Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

{  ¤ Shirogane ¤ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{  ¤ Shirogane ¤ }

Mensaje por Shirogane el Jue Feb 21, 2013 12:32 am





Nick
Shiro // Shin

Nombre
Shirogane

Edad
Apariencia 28 años.

Trabajo
Psicólogo

----

Descripción Física

Lo que más resalta en este hermoso ser es su cabello “Plateado” el cual siempre va oculto en una trenza larga pasando su cintura y parte de sus rodillas, finalmente sujetada con una liga de color negro. Además, tiene unos ojos azules inmaculados y totalmente animados, a su vez, pueden mostrar una faceta mucho más seductora o fría. Todo dependerá de su estado de animo. Posee una delicada nariz respingada, un mentón estilizado, en si, todo su rostro es bastante delicado y perfecto. ¡Ah! Sin olvidar que tiene unos carnosos labios, siempre bien humectados y con un toque de color durazno. Este hombre no es alguien de grandes músculos, al contrario, su cuerpo es estilizado casi al grado de confundirse con una mujer por detrás. Siempre lleva una gabardina de color negro cubriendo su vestido blanco acompañado de una corbata color rojo. Y bueno, su siempre fiel sombrero y bastón. Es realmente extraño el día en que puedas verlo sin ellos. Y cabe destacar que tampoco se quita sus guantes por nada del mundo… ni siquiera cuando esta haciendo sus postres.

D.A.R.K.N.E.S.S:





Personalidad

¿Cómo describir a este exótico ser? Lo que podríamos afirmar es que las apariencias siempre nos engañan. Normalmente luce como alguien animado, simpático y agradable con las personas, no tiene vergüenza de hablar con cualquiera y mucho menos de decir lo que piensa, aunque con algunas se muestra un poco más huraño; es alguien bastante selectivo en sus amistades y tampoco le importa demostrar cuando alguien no es bienvenido en su circulo social. No obstante, siempre tiene ideas novedosas referente a sucesos de la vida o a sus amadísimos postres con los cuales siempre hace shows, le encanta encontrar personas las cuales puedan seguir sus locuras y hacer un par de travesuras al día. Algo bastante característico de este hermoso ser es que siempre muestra una carismática sonrisa pero detrás de ella se puede sentir una profunda amargura que roza en la perversidad. Debemos agregar una coquetería y seducción innata y, a su vez, hecha a propósito. Si algo le fascina es jugar con las personas, seducir y luego simplemente desaparecer ante sus ojos una vez que ha sacado el mayor provecho de aquel ser { No necesariamente sexual } Porque cataloga ese tipo de actos como innecesarios.

Manipulador por excelencia. Es un maestro en el arte del engaño, por lo que seduce a las personas para que vayan cayendo en su red y, una vez que las tiene en su poder… las destroza sin piedad. . De igual forma ese tipo de actitudes han ido disminuyendo con el paso del tiempo, específicamente desde que llego al mundo de los humanos y tras convivir con ellos fue creando un vinculo ligeramente especial. El cual jamás admitirá. Cabe mencionar de su pequeña obsesión con Akira-kun, un joven con quien mantuvo una relación. Pero… hay alguien más que atormenta sus pensamientos, corazón y alma… el cual, jamás podrá olvidar y sabe que su desgarrador amor se irá a la muerte junto con él. Esa es una de las razones por las cuales ahora le rehuye al amor o a cualquier tipo de relación, en primer lugar porque no puede olvidar a ese hombre y en segunda porque en su interior tiene miedo de volver a salir herido.

Ciertamente tiene carácter, es bastante paciente pero todo tiene un limite, ¿no?. Suele exasperarse cuando las personas no quieren solucionar sus problemas, y solamente hablan y hablan para exponer sus temas dolorosos, es como si se quisieran quedar en su dolor. Es ahí cuando explota, y muchas veces termina por lastimar más a la persona, aunque en un principio busca decirselo de buena manera. Le encanta sentirse diferente a los demás, que sobresalga y que sea admirado, es una especie de egocentrismo, porque la verdad, es bastante egocentrista y vanidoso, a veces no mira los errores que esta cometiendo. Aunque tampoco sea algo que le importe. Y bueno... podría decirse que es un alma atormentada en su soledad... que solamente busca un rayo de luz para salir de las tinieblas donde ha sido atrapado desde los inicios de su vida. A pesar de su trágica vida, aún mantiene la esperanza firme de volver a ser lo que fue una vez... o mejor aún.


----

Historia

De su pasado se conoce muy poco. Solamente podemos rescatar que es un rey desterrado del mundo de las sombras, además, tampoco le gusta recordar aquellos sucesos así que empezaremos su vida desde el momento en que piso tierras humanas.

Fue en esta misma ciudad donde todo empezó… hace ya 4 o 5 años, llego como un simple maestro destacando siempre por su hermosa belleza y su carácter único y divertido. Claro, venía detrás de su Akira-kun pero aquel joven gruñón se perdió por un tiempo, justo en el cual este exótico ser encontro a quien sería su desgracia a futuro… su nombre era Takahasi Saionji. También un profesor del instituto, su encuentro fue fugaz porque un joven apareció y no les permitió platicar más, pero estuvo claro que desde ese momento ambos sabían que sus vidas se unirían. Meses después Shirogane dio con la dirección de aquel hombre y guiado por su curiosidad gatuna fue a donde él. Todo parecía ser perfecto… un hombre refinado, elegante y meramente hermoso como un ángel. Pero recuerden… las apariencias engañan, y ambos hombres ocultaban secretos mucho más perversos en su interior. Forjaron una relación tiempo después, ¿y qué paso? Bueno, Shirogane era alguien bastante centrado en cierto modo y nunca caía en los juegos sádicos de su amado profesor. ¿Y saben?... Nunca olvidará cuando un joven rubio le critico diciendo: “No por no dejarte poseer por Saion, eres mejor que yo”. ¿Y que creen?... aún sin el alma y el corazón de aquel ser se volvió una obsesión para el mismo, créanlo o no, a veces el no ‘ceder’ tu cuerpo te trae más recompensas.

Empero la vida no es perfecta… y menos cuando amas a un hombre que asesina y viola sin piedad para llevar almas a un antiguo demonio que su poder es infinito. El nombre de aquel demonio es ‘Belthar’. Medio año después… Saionji se desapareció sin dejar ningún tipo de rastro, esta fue la primera vez en que Shirogane sufrió por una perdida porque su locura comenzaba a verse ligada a la perversidad de aquel hombre, aún así, salió digno de semejante dolor y termino por mudarse a otra ciudad donde fue atrapado en un momento de debilidad y llevado a un mercado negro como una ‘mascota’. Ahí paso un par de meses… y tiempo después, para su mala suerte, aquel ángel maligno llego por él. Le tomo como su mascota y lo encerró en su mansión. Y así fue de nuevo una batalla campal entre los deseos y la obsesión de un ‘Cruel amor’. Finalmente… de nuevo volvió a dejarle solo, pero esta vez un sentimiento de odio lleno el corazón de esta sombra, deseando vengarse por semejante juego fatal en su alma. De tal modo que anduvo vagando hasta que… ¡Maldita sea! El destino si quería jugarle de una forma bastante cruel… volvió a encontrarse con este hombre, pero algo había cambiado y era su deseo incesante de poseer a ese hombre y a su vez, asesinarlo para destruir cualquier rastro de dolor en su miserable vida. Era la tercera vez y la última. Estaba cansado de jugar a este juego... su corazón y su alma no podían resistirlo ni un momento más; era desgarrador e inhumano. ¿Y que esperaba? Ese hombre había sido despojado de su alma.

“El tiempo habia pasado, este nunca se detenia por mas que la raza humana lo deseara algunas veces, para él a decir verdad no contaba cada segundo, solo los dejaba pasar inmerso en sus cosas, siempre ocupado, dejando que ese mismo tiempo acunara las consecuencias de sus actos perfectamente meditados.
No sabia cuanto tiempo habia pasado desde que se marcho de aquella ciudad sin decir nada, meses, pero..¿cuantos?..los suficientes quiza para haber asestado un nuevo golpe a esa victima de su mas profunda obsesion...

Ahora habia regresado para recoger los frutos sembrados, ver lo que el tiempo y su ausencia habia hecho con aquel ser que habia tenido la desgracia tal vez de cruzarse en su camino años atras.
Su blanco favorito, pues si bien nunca lo habia sometido a la tortura fisica que aplicaba al resto de sus victimas, siempre lo habia golpeado de forma psicologica, habia jugado sin descanso con esos sentimientos que sabia albergaba el otro, tanto el amor como su odio, ambos le eran validos, pues sin amor no habia odio y por mucho que lo negara...nunca iba a lograr arrancar su huella de su corazón"

Takahasi Saionji.
.

Lo que paso después... solo quedará en su memoria. De nuevo a retornado a la ciudad Scarlatta donde una vez conoció a su cruel amor, pero esta vez, no volverá a flaquear ante nadie y solamente se dedicará a vivir una vida 'normal'. En sus tiempos libres en la otra ciudad se dedico a estudiar la carrera de psicología más que nada para poder comprender a los humanos y, de alguna forma, poder mezclarse entre ellos y experimentar las mismas emociones que ellos. Con el dinero que junto y un par de cosas que le 'robo' a Saionji pudo establecerse en la ciudad y además poner un consultorio en el centro de la ciudad tomando la especialidad de 'Thanatología' { Preparar a las personas y familiares de la próxima muerte } Esta misma razón es la que le ha sensibilizado con el paso de los años. ¡Ah!... Y tiene una nueva compañera su gata angora llamada 'Amelda'.

----

Gustos

¿Gustos? ¿Gustos? ¿Qué es lo que le gusta a este simpático ser? En primer lugar esta su amado, adorado, idolatrado, venerado, y obsesión Akira-kun. Es todo lo que desea y por todo lo que moriría. Después de eso… centra su amor en los postres, especialmente aquellos que contengan fresas frescas o alguna frambuesa. Últimamente siente gusto por la decoración de hermosos cupcakes, aunque esto lo hace meramente como un pasatiempo por su amor al dulce. Gusta de las caminatas al aire libre, aunque siempre prefiere hacerlas de noche porque no es un amante del sol, de cualquier manera te acompañará si representas algo significativo para él. ¡Las Gardenias, oh si! Ama y adora las gardenias. Desde hace tiempo que encontró gusto por la jardinería pero sigue siendo bastante especifico en sus gustos, solamente cría gardenias. Gusta de coleccionar todas las cositas que son brillantes, sean pulseras, aretes, broches, blusas, etc. Cualquier cosa que brille siempre captará su atención y le volverá loco. Otra cosa que le gusta hacer en su tiempo libre es leer; cualquier clase de lectura, terror, romance, misterio, etc. Y la música clásica es algo que le relaja en los momentos de tensión.

Disgustos

Detesta que entren a su habitación o le irrumpan cuando esta leyendo o durmiendo, en ocasiones esa es una de las razones por las cuales no puede descansar. El que duerman en su cama, para él es sagrada y si bien, puede tener a alguien especial, no siempre le dejará dormir ahí. Lo peor… lo peor… que puedes hacer son dos cosas: Primero decir que su cabello es blanco y, la segunda, sería tocarle el cabello. ¡Ah! Sufre cuando alguno de sus pastelillos se quema o no logra obtener ese sabor que espera al experimentar con ingredientes un poco 'Exóticos'. Bueno, se justifica según su frase: “Hay gustos para todos, no?”

Extra

¤ Ama… de una forma enferma y obsesiva a Takahasi Saionji. Es el amor de su vida y el único dueño de sus pesadillas.

¤ Cuando esta leyendo es casi por ley que tenga música clásica o árabe aunque sea a bajo volumen. Según él, le hace concentrarse más en su lectura.

¤ Desayuna, come y cena “Pie de fresas” o si no tiene se conforma con un par de fresas o frambuesas con crema y bastante pero bastante azúcar. Y siempre en un plato hondo color blanco, si acaso en uno con líneas negras.

¤ Desprende un dulce aroma a ‘Gardenias’ porque muchas veces hace sus propias lociones o perfume a base de estas.

¤ Cepilla su cabello dos o tres veces al día. Jamás, y digo jamás, a permitido que alguien le vea con el cabello suelto desde que dejó el mundo de las sombras. Por ende... siempre lo amarra en una trenza que llega más allá de su cintura.

¤ Tiene la manía de siempre cubrir sus resplandecientes y delicadas manos de porcelana por unos guantes blancos. Será imposible verlos sin ellos. Solamente Saion pudo ver que había debajo de aquellos.

¤ Su libro favorito es "Frankestein" porque remueve muchos sentimientos en su interior; creyendo que la forma en que Frank ve el mundo, es correcta. Y una triste realidad.

¤ Tiene dos artistas favoritos: Michael Jackson y Mana-sama. El primero por su música tan apasionada y el segundo por su música además de su exótica vestimenta.

¤ Usa dos brillos de labios únicamente. Uno de fresa y su favorito, el de durazno.

¤ No le gustan los lugares soleados, pero si la playa. Y aunque vaya no se quitará su gabardina ni mucho menos su sombrero, por eso siempre destaca entre las personas.



----

Datos

Shirogane -- Monochrome Factor -- Shirogane
{ Misma usser de Dei Âemeth }

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”

Volver arriba Ir abajo

Re: {  ¤ Shirogane ¤ }

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 12:49 am

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.