Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dark el ladrón legendario~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark el ladrón legendario~

Mensaje por Dark. el Mar Mar 12, 2013 11:58 pm




Dark Mousy

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”


Dark• XX

Mousy• XX

400 años pero aparenta 20• XX

Ángel negro• XX

Tercero//Ladrón Profesional• XX

Bisexual• XX





Descripción Física

Es un muchacho alto de 1,75, su piel es de un color un poco más oscura de lo normal pero sin llegar a ser moreno. Sus ojos son un color entre el rojo y el naranja (en el anime son de color violeta por ende algunos de mis avatar tendrán ojos de color violeta) Su cabello es corto y con varios mechones más largos que otros y es de un color morado. Tiene un cuerpo bien formada y con algo de musculatura debido a su entrenamiento como ladrón profesional. Posee alas de un hermoso color negro.
Descripción Psicológica

Dark es una persona con una mente abierta que no tiene problema con los gustos de los demás, también es alguien amigable y confianzudo con las demás personas (a veces demasiado a amigable y confianzudo) aunque también es una persona bastante celosa y posesiva en lo que respecta a las personas cercanas a él, no le gusta que se pasen de la raya con sus seres queridos ya que es alguien protector y no dudara en golpear a cualquiera que trate de lastimas ( o ya haya lastimado) a alguien a quien le tiene aprecio, cuando esas cosas pasan se vuelve de un carácter frío y bastante violento que prefiere estar solo en lugar de rodeado de gente.

Historia//Extras

Dark es un legendario ladrón cuyas hazañas se remontan a cientos de años atrás y su leyenda transcurre de generación en generación. ¿Cómo es posible que el mismo Dark robe obras de arte en la actualidad? Eso se debe a que habitaba en el cuerpo de un chico llamado Daisuke Niwa. La familia Niwa posee la curiosa habilidad de reaccionar a los 14 años ante un fuerte sentimiento de amor provocando el despertar de Dark y obligar a dicho miembro de la familia Niwa a compartir el cuerpo con él.
Al tiempo que Dark robaba las obras de artes buscaba una forma de dejar escapar del “sellos” que lo unía a la familia Niwa para dejar de depender de ellos y poder tener cuerpo propio como en épocas anteriores. Finalmente, cuando Niwa cumplió los 18 años Dark encontró un antiguo libro de magia blanca y negra, en la cual había un hechizo que indicaba como separar a dos personas que están en un mismo cuerpo y viceversa, el hechizo consistía en que Niwa debía verter parte de su sangre en un círculo mágico hecha de sal y tierra y repetir tres veces “Yo tengo mi cuerpo y tu el tuyo, sal de mi”. Niwa había aceptado hacerlo (ya había leído los pasos puesto que comparten cuerpo) y entre ambos acordaron llevarlo a cabo en la noche, impacientes esperaron la noche hasta que finalmente llego el momento, todo estaba listo, el círculo mágico de sal y tierra estaba hecho e iluminado con velas y el cuchillo para hacer el tajo también estaba listo, eran las 20:30 y llevarían a cabo el “ritual” a las 21:00 para que la familia Niwa estuviera presente, había decidido hacer el ritual en el sótano.
La hora indicada llego y todos los presentes estaban nerviosos, Daisuke se hiso el corte dejando caer las gotas de sangre dentro del círculo, luego repitió tres veces la frase ya memorizada y esperaron, pasaron 5 minutos y nada había pasado, nada estaba pasando, el hechizo no había funcionado pero justo cuando se estaban por rendir y aceptar que deberían compartir cuerpo hasta la muerte de Daisuke algo ocurrió, Daisuke fue empujado por una ráfaga de viento que apago la luz de las velas, se oyeron los gritos de sorpresa puesto que nadie esperaba eso y algún que otro murciélago había acariciado el cabello de la madre de Daisuke quien fue corriendo a encender la luz y al hacerlo todos se quedaron sorprendidos, delante de Daisuke estaba el legendario ladrón Dark Mousy, quien simplemente dio las gracias y desapareció en un remolino de plumas negras.
Luego de haber escapado del sello, Dark siguió robando obras de artes para luego venderlas y hacerse con un buen dinero para vivir sin que nada le faltara. Vivió en Japón, Francia, Argentina, Estados Unidos y España. Después de un año viviendo de esa manera se puso a pensar en qué hacer con su vida, no necesitaba trabajar ya que ganaba bien dinero vendiendo las obra de arte que robaba, pero realmente se aburría en su casa por lo que, después de darle mucho vuelta mucho tiempo al asunto decidió entrar a un instituto que quedaba en la Ciudad Scarlatta, el nombre del instituto le había parecido interesante y estaba seguro de que encontraría alguna "obra de arte" que lograra captar su atención o bien pasaría el rato con las demás "obras". Uso como excusa que quería estudiar y había escogido ese instituto, no era del todo mentira ya que aprovecharía mientras buscaba su obra de arte para estudiar y ampliar su conocimiento y ver si lograba dominar o aprender algún otro idioma aparte de los que ya sabía, puesto que le encantaba fastidiar a la gente hablándole en otro idioma ya que la mayoría de las veces les decía cosas obscenas.

Gustos:
♥El sexo
♥Fumar
♥Los chicos y las chicas
♥Beber
♥Volar
♥Molestar a Krad
♥Divertirse
Disgustos:
○Que Krad lo moleste
○Que le prohíban cosas
○Que le digan qué hacer
○Que lo ignoren
○No conquistar ninguna chica o chico

Datos Extra:
◘Tiene una contra parte llamada Krad a quien ama molestar
◘Mantiene una especie de relación amor-odio con Krad

Poderes:
♣Él es experto en el robo de arte, abrir cerraduras, eludiendo las trampas, y disfrazarse. Sin embargo, también puede lanzar magia a través de la utilización de plumas negras. Dark también posea las capacidad de volar

Dark Mousy (Kaitou Dark) – DN Angel - Dark


By Joқeя for Source Code

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark el ladrón legendario~

Mensaje por Invitado el Miér Mar 13, 2013 12:26 am

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.