Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Un nuevo comienzo [cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo [cerrado]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 2:45 am

Número 23, esa era la ficha que me correspondía o mejor dicho el número de habitación en el cual me habían registrado. Bien sabía que sería más sencillo para mi permanecer en el departamento que era, en estos entonces, de mi propiedad; pero que aburrido. No hay nada igual como quedarse en los dormitorios de la escuela, tan solo pensar en ello me traía muchas ideas a la cabeza, mejor dicho, me traía deseos a la cabeza, es decir, noches con mis compañeros, fiestas en las habitaciones, hermandades, largas conversaciones después de una experiencia. Indiferente tipo de experiencias podía yo experimentar en una habitación de la academia.

Todo ello pasaba por mi mente, y sin darme cuenta ya estaba enfrente de mi habitación. Número 23. Podía apreciar esa puerta de madera, barata para mi gusto, obviamente una puerta típica de una academia, sin embargo no me imaginaba el interior de está. Mi diestra se alzo para alcanzar el picaporte y girarle levemente a la derecha unos 90º, y para mi deleite tenía enfrente de mi una habitación grisácea, hecha en base de madera, madera que en un principio tenia un color obscuro y vivas, que el tiempo hizo su trabajo y como la juventud, se llevo con ella el color y la textura. Algo en mi no estaba a gusto, acto siguiente, cerré la puerta y de mis maletas saqué un libro grande y gordo, de aspecto viejo, unos 585 años de antigüedad. Baje mis maletas y después abrí el libro, en la sección de cambios.

Con un tono tranquilo y con perfecta dicción recite mi encantamiento.

Menono cordo, Menono cordo, Cordialos vivalos cuitelos.

El picaporte tomo un brillo verdoso, otra vez con mi diestra tome el anterior mencionado y la arrastre hasta el otro lado de la puerta y entonces la gire otra vez 90º. Para mi deleite, esta vez era una habitación con dos pisos, no era de madera, era de un material blanco, dando la apariencia de estar hecha de crema fondant.

No, no me convence.

Cerre la puerta y con mi zurda me tome mi oreja y la agite un poco. Acto seguido, volvio a brillar el picaporte y al abrir la habitación, esta parecía de un estilo victoriano, tomé mis maletas junto con mis pertenencias y entre.

Un nuevo hogar -Con un tono de nostalgia-

Tocando levemente la puerta esta se cerro con un fuerte golpe.


Spoiler:
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.