Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Vía de escape.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vía de escape.

Mensaje por Hiroshi Nakano el Lun Mar 04, 2013 10:01 am

¿Qué hago yo con un diario? Nunca me había planteado tener una de estas cosas, pero ha sido un regalo de Shuichi, me dijo que tal vez me vendría bien plasmar mis pensamientos en algún, sabe que últimamente las cosas no me han estado yendo bien con Ayaka. Creo que se da cuenta de que hay cosas de la que me cuesta hablar.

Bueno, no sé bien que decir, ahora mismo estoy atravesando un momento complicado, difícil. Las cosas no van bien con mi novia, Ayaka, la verdad es que llevamos un tiempo de este modo, ¿es mía la culpa? Ella era la prometida de Yuki Eiri, y cuando empezó a salir conmigo fue más bien una manera de olvidarse de él, aunque yo creí que podría conseguir que las cosas funcionaran, que se enamoraría de mí como yo la amaba a ella. Pero me equivocaba, porque si las cosas van mal entre nosotros es porque no me ama, porque aun piensa en él. ¿Fui in iluso? ¿Acaso egoísta?

Estoy en un punto que no sé que hacer ni como tratarla, nos vemos poco, y cuando nos vemos las cosas son más tensas, no es como antes, que nos lo pasábamos bien juntos, aunque sus sentimientos no fueran como los míos. Al final he acabado huyendo, bueno, en parte, he viajado a otra ciudad, Scarlata, aquí hay una interesante exposición a la que quiero asistir, pero la verdad es que quería desconectar de mis problemas durante un par de días. Ayaka está también ocupada por temas familiares, y la verdad es que tampoco la he visto muy interesada en mi viaje a otra ciudad, no es que quisiera que me detuviera, pero... No sé que espero, creo que le doy demasiadas vueltas al asunto. Quiero distraerme y no pensar en ello.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.