Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Cherry sweet ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherry sweet ♥

Mensaje por Aleixandre B. el Vie Mar 08, 2013 4:35 pm












Aleixandre Biersack | 20 hermosos años | Homosexual | Segundo de Bachillerato | Suke negociable |

Gustos:
Adora el olor del atardecer, la lluvia.. La tierra mojada, podría quedarse varios minutos olisqueando la tierra mojada en el ambiente, tal vez por eso prefiere los días nublados y lluviosos (Además de para quedarse en casa acurrucado a las mantas y para poder concentrarse mejor en su trabajo como sonido natural prefiere la lluvia y la tormenta) le gusta la calefacción para obtener calor y sentirse realizado como persona ¡O que un cuerpo de un lindo seme le de calor corporal!, pues adora sentir calor contra su piel, ya sea humano o por estufas, mantas. Si hay algo que le guste es el azúcar, la miel, los lácteos, y es algo obvio, pero él prefiere la leche condensada y sobre todo ingerirla con frutas, no hay manjar más delicioso que sepa hacer ¡Porque adora cocinar! La cocina es su santuario y como alguien toque la cocina es capaz de asesinarlo, así como el olor de la misma, las fragancias y las texturas de los alimentos. Las personas, respecto a las personas, le gusta la puntualidad y la informalidad aunque también siente cierta adicción por los hombres que visten con trajes, tal vez porque él nunca ha pensado en comprarse uno o porque lo ve como alguien de una “galaxia lejana” Le gustan las caricias, los besos y los tratos cariñosos, por supuesto. Además es alguien muy familiar y casi siempre necesita estar arropado por la sensación de cariño, algo que contrasta perfectamente con la soledad que muchas veces quiere para meditar y pensar a gusto. Adora la música pop y country ¡y sobre todo bailar mientras cocina! Cantar canta, pero él es consciente de que no canta bien ¡Pero qué más da! Eso a él se la repampinfla.(?) ¿He citado que le gusta el sexo? Le gusta el sexo y vestir de todas las formas eróticas para sorprender a su pareja, desde el bondage hasta vestirse de mujer si hace falta. Adora completar las fantasías sexuales de las personas y seducir. Además, dentro de las canciones Pop, adora a Katy Perry y todos esos derivados dulces, condimentos, golosinas y chucherías que normalmente engordan. Demasiado dulce, demasiado tentador, rubio rompedor de corazones.

Desagrados:
Es sencillo definir lo que no le gusta y tal vez es demasiado agresivo: No le gusta ni le agrada que haya cierto maltrato contra los de la especie animal, porque se oyen rumores realmente terribles sobre cómo matar a un mamífero. Tampoco el maltrato en todos sus sentidos. La televisión o caja tonta no le agrada, piensa que mata las neuronas ¡Donde se ponga un deporte sano…! NO le gusta que le tiren del pelo y se pone muy agresivo ante tirones excesivo (Tirones, no caricias) ese tipo de agresividad no puede controlarla. Tampoco le agradan los ruidos fuertes, teniendo en cuenta de que es sensible a los sonidos a una frecuencia considerablemente alta. Le desagrada el frío y estar somnoliento y las personas soberbias además de las que alardean de tener el mundo a sus pies y luego ni siquiera tienen un grano de arena en el zapato. El maltrato generalizado lo detesta, las personas alcohólicas que se gastan el dinero de su familia en las botellas, las personas que han presumido de tener todo y ahora están en la calle, no soporta esa clase de especie social, y por eso, el prefiere ahorrar el dinero y gastar lo mínimo. Respecto a cuestiones amorosas, no soporta que la persona con la que esté saliendo coquetee con otros, su concepto de pareja es monógama y fuera de esos límites está mal visto para él, obvio, teniendo únicamente pareja. De soltero ¡Hay que vivir la vida loca!

Personalidad

Un rasgo común en él es su alocada capacidad de transformar un ‘no’ en un sí. Y la rebeldía que acompaña las decisiones y los ‘no’ por respuestas. Pues que podría decirse de un ser persistente y totalmente descarado y desaliñado en ese ámbito. ¿Elocuente?, perspicaz y observador, además de coqueto y pasional, demasiado pasional, y sexual sobre todo, adora el sexo y todo lo carnal tomándolo como un bien para la salud personal. Sin embargo también posee cierta hiperactividad en sus movimientos, indómito e impulsivo, como una rama verde de un árbol joven. Posee una capacidad infinita para aprender y cuando lo hace abre los ojos como platos, como si de un niño pequeño tratase y es que, a pesar de esa capacidad infantil posee una rudeza y testarudez propia de un ser maduro y racional, alejado del infantil mundo de la fantasía y color, el mismo se considera como una esponja cuando quiere aprender algo nuevo y hará todo lo posible que esté en su mano para lograr conseguir esa meta, ya sea para aprender algo, o simplemente un objetivo ¿Por qué no? Es persistente con sus metas y siempre tratará lograrlas cueste lo que le cueste. Él vivió una época en la que muy pronto te obligaban a dejar de ser niño y dejar las “espadas” de madera a aprender a defenderse astutamente con sus garras talladas. Es poco conformista y tiene diversos problemas para acatar la autoridad y las órdenes, como ya escribí arriba para él un ‘no’ es un ‘sí’ con exclamación y sin marcha atrás. Podría decirse que adora el acto carnal donde entrega su cuerpo en acompasados movimientos pero sólo y exclusivamente a una persona. Sí, solo a él. Solo y para él. El único que puede llegar a frenar sus impulsos como si se tratase de esas drogas tranquilizantes, con tan solo una mirada, y esa persona será su hombre, su pareja, su única alma compartida, tal vez demasiado egoísta y posesivo con lo que es suyo y no dudará en sacar uñas y dientes por defenderlo. No es una persona que se considere fácil de engañar o enojar, en absoluto pero cuando se enoja puede temblar el mundo, o esconderte donde haga falta porque te encontrará y una vez te encuentre te hará pedazos. Dejando atrás un lado descarado y desafiador, se esconde un ser suave y cariñoso que hace todo lo que esté en su mano por su pareja, pues no busca solo de su pareja el amor, sino también la amistad y la comprensión. Un refugio donde poder ocultar sus errores, un oasis donde refrescar su sed. Pero su pareja es solo suya, y pobre de quien ose hacer algo blasfemo con ella. En otros ámbitos es como un niño pequeño encerrado en el cuerpo de un adulto.


D. Física

Su cuerpo, un cuerpo masculino dotado de tenacidad y músculos dúctiles y flexibles cuales puede llevar a cabo cualquier función, pues en su poder está la capacidad de correr a voluntad del atleta y la capacidad de resistencia física suficiente para resistir hasta el más arduo combate de adolescente. Más no es un cuerpo corpulento, tallado a cincel sobre una piel de terciopelo blanco. Piernas largas y ligeras, cadera estrecha y hombros anchos, su cuerpo se caracteriza por tener cicatrices o señales de guerras de cuando tuvo ciertos combates territoriales o por partidos también por alguna pelea que otra por una copa o por las rebajas y algunos, incluso podría considerarse de “caza” de chicos/hombres. Su abdomen queda ligeramente marcado por su musculatura, Su cabello no es muylargo, apenas un par de mechones rubios son los que destacan como más largos que llegan algo más de los hombros, pero singular pues podría decirse de color rubio claro con unos únicos mechones entre el tibio albino e incluso con un gradiente de color pardo, unas hebras que en aquel podría distinguir perfectamente en su moldeado cuerpo, donde es el único que tiene autoridad en el tacto. Su rostro es de apariencia fina y tallada pero masculina, profundos ojos grises turquesa con matices azules, pómulos níveos, nariz recta y labios gruesos ligeramente amoratados. Y es que, en el manto de su piel puede llegar a encontrarse unas pequeñas tachuelas en su oreja derecha. En ropa podría considerarse un chico informal, bastante informal y desaliñado, aunque no se caracteriza por usar ropas en estilos callejeros o bandas urbanas, ni las marcas siquiera logran captar su atención, tal vez, un aire hippie y desaliñado. O cómodo. Prefiere no usar zapatos cuando está en casa, adora el tacto de la planta de los pies descalzos contra el frío del suelo, y las ropas sueltas, aunque no se niega a usar de vez en cuando alguna prenda apretada a su anatomía. En la parte de su nuca, después del coloreado cabello “oro” sus hebras más cortas de vez en cuando presenta pequeñas ondulaciones así como pequeños rizos en la parte de la nuca, cuando se lo recoge con una coleta alta (Porque teniendo en cuenta que el cabello largo o semi largo en esos mechones, es molesto para trabajar/estudiar) es obvio que puede verse algunos pelillos rebeldes capaces de doblegar la voluntad del ‘joven’ y su habilidad para retirar dicho cabello subversivo. No utiliza gomas ni coleteros, utiliza cintas de seda o pequeños trozos de tela de camisas rotas y viejas eso sí, y que quede como norma estricta, si algo hay que llegue a enojarle es que su futura pareja haga la colada y su adorada camisa de cualquier grupo de rock –metal quede impregnado de un rosa chicle. Ese día, dicha pareja en cuestión, dormirá en el sofá.

Spoiler:

Historia

Aleixandre es uno de los primeros hijos de una familia de granjeros, hermano de Domminic, el quinto hijo, el menor de dicha familia. Nació en Francia junto con el resto de sus hermanos, concretamente en París o las afueras de París, en una granja que pertenecía a sus antepasados, a pesar de ser uno de los más trabajadores de la familia creció en una pobreza absoluta ya que sus antepasados, sabios administrativos, despilfarraron la herencia familiar que les correspondería a los herederos del futuro. Como uno de los miembros integrantes y parte mayor de la familia, tuvo menos que heredar que el resto de sus hermanos, y lo poco que heredó tuvo que emplearlo en comprar el pienso para los animales de la granja. De qué se iban a abastecer sus hermanos si él no traía el dinero a casa, como el resto de los demás hermanos. Uno de los momentos más importantes de su vida, además de su primer beso en el pajar de la granja, fue cuando su progenitora y señora madre escapó con el mejor amigo de su hermano menor, huyendo de las responsabilidades familiares que tendría que ejercer, pero ni mucho menos pues su padre también abandonó la granja roto de dolor ¡O sería que tal vez ellos habían planeado eso desde hacía tiempo! Y sus hermano son eran responsables, o no lo suficiente ¡Ni el mismo! Que tuvo que sacar “adelante” a una familia con tan solo 16 años de edad suficientes para elaborar un trabajo y abastecer a los animales y los platos para comer al medio día, otro de los acontecimientos importantes de su vida fue cuando su madre envió una carta desde Italia, donde prácticamente se había ubicado con su amante, recomendándole todas las cosas que debía hacer para pasar el frío invierno que se avecinaría ¡Dios estaban todos tan locos! Para colmo su hermano menor se había ido de Francia para trabajar y traer dinero ¡Ese era su trabajo! ¿¡Como había podido dejar que su hermanito pequeño saliese del país para aventurarse a otros países y tener el riesgo de estar pasándolo mal?! La angustia corroía al joven que cada día se sentía más culpable de haber nacido en una familia de vagos que no se rascaban ni el ombligo! Cuando cumplió la mayoría de edad fue decidido en la búsqueda de su hermano menor, no se permitiría que otra baja en su familia fuese una desgracia ¡Bastantes desgracias le habían caído ya! El que quería ser un buen Romeo y encontrar a su “Julieta” O al revés ser él “Julieta” desplegar sus habilidades como deportista y no como buscador de hermanos en peligro. En su largo trayecto en la búsqueda de su hermano, al fin llegó a la pista de que se alojaba en una “residencia” de estudiantes en una ciudad llamada Scarlatta ¡Y luego se preguntaba que de donde sacaba el dinero para enviarlo a casa! ¡Demonios aquí sí que debía haber trabajo para todos sus hermanos y hermanas! Eso pensó mientras sujetaba las maletas de cuero viejo y arrugado entrando dentro del recinto de bienvenida de la ciudad.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Mitsurugi Aoi– Love-Possessed Boy – Aleixandre B. (Biersack)


Última edición por Aleixandre B. el Sáb Mar 09, 2013 4:21 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherry sweet ♥

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 9:16 pm

-Las letras de la imagen no se pueden leer bien.. quizas si eliges un color mas apropiado..
-No pongas link de otros foros en la firma...
-El avatar tiene que tener el maximo de tramaño permitodo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherry sweet ♥

Mensaje por Aleixandre B. el Sáb Mar 09, 2013 4:46 am

Editado, pero me temo que las letras no las puedo cambiar, porque es algo que no manejo o prácticamente no sé como se hace. Pone:

Aleixandre Biersack | 20 hermosos años | Homosexual | Segundo de Bachillerato | Suke negociable

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherry sweet ♥

Mensaje por Hikaru Taira el Sáb Mar 09, 2013 6:13 pm

Tienes que cambiar el tamaño del avatar a uno de 150x300 px

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherry sweet ♥

Mensaje por Aleixandre B. el Dom Mar 10, 2013 5:02 am

Arreglado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherry sweet ♥

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 9:27 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherry sweet ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.