Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hiro, guitarrista de Bad Luck.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiro, guitarrista de Bad Luck.

Mensaje por Hiroshi Nakano el Vie Feb 15, 2013 10:18 pm

Nombre:
Hiroshi Nakano.

Edad:
19 años.

Curso o Trabajo:
Guitarrista.

Apariencia:
Spoiler:
Es un joven relativamente alto para su edad, mide uno setenta y ocho. Es delgado, pesa setenta y dos kg, aunque fuerte y en absoluto uno de esos chicos delicados, claro que tampoco siendo algo exagerado, más bien es de formas perfectas. Sus ojos con de color marrón claro y su cabello largo es de color rojo oscuro, llevándolo largo por su espalda y siempre suelto -menos cuando cocina-, con mechones cortos cayendo por su rostro. Sus fracciones son suaves y bellas, mostrando seriedad y madurez normalmente, y aunque tranquilo sus ojos pueden tornarse realmente fieros si se enfada de verdad. De piel suave y blanca. Sus cejas son muy finas, de nariz pequeña y ojos de tamaño ni grande ni pequeños. Suele vestir de forma cómoda y más discreto que su compañero del grupo, generalmente con vaqueros y calzado cómodo para moverse por el escenario.

Actitud/Personalidad:
Aunque todavía es un chico muy joven con tan solo diecinueve años Hiro es una persona que destaca por su gran madurez, tal vez debido a que viene de una familia muy seria, estricta y con una mentalidad muy centrada, con trabajos importantes y respetables. Aunque no ha salido demasiado parecido a ellos, cosa que no les agrada mucho a sus padres, pues tiene una idea que consideran muy “fantasiosas” y no tan respetables, puesto que aunque ellos deseas que su hijo se convierta en un buen médico o un abogado éste decidió apartarse bruscamente de ese camino en pos de convertirse en músico, su sueño, siendo guitarrista desde que fundó una banda con Shuichi, su mejor amigo, el vocalista. Pese a la negativa de sus padres decidió seguir adelante con ese proyecto, porque era su verdadero deseo y porque no deseaba fallar a su mejor amigo, por lo que juntos persiguieron ese sueño.

Suele permanecer muy tranquilo siempre, aunque no es que siempre esté serio, tiene su sentido del humor y es sonriente, sincero en lo que siente y piensa en todo momento. Es inteligente, y siempre trata de empatizar con los demás, además de que acepta muy bien las críticas en busca de mejorar siempre. Tiende a ser consejero de Shuichi, conociéndole casi mejor que él mismo, por ejemplo dándose cuenta enseguida de que éste sentía algo por Yuki Eiri. Shuichi es una de las personas que más le importan, es su mejor amigo desde niños, realmente es como un hermano pequeño y lo proteje mucho, siendo lo más cercano a una familia realmente tal y como están las cosas entre los suyos.

Es un amigo leal y entregado, siendo extremadamente protector con aquellas personas que realmente le importan. No soporta ver sufrir a un ser querido, y haría lo posible por ayudarle con lo que sea. Es de esos amigos que siempre están hay bajo cualquier circunstancia, por muy mal que pueda tener él mismo las cosas no dirá nada al respecto y sencillamente se centrará en la otra persona. Y aunque es tranquilo y pacífico no dudará en alzarse contra cualquiera que haga daño a sus amigos, mostrándose amenazante y firme. Tampoco suele hablar mucho de si mismo, es de las personas que se interesan más en escuchar y aconsejar, tratar de hacer felices a los demás.

De mentalidad muy romántica, cuando se enamora es de verdad, completamente y con el corazón, se deja llevar y le mueve el deseo de complacer a la otra persona, con único deseo de mantenerla a su lado. Es de las personas que piensan que el amor es lo más importante, de cenas romántica, de regalar flores, hacer detalles, mimar, etc. Aunque también se avergüenza cuando la cosa se torna más íntima. Solo se ha enamorado una vez por el momento en toda su vida, de una mujer.

Es muy independiente e intenta serlo, desde que abandonó su casa vive solo y se paga estudios y todo, ha aprendido a valerse por sí mismo y no deja que nadie se moleste por él, realmente la persona en quien más confía es en Shuichi y en cierto modo le cuesta un poco ser totalmente abierto con otra persona, aunque sin ser antisocial o frío, al contrario, simplemente no habla demasiado de sí mismo. Aunque en el fondo, pese a que quiere parecer fuerte, es una persona muy sensible.

Poder o habilidad:
Su habilidad con la guitarra.

Historia:
Hiro viene de una familia de médicos y abogados, con cargos que ellos mismos consideran muy importantes y respetables, y siempre han tratado de inculcar en Hiro esos ideales, esperando que siguiera los pasos de la familia para ser una persona digna de admirar. Ese fue en principio su propósito desde que era pequeño, dedicándose a estudiar mucho, aunque realmente no siendo algo que consiguiera llenarle totalmente, pero lo hacía por deseo familiar.

Por fortuna para él, y desgracia de sus padres, en preparatoria conoció al que se convirtió en su mejor amigo, el cual le abrió los ojos para darse cuenta de lo que realmente deseaba. Ambos eran entusiastas de la música, a Shuichi le gustaba cantar y a él le encantaba tocar la guitarra, además de que eran fans del mismo grupo Nittle Grasper, y por eso mismo ambos se hicieron la promesa de que se convertirían en músicos, formando su grupo "Bad Luck". Dejó su propósito de ser músico y se dedicó a estudiar para ellos y trabajar para vivir solo ya que su familia se opuso totalmente a que se dedicara a eso, pero no iba a dejarse convencer, era su sueño y le había prometido a Shuichi luchar por ello, por lo que sencillamente lo dejó todo cortando toda relación con éstos.

Con mucho esfuerzo ambos consiguieron hacer realidad su sueño de formar un grupo y ser famosos y ahora sin líderes de ventas junto a Nittle Grasper (grupo que se volvió a reunir). Tiene una novia llamada Ayaka, pero con la que no van del todo bien las cosas, sospechando que no ha olvidado a la persona de la que estuvo anteriormente enamorada, aunque eso es algo que en cierto modo siempre tuvo presente, aunque esperaba que la joven llegara a enamorarse realmente de él.

Actualmente reside en ciudad Scarlatta por motivos de trabajo junto con el manager del grupo, K, esperando que aquella visita no se prolongue demasiado tiempo para volver con sus amigos y novia.

Datos extra:
---

Le gusta:
-La música.
-Tocar la guitarra.
-Estar sobre el escenario.
-Nittle Grasper.
-La felicidad de sus seres queridos.
-Ayudar.
-Aconsejar.
-Leer.
-El chocolate.
-Se independiente.
-Cocinar.

No le gusta:
-Que su familia esté contra su profesión.
-Sentir que no es de ayuda a quien quiere.
-Que le presionen.
-La soledad.
-El rechazo.
-No hablarse con su familia.

---

Hiro Nakano - Gravitation – Hiro Nakano.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Hiroshi Nakano el Sáb Feb 16, 2013 8:26 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiro, guitarrista de Bad Luck.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 4:02 am

Alarga mas la descripcion fisica...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiro, guitarrista de Bad Luck.

Mensaje por Hiroshi Nakano el Sáb Feb 16, 2013 8:26 am

¿Listo?

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiro, guitarrista de Bad Luck.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 9:49 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiro, guitarrista de Bad Luck.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.