Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hell Kaiser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell Kaiser

Mensaje por Hell Kaiser el Sáb Mar 09, 2013 6:03 pm



{ Hell Kaiser }


  • Nombre Completo: Zane Constantine Weller
  • Apodos: 'Constantine' - 'Hell Kaiser'
  • Edad: 28 años.
  • Raza: Humano
  • Sexo: Masculino


Datos Generales del Personaje



Nacionalidad: Desconocida.
Orientación sexual: Seme { Flexible }
Signo zodiacal: Escorpión
Idiomas: Latín, Enoquiano, Inglés, Griego antiguo y Hebreo antiguo.
Tipo de sangre: A+
Ocupación: Policía // Exorcista { Necromancia }

Habilidades:
Rara vez usa hechizos mágicos a menos que, se encuentre en combate. La mayoría de los desafíos que enfrenta, los supera haciendo uso de su astucia, su vasto conocimiento de las ciencias ocultas, la manipulación de sus aliados y enemigos y una extensa lista de contactos.

Zane es un excelente tirador con su pistola, pudiendo llegar fácilmente a disparar a la cabeza a más de cincuenta metros. También es hábil con otras armas de fuego; como un lanzador de granadas M203 (que se adjunta a un M4) con gran efecto. En general evita los combates físicos contra sus enemigos y solo gana estos con armas mágicas o juego sucio. También exhibe un dominio considerable de la hipnosis, la prestidigitación y el escapismo.

Zane también es un luchador con cuchillo increíblemente talentoso, puede usarlo diestramente, aun siendo capaz de cambiar de manos en medio del combate. Su talento con los cuchillos incluye también el poder arrojarlos certeramente.

Además de su dominio de las armas, Zane es un experto combatiendo físicamente, es capaz de hacer una gran variedad de patadas y suplexes, El combate físico de Zane tiene gran técnica y fuerza, sus patadas son muy eficaces ya que tiene una gran potencia y velocidad.



Descripción Física


Zane cuenta con una estatura de 1.90 debido a que tanto su padre como su madre eran muy altos. Tiene una complexión delgada y musculosa, pero nada que pueda parecer excesivo, y esto es porque diariamente se ejercita a las 5 am. Ya que para luchar contra los demonios no solo se tiene que tener fuerza mental sino también física. Adquirió el cabello negro azabache también de sus padres pero con una variación en sus ojos que únicamente los poseía su madre, son de una tonalidad grisácea poco común. Según su padre John, el pequeño Zane había adquirido no solo los ojos de su madre sino también su belleza claro, no una femenina pero si acorde a las características de un hombre. Aún así, no se puede evitar que sus rasgos faciales sean muy finos y delicados. Es usual en él cubrir sus ojos tras unas gafas negras ya que son muy sensibles a la luz del sol y es poco usual que él ronde por el día. También siempre lleva una vestimenta negra, con gabardina, botas y una camisa de 200 dólares color blanca. En su brazo izquierdo tiene unas lineas que forman una “X” clavadas a su piel, también en su misma oreja izquierda tiene varios piercings y por último lleva una cruz con un gran significado.

{ I }{ II }{ III } { IV }



Descripción Psicológica


Zane es considerado un hombre insensible, frío, calculador, poseedor de valores cuestionables, además de métodos poco ortodoxos. Esas sería la mejor lista para describirlo. Es un hombre impulsado por la sed de venganza, aunque tiene otra parte mucho más noble que suele esconder ante las personas para que no encuentren una debilidad en él. Especialmente los demonios quienes se aprovecharían de cualquier cosa para hacerlo flaquear al igual que su padre. Sus acciones muchas veces parecen crueles y algo sanguinarias pero en el fondo siempre habrá cierto remordimiento en su interior que hace alusión a su parte humana. Como se ha de suponer es alguien bastante inexpresivo y poco hablador, solamente dice lo que cree necesario en el momento adecuado. Nunca más y nunca menos. Podría considerarse que tiene un humor negro aunque pocas veces se le ha visto reír o dar alguna muestra de su lado humano.

Es muy difícil verlo flaquear pues cuando se propone una meta no descansará hasta verla cumplida. { También cuando se trata de proteger a una persona. } Y viendo del lado más cómico su carácter es como un "viejo perro gruñón". Detesta que las cosas no salgan como él quiere o que alguien le de una buena reprimenda. Ah… Y no olvidemos que también tiene un lado sensual y apasionado, haciendo una analogía con él podríamos hacer referencia a una “cebolla”, tiene muchas capas por fuera que cubren el corazón que habita en él. Es una mente maestra y su inteligencia es superior a la de cualquier humano... pero eso no quita que sea cerrado en sus ideales y nunca se quiera abrir para nuevas opiniones. Te responderá algo como: "No me importa" , "No me interesa". Le vale una mierda Lucifer o Dios, lo único que quiere es que realmente cumplan con lo prometido y no intenten jugar un juego de ajedrez con la humanidad.

Ante los demonios es alguien verdaderamente peligroso y de temer. Y aunque intentan causarle confusión o alguna clase de remordimiento se encuentran con que ese tipo de armas no funcionan contra él. Así que los regresa al infierno sin ninguna clase de miramiento y, si el demonio le irrito, entonces no dudará en desaparecerlo del universo. No tiene esperanzas, no busca amor y no busca ser reconocido por nadie. Lo único que puede calmar su alma es vengar a su familia y reconocer el nombre de su padre ante todos esos seres que rompieron el equilibrio establecido: John, John Constantine. Solo una vez ha experimentado lo que llaman ‘Amor’ pero le fue cruelmente arrebatado también. Hasta ahora en sus sueños no deja de pensar en aquella mujer que fue la única dueña de sus pensamientos y de su corazón. Pero también vive en el sufrimiento por el hecho de no poder salvarla, es una agonía y un peso que nunca podrá desaparecer por eso no puede ver la luz al final del tunel.

En ocasiones puede ser algo sarcástico o pesado, nunca se mide en sus palabras y a veces puede ser algo detestable. Creo que esa parte la saco de su padre… quien también era un bruto sin medida. Gusta de trabajar solo por la simple y sencilla razón de que no quiere ver morir a sus seres queridos una vez más. Es posible llegar a su corazón pero será un arduo trabajo y además no esperes que te lo haga saber con palabras sino con simples acciones que pueden mostrar más que nada. Desconfiado en su totalidad y por esa razón muchas veces deja hablando a las personas, primero porque no le interesa y segundo porque sabe que las apariencias muchas veces engañan, por lo que los humanos son demasiado influenciables al ambiente en que se encuentren y de ahí se produce el engaño. Así que nadie podrá ser totalmente sincero con uno, basta encontrarse en una situación de peligro para que te des cuenta que nunca fue tu amigo.




Extras



Virtudes:

Templanza: Es el pleno dominio de sí mismo para dejarse vencer por los placeres de los sentidos.
Justicia: La imparte para vengar y dar a cada uno de los demonios lo que tienen merecido.

Gustos:

De gustos no tan complejos. En primer lugar adquirió la mala maña de su padre por fumar desde los 16 años con un aproximado de 20 cigarros por día. ( Menos que su padre, con 30. ) También tiene una debilidad por el alcohol especialmente ‘Whisky’, pero este solo lo toma después de haber concluido un exorcismo. En su tiempo libre gusta de leer libros de exorcismos o antiguas escrituras además de mágica negra y ocultismo. Desde niño siempre tuvo cierta atracción por el lado oscuro y por seguir los pasos de su padre así que cuando podía veía los rituales de sus padres e intentaba imitarlos. Por supuesto que le gusta la soledad la prefiere ante todo, muchas veces por el temor de que aquellos que se acerquen a él terminen lastimados o en su peor caso, muertos. En cuanto a música le gusta el metal y metal gótico, siendo su grupo favorito HIM puesto que se identifica con muchas de sus canciones. Cabe destacar también que ama su trabajo, ha aprendido a gozar con el dolor de los demonios y de los híbridos cuando rompen las reglas del equilibrio. En su lado más humano comparte gustos como el amor por los animales, especialmente los felinos ya que tiene 5 en su departamento además de ser quienes le ayudan a mantener contacto entre los dos mundos, su postre favorito es el mousse de chocolate como el que preparaba su madre cuando era solo un niño, le gusta adquirir ropa gótica y no le molesta ir a comprarla para distraerse un rato. Las armas, tanto antiguas como modernas; ya que en su departamento tiene una sección oculta donde guarda todas. Desde las normales hasta aquellas que sirven como mano de Dios. Le es agradable pasar tiempo bajo la sombra de un árbol y estar en contacto directo con la naturaleza aunque esto sucede muy poco, ya que el trabajo le consume por completo. Y si, gusta de las pequeñas y sencillas cosas como cuando recibe una pequeña flor o un 'Gracias' de las personas; no hay nada más agradable para sus oídos que eso.

Disgustos:

La maldad en su máxima expresión; el ver como los humanos no tienen la fuerza suficiente para hacerle frente. Detesta también el hecho de que las personas se dejen llevar por placeres banales que no son más que fugaces y finalmente acarrean algo más allá en su próxima vida. No es un gran seguidor de la fe pero tampoco le es agradable ver como se ha denigrado la concepción religiosa, los exorcismos o el poder maligno latente en el mundo. Las películas, los programas de risa, artistas o cualquier persona que haga un uso indiscriminado de la religión le hace rabiar. Y bueno, sin olvidar su lado humano siente compasión por aquellos que tienen que pagar por el egoísmo y la avaricia de otras personas consumidas. Jamás perdonará ver que se maltrate a una persona o un animal cuando son realmente inocentes, así que tampoco le importará meterse en medio y salvar a ese ser, sin perdonar al otro. Y si, pregona algo que ni él mismo es capaz de cumplir en su totalidad, pero no le importa irse al infierno por sus creencias.

Extras:

- Uno de sus pasatiempos es cantar y tocar la guitarra. Esto lo practica en su tiempo libre, especialmente en días nublados u oscuros. Para algunos parecen días deprimentes pero para él tienen un gran significado.

- Tiene 5 gatos, estos parecen ser la única compañía que verdaderamente aprecia en su departamento. Todos son especiales y todos fueron adoptados en días nublados.

- Tiene toda la discografía de HIM la cual, guarda celosamente en una estantería que cubre un vidrio. No es necesario sacarlos porque para eso tiene su Iphone, pero de igual forma, le es agradable tenerlos en vivo y originales.

- Su canción favorita es "Join me in death" -- HIM.

- Tiene una pequeña debilidad por los postres a base de chocolate, no le gusta cocinar pero si le gusta darse de vez en cuando algunos lujos como pasar a una pastelería y comprar postres de chocolate. Ah... Y siempre acompañado de un Te Chai.

- Tiene dos cruces que siempre carga. La primera fue regalada por su padre John, la segunda, tiene el valor sentimental de Esmeralda. Estas dos cruces son su mayor tesoro y pobre de aquel que ose tocarlas; realmente se molesta. Y puede durar días enojado.

- Tiene todo tipo de libros de necromancia, artes oscuras, asesinatos, adivinación, el arte de los muertos, etc. Realmente es extraño que lea otro tipo de cosas y para muchos puede resultar un poco "Asqueroso". Pero seamos sinceros... ¿A él le importa? Claro que no.

- Todos los días a las 5 am. se levanta a hacer ejercicio y luego toma un jugo verde. Después de eso, practica con los cuchillos o pistolas y se dedica a cargar nuevas balas de oro purificadas con agua bendita que "Papa" le manda.

- Entre todos los lugares que ha visitado, sigue prefiriendo aquellos lugares fríos con nieve. Más que nada le recuerda a su hogar... y a su familia, uno de sus deseos es morir entre la nieve. Y de esa forma, volver junto a Esmeralda.



Historia


Quizás muchos ya conozcan la historia del famoso ‘John Constantine’. Bueno, la historia de ‘Hell Kaiser’ viene años después cuando su padre por fin decidió cambiar su modo de vida debido a su segunda muerte. Ahí entendió que el tipo de vida que llevaba no haría más que condenarlo de nuevo al infierno. Tiempo después conoció a una hermosa mujer llamada Alanna de cabellos negros azabache y unos ojos hipnotizantes de color grisáceo; de quien cayó profundamente enamorado. Amos consumaron su amor en santo matrimonio, dando tiempo después vida a un joven llamado Zane. Para ambos padres era la luz de su nueva vida, especialmente para John. Aún así, John no pudo dejar de practicar exorcismos y liberar a las personas condenadas… pero algo nuevo ocurrió en esta etapa. El equilibrio entre el bien y el mal se rompió, ahora los demonios y los ángeles podían bajar al mundo humano y vivir una vida cualquiera. Ah… pero esto traía algo más, puesto que… al liberar a los demonios muchos guardaban rencor contra John por haberlos deportado al infierno.

La vida tomó un giro más oscuro a vísperas del nacimiento de su nueva hermana. Para este entonces Zane contaba con 11 años de edad. Justamente en el nacimiento de la pequeña Ciara una nube negra llego a la familia era un demonio al cual apodaban “Death knight” pero su nombre real es Baltazhar aquel que con sed de venganza ayudaría a su padre Lucifer. En el momento en que la masacre ocurrió Zane se encontraba estudiando, poco después le llegó la terrible noticia y la tía, hermana de Alana, fue quien cuidaría de su pequeño sobrino ahora en adelante. Pero para Zane no fue tan sencillo olvidar ese hecho, además, el conocía verdaderamente al asesino de su padre y no descansaría hasta cumplir también su venganza. Zane continuo sus estudios normales pero al poco tiempo decidió meterse más en las ciencias oscuras y fue a pedir ayuda a un viejo amigo de su padre “Papa” quién era el que cuidaba el equilibrio en el mundo, pero su función ahora no tenia sentido. Entonces … fue gracias a él que Zane adquirió el mismo poder que su padre, sin olvidar que desde niño también veía cosas fuera de este mundo.

Ante los demonios se considera un “Cazador” un “Sniper” y es bastante temido porque en comparación a su padre, Zane ataca directamente a los demonios en una lucha cuerpo a cuerpo o magia a magia y, no les perdona la vida. Durante tantos años ha embargado su corazón lleno de rabia y dolor que no puedo encontrar algo que le haga sentir bien. Hasta un día… cuando conoció a una dulce chica llamada Esmeralda, una compañera de clase que siempre estuvo enamorada de él. Con gran dificultad Esmeralda logró acercarse a Zane, pudiendo encontrar ese lado ‘Humano’ que Zane creía perdido. Pero al igual que su padre la desgracia toco a su puerta y el mismo demonio asesino a su amada Esmeralda. Lo único que logró "Death Knight" fue remover ese sentimiento de venganza en él. Así que no ha descansado hasta ver cumplido su objetivo sin importar que para ello tenga que morir. Como un dato curioso al único ser que ha perdonado la vida es un demonio llamado ‘Touya’ , pero prefiere no hablar acerca de él.

Zane ha estado viajando de país en país siguiendo el rastro de "Death Knight" y, por último, acaba de llegar a una ciudad conocida como ‘Scarlatta’ donde un viejo amigo también reside conocido como ‘Naevia’. En esta nueva ciudad lleva una vida por debajo de las piedras, cumple su deber como policía y al mismo tiempo su deber como exorcista. No espera nada de nadie, tampoco hacer nuevos amigos, lo único que le mantiene de pie es cumplir su venganza y finalmente honrar la muerte de su familia y amada. Esa es la vida que le ha tocado vivir... Y la acepta con fortaleza.


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Luka Crosszeria -- UraBoku -- Zane { Hell Kaiser }

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Hell Kaiser el Dom Mar 10, 2013 6:00 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hell Kaiser

Mensaje por Hell Kaiser el Dom Mar 10, 2013 4:52 pm

Ficha concluida.
Quería pedir si cuando pongan el color y el empleo podría ponerse: Policía // Exorcista. Por favor, se los agradecería mucho.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hell Kaiser

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 11:29 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hell Kaiser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.