Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Mr k. Un hombre de armas tomar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr k. Un hombre de armas tomar.

Mensaje por Mr. K el Vie Feb 15, 2013 11:37 pm

Nick: Mr K.

Nombre: Claude K. Winchestesr

Edad: 36

Curso o Trabajo: Ciudadano

Apariencia:
Mr K. 1
Mr K. 2
Es un hombre alto y atractivo, alcanzando una altura de 190 cm. (6'3'' ). Es Atlético y su peso figura entre los 64 kg (143 lbs). Sus ojos son azules, como el cielo cuando está despejado en un día soleado, sin embargo estos poseen un matiz púrpura. Su color de pelo es tan rubio, amarillo, brillante y llamativo como el mismo sol. Suele llevar su cabello atado en una coleta mediana alta. El largo de su cabello finaliza entre la altura de su pecho y la de su cintura además de poseer un largo flequillo de abundantes mechones largos y otros escalonados, al igual que el resto de su lacia cabellera. Gusta de las buenas fragancias. Usualmente lleva gafas oscuras de sol y viste con camisetas y pantalones de vestir, tirantes, zapatos de vestir, cinturón y demás a juego, y un lugarcito donde portar sus armas siempre con él.


Actitud/Personalidad:
Tiene cierta pasión obsesiva por las armas de fuego, por lo que lleva al menos un par con él, siempre. Es muy agresivo a la hora de promover una banda a su cargo, llegando a acosar con armas a quien sea, aunque de todos modos esto sea una conducta normal en él. Entre las cosas que le caracterizan también se encuentra el espionaje, las amenazas y el explotar los talentos artísticos en el modo que sus capacidades se lo indiquen y permitan. En lo personal, cuando se le llega a conocer a fondo es alguien que sabe escuchar aunque todo parezca indicar lo contrario, y que se preocupa realmente por cada aspecto y cada detalle. Aunque intentar conocer a K es como intentar destapar la caja de pandora, pues nunca se sabe que se podría encontrar ante cada ocasión distinta al abrirla.

Poder o habilidad:
• Su excelente manejo en armas de fuego y espionaje, además de sus técnicas terroristas en cuanto a amenazas.

Historia:

Mr. K Su nombre real es Claude 'K' Winchester, aunque todo el mundo le llama “K”. Es Americano, agresivo en promover bandas y adicto a las armas. Anteriormente fue mánager de Ryuichi Sakuma, a quien llevó a América durante los 3 años en los que estuvo separado Nittle Grasper. Controlaba a Ryuichi con mano de hierro, e incluso le regala a Kumagoro, un conejo de peluche con dispositivo de rastreo y cámara incorporada. Posteriormente, pasa a ser el mánager de "Bad Luck" dado que es el mejor para controlar la actitud histérica de Shuichi amenazandole con pistolas, escopetas, y demás armamento. Incluso llega al extremo de amenazar a Yuki para que tenga una cita con Shuichi haciendo de francotirador.
Tiene una esposa llamada Judy Winchester, y un hijo llamado Michael Winchester, los cuales viven en América, por lo cual se encuentran distanciados e incluso se rumorea que existen planes de divorcio a la vuelta de la esquina o que este ya es un hecho. Solo K podría confirmarlo. Por las cosas que es capaz de hacer, como disparar un rayo láser sobre Tokio o comandar al piloto de un jet de super alta tecnología, da la impresión de ser un agente secreto más que un mánager.
Actualmente reside en ciudad Scarlatta por motivos de trabajo junto con el guitarrista del grupo “Bad Luck” Hiroshi Nakano, esperando poder explotar el potencial del chico al cien por ciento ya que está decidido no tan solo a probarle a los demás sus capacidades como manejador, sino a si mismo cual reto auto impuesto que no descansará hasta ver alcanzado cueste lo que cueste.

Datos extra:
• Siempre porta armas donde quiere que va.
* Su tiipo sangre es B
* Cosas favoritas: Su fusil.

Le gusta:
+Las armas de fuego.
+Disparar.
+Espiar.
+Intimidar.
+Promocionar.
+Marcar lo que considera su territorio.
+Viajar.
+Los juegos reales de supervivencia, como el gotcha y el laser tag.
+Las fragancias atractivas.
+Vestir bien.
+Usar gafas oscuras de sol.
+Proteger a quienes estén bajo su cargo, y en especial a quienes sienta aprecio.
+La espontaneidad.

No le gusta:
- Que se metan con sus cosas, en especial con sus armas. Así que si sabes lo que te conviene nunca jamás harás tales cosas.
- Que se le escapen detalles, hasta el más mínimo debe saberlo para así intentar controlarlo.
- Que por alguna razón no logre sus objetivos.
- Que intervengan en sus asuntos.

---

Claude K. winchester - Gravitation – K.


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr k. Un hombre de armas tomar.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 4:05 am

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.