Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué piensas del personaje de arriba?
Hoy a las 7:19 pm por Ren Kouen

» El que llegue a 10 regala un beso
Hoy a las 5:40 pm por Benjamin Lerwick Jr.

» ¿Qué le harías al de arriba?
Hoy a las 1:19 am por Paris Smith

» Dejale un mensaje a Alguien
Hoy a las 1:18 am por Paris Smith

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Ayer a las 10:20 pm por Invitado

» { Confiesa... ∾♥ }
Ayer a las 3:35 pm por Nagase Iori

» Seeking~
Lun Oct 27, 2014 10:26 am por Zoé Rivadeneyra

» El loto que florece dolorosamente
Sáb Oct 25, 2014 8:56 am por Ru Zarptag

» REGLAS GENERALES
Sáb Oct 25, 2014 1:07 am por Ren Shiroku

Hermanos
Elite 40/ 40


El diseño de este foro ha sido realizado porYouji, Webmaster del foro hermano Underworld Life para Emotion Yaoi, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los diseños. Las imágenes utilizadas en los diseños son de ZeroChan. Se original di no a la copia.

........ Aaaaaaaar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

........ Aaaaaaaar~

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 4:13 pm

Nick: R (Ar)

Nombre: (desconocido)

Edad: (desconocida) aparenta quizás unos 17 años.

Curso o Trabajo: tercero.

Raza: Zombie.

Apariencia: complexión mediana, lleva ropa un tanto destruida, sucia y maltratada debido a su mala vida como Zombie, tiene la piel pálida un tanto grisácea con leves tonalidades azulosas, las venas se le brotan en ciertas zonas, especialmente en su cuello. Tiene un par de cicatrices en el rostro, sus labios están un tanto morados debido a la falta de circulación, aun que en ocasiones su corazón palpita y manda sangre a su cuerpo, algo aun inexplicable puesto que se supone que esta muerto. Sus ojos son azules con leve tonalidad gris, tiene unas ojeras un tanto pronunciadas algo moradas con leves reflejos rojos, y tiende a ser muy expresivo en su rostro, se puede saber fácilmente cuando algo le sorprende, le molesta o le perturba.
Spoiler:


Actitud/Personalidad: bastante tranquilo, camina algo despacio y levemente encorvado. Es un coleccionista de discos antiguos, dice que es mejor sonido oírlos en tocadiscos que en un ipod o en cualquier otro reproductor. Es bastante amable y no es capaz de matar a nadie a no ser que este le ataque primero, de no ser así será sumamente sumiso. Suele comer criminales que le seden a comer en una cárcel afuera de la ciudad, pero solo a aquellos que tienen una pena de muerte cruel y trágica debido a sus malos actos, cosa que lo tiene muy bien alimentado y sin necesidad de atacar. Se le ve por lo regular con un libro de Travelling, ya que le gusta mucho leer sobre los viajeros y lugares en el mundo que aun no conoce. Pese a todo esto, no es de muchas palabras, habla muy entrecortado debido a lo complicado que le es hablar de esa forma.

Poder o habilidad: puede ser atravesado por cuchillas, espadas, objetos punzo cortantes en general, recibir disparos y seguir tranquilamente andando, pero, cuando se le toca la cabeza con un golpe aun que sea ligero, o se le dispara, pues es lógico que caiga muerto… “definitivamente”. En ciertas ocasiones, su corazón despierta y válvula sangre regresándolo por un tiempo a la vida, pues al parecer es la cura para volverlo de nuevo a la vida, cuando esto sucede, su cuerpo adquiere un leve color, y empieza a respirar, incluso todos sus órganos internos empiezan a funcionar, pero solo por un lapsus de tiempo indefinido, por lo regular pasa cuando lo estimulan con caricias.

Historia: R, como todo zombie, alguna vez fue humano, pero debido a una extraña epidemia fue contagiado transformándolo en un “no vivo”. Pese a lo que es él, es catalogado como un zombie raro debido a que aun tiene conciencia y puede evitar atacar como un animal salvaje. Suele ser mirado de raro pro otros zombies debido a su extraño comportamiento y su amor por la música antigua de discos. Colecciona cosas del mundo de los vivos que han quedado varadas en tiendas abandonadas por esos territorios, incluso su vida se ha vuelto pacifica, estableciendo como su casa un avión de pasajeros en el aeropuerto donde vive. Tiene un mejor amigo, por así decirlo puesto que solo cruza un par de palabras con el cuando se lo topa en el restaurante del aeropuerto, pero es con el único que podría hablar un poco mas que con los demás. Le causa algo de temor los “huesudos”, que son aquellos zombies que se dan por vencidos y terminan por arrancarse la piel y todo lo que aun podría llamársele vivo en su cuerpo para terminar como esqueletos sedientos de carne, en esa forma estos seres son tan rápidos que es casi imposible de huir de ellos, R teme llegar a convertirse en uno de ellos con el paso del tiempo, así que procura mantenerse consiente aun cuando tiene que matar para alimentarse y seguir viviendo… por así decirlo. Después de que una horda de mata zombies llegara al aeropuerto, R tuvo que esconderse para evitar ser aniquilado huyendo de ahí al tomar un auto que usaba de vez en cuando para moverse “mas rápido”, terminando por abordar un barco y estar varado en una ciudad llamada Scarlatta, donde al parecer en un instituto aceptaban a toda clase de criaturas y seres llamado Akai, inscribiéndose, aun que al parecer no fue del todo bien recibido.

Datos extra: le teme a los cazadores de zombies, por lo regular se resguarda detrás de un libro por temor, la gente tiende a huir de él, es más que lógico debido a lo que es.

Le gusta: la música antigua, ver a la gente comer, leer libros de viajeros, conversar con la gente, aun que con trabajos y pueda hablar, soñar de vez en cuando, aun que es muy raro, le es mas fácil ver los recuerdos de sus victimas al ingerir su cerebro por partes.

No le gusta: que le apunten con un arma, o que huyan de él, aun que suele pasar.

Nombre real – R

Anime/Manga/Juego – Warm Bodies

Nombre elegido por usuario – R.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Nombre elegido por usuario – R.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ........ Aaaaaaaar~

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 6:07 pm

ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.