Adiós.”

Tras mandar aquel mensaje cerré de nuevo el móvil y lo metí en el bolsillo de mi pantalón, cogiendo las llaves de mi habitación y poco más. Seguidamente le deje comida y agua a Manchitas, la miré con una expresión risueña y un poco asustada y salí a toda prisas con la pequeña bolsita de cartón que había conseguido a ultima hora…

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.