Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de un sin nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un sin nombre

Mensaje por Nanashi el Mar Feb 26, 2013 12:33 am



Nanashi


Datos Básicos

₪ Edad: 21
₪ Raza: Humano
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Estudia/Trabaja
₪ Nacionalidad: Japonés



Descripción Psicológica

₪ Psicología: Nanashi es siempre una persona alegre y optimista, rara vez se le puede ver sin una sonrisa en su cara (aunque por lo general esta la suele causar su actitud coqueta hacia las mujeres). Siempre piensa que una situación se puede mejorar, a pesar de que esta no se vea nada bien. Nanashi es también muy juguetón, le gusta gastar bromas a la gente o burlarse de ellos pero sin malicia, tan solo para poder divertirse un rato y escuchar sus quejas, sobretodo con aquellas personas que son muy calmadas e indiferentes. Puede encontrar diversión en cualquier cosa si se lo permite, ya que intenta animar siempre a los demás.
A pesar de su aspecto alegre y calmado puede llegar a ser a veces muy serio y un tanto misterioso. Se niega a perdonar a cualquiera que pueda llegar a causar un gran daño a sus amigos y seres más queridos. En la batalla se muestra como alguien serio y calmado, rara vez permitiendo que sus emociones salgan a la luz, o al menos cuando se trata de enemigos masculinos, ya que cuando lucha contra mujeres se comporta de manera más relajada y alegre.

También es bastante caballeroso con las mujeres. Muchas veces incluso pueden llegar a llamarle pervertido por su insistencia, aunque siempre se controla ya que no le gusta asustar o dañar a nadie, sobretodo a una chica, pues piensa que son a quienes más hay que proteger y defender, aun si tenga que dar su vida por ello. Durante sus misiones intentaba no coquetear demasiado, ya que a veces eso era un verdadero problema.
₪ Gustos: Le gusta mucho la cocina, siempre ha sido algo que se le daba bien y le agrada ver a los demás felices cuando comen sus platos. Divertirse, ya sea yendo a tomar unas copas, dando un simple paseo o jugando con niños más pequeños que él, ya que a veces él mismo se comporta como un niño. Los espacios muy grandes en la naturaleza, como pueden ser las montañas o la playa, le relaja y eso siempre le ha gustado. Defender a los demás, siente que si no puede hacerlo no sea de utilidad para los demás. Las chicas, las respeta y admira. Las motos, siempre le ha gustado la velocidad.
₪ Disgustos: Aquellos que hacen daño a sus amigos o hacen sentir mal a los demás sin tener verdaderos motivos para hacerlo. Estar encerrado en un mismo lugar durante demasiado tiempo, le agobia. Que haga un tiempo demasiado frío, a pesar de ser un tipo fuerte se resfría con facilidad.


Descripción Física

Nanashi es un tipo de estatura media; no demasiado bajo pero tampoco demasiado alto, se calcula que mide alrededor de aproximadamente 1.75 pues no es muy propenso a medirse o pesarse. A pesar de ser alto no tiene un peso demasiado elevado, este no supera los 65kg. De piel canela y larga melena dorada, la cual le llega hasta media espalda. Sus ojos son de color azul turquesa y tiene finas facciones las cuales a veces le hacen confundirlo a simple vista con una chica. Suele cubrir su ojo derecho con una bandana roja, aunque se desconoce el motivo realmente de que haga esto. Su estilo de ropa es algo sencillo y curioso a la vez. Viste pantalones normalmente un poco anchos y tenis; camisetas de colores de manga corta o sin mangas, generalmente rojas o negras que dejan al descubierto sus hombros, y un pañuelo azul siempre al cuello. Tiene una especie de muñequera en su brazo derecho de color negro, sobre la cual siempre lleva una pulsera plateada; también lleva varios anillos y un collar, pues todos estos son realmente armamentos.


Historia


Se sabe muy poco acerca de su pasado pues ni él mismo recuerda quien era o como se llamaba, tan solo conserva sus recuerdos desde que comenzó a vivir en Luberia junto con los demás miembros de la hermandad de ladrones. Tan solo recuerda desde que llegó a este lugar, tras haber sido recogido por el anterior jefe de Luberia (el fue el segundo), pues le encontró con una gran herida en su estómago de la que aún conserva una cicatriz en su abdomen. Pasó un tiempo feliz en ese lugar hasta que Galian les traicionó uniéndose al ejército del ajedrez, matando a todos cuantos vivían en Luberia. Nanashi decidió vengarse de ello, peleando él en persona contra el anterior jefe. Tuvo muchas aventuras junto con los demás chicos de su equipo, los cuales fue conociendo poco después de comenzar a buscar aliados para pelear contra el ejército del ajedrez. Al igual que Ginta (un chico de su equipo), Nanashi no pertenecía a ese mundo paralelo, por lo que al cumplir con su misión regreso a este mundo junto al rubio, aunque al no tener recuerdos anteriores decidió marcharse de viaje durante una temporada para conocer mejor este mundo que se le presentaba como nuevo. Fue de este modo como terminó llegando a la Ciudad Scarlatta.


Extras

Cualquier dato que quieras añadir:
-Es muy buen cocinero pues donde vivía antes siempre se encargaba de hacer la comida para todos.
-Aunque su pañuelo cubra su ojo derecho ve perfectamente también por este.
-Es un poco baboso y pervertido con las mujeres, pero sabe comportarse.
-Su nombre, Nanashi, le fue dado por Galian, ya que no recordaba su verdadero nombre y este significa "Sin Nombre".



₪ Nombre original del personaje: Nanashi
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: MÄR Heaven




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un sin nombre

Mensaje por Youji el Miér Feb 27, 2013 10:48 pm


FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.