Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ukyo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ukyo~

Mensaje por Ukyo el Miér Mar 13, 2013 11:27 pm



Ukyo
24 años
Uky, Kyo
Fotógrafo profesional(Ciudadano)
Es un poco sadomaso
Pansexual
Es algo bipolar
Apellido desconocido
Le gustan las cosas dulces
Le gusta fotografiar paisajes
Depende de su estado de animo es Uke o Seme
Odia el calor
No le gusta que lo toquen demasiado personas que no conoce, lo pone incomodo


personalidad
Ukyo es una persona bastante especial puesto que su personalidad tiene dos partes que llamaremos “Parte Uke” y “Parte Seme” empecemos por explicar su parte “normal” que sería la “Parte Uke”

Parte Uke: Cuando está tranquilo es una persona dulce, amable, amigable y bastante tímida con las otras personas. Es algo callado cuando recién conoce a las personas pero una vez entra en confianza es casi imposible lograr que se calle, siempre se pone a buscar temas de conversación para no caer en ese silencio incomodo que casi siempre aparecen en las conversaciones. Es un poco celoso pero le cuesta demostrarlo por ende cuando esta celoso solo mira a la persona y se deprime sin poder hacer nada más ya que no es lo suficientemente valiente como para intervenir y decir abiertamente sus sentimientos debido a su timidez.

Parte Seme: Esta parte sale a relucir cuando le tocan demasiado las narices o sus sentimientos están por explotar. Cuando este lado sale a la luz nos muestra una personalidad absolutamente diferente al Ukyo anterior. Siempre que esta parte toma el control Ukyo se vuelve alguien violento, pervertido, confianzudo (quizá demasiado), súper celoso, sobreprotector y bastante frío. Es muy directo en lo que respectan sus sentimientos, si tiene algo que decirte. Te lo dirá, si algo le molesta lo dirá sin importarle la opinión del resto (y tampoco le importa si cuando se vuelve uke tiene problemas). Siempre se encarga de poner una atmosfera tensa solo para ver la cara de nerviosismo de los demás. Cada vez que se meten con algo que él considera suyo (ya sea amigo, pareja, mascota, etc) él no dudara en meterse en el medio y pelear con la persona que lastima o molesta a su propiedad.


Apariencia
Ukyo mide aproximadamente 1,85 aunque aparenta medir más por sus largas piernas. Su tez es de un suave color rosado en la cual las marcas se notan bastante. Su cabello es largo le llega aproximadamente un poco más debajo de sus caderas y es de un color verde que en las puntas se hace más claro además de eso tiene una trenza al lado derecho de su cabello, los mechos que cae sobre su cara son más cortos que el resto de su cabello y además tiene dos mechones que se cruzan en el medio de su cara. Sus ojos son rasgados y poseen un hermoso color verde agua.


Poderes//Habilidades//Datos Extra

Casi siempre lleva una cámara con el para tomar fotos de las cosas que le parecen bellas.
Sabe usar látigos.
Si tiene que elegir un palo de las cartas de poker dice que es el Joker ya que es especial al igual que el y su "doble personalidad"


historia

Ukyo creció dentro de una familia pequeña que solo consistía en su padre, su madre y algunos sirvientes. De pequeño Ukyo tenía una salud débil por lo que debió tener un profesor en su casa hasta tercer grado de primaria que su salud mejoro notoriamente y quiso intentar ir a una escuela, pero al haber perdido dos años no era tan fácil integrarse y no estaba acostumbrado a hablar con muchas personas y menos con niños de su edad por lo que tardo casi 4 meses en hacer amigos debido a su timidez.

Fue el último año de primaria que ocurrió un accidente que cambio la vida de Ukyo. Desde hacía dos años le gustaba un chico pero el peli-verde aún era muy tímido como para confesarse pero finalmente la noche de su graduación había juntado el suficiente valor para confesarse al chico pero las cosas se torcieron bastante cuando le dio su carta a la persona equivocada, dicha persona era una chica que estaba enamorada de Ukyo y se sintió asqueada al leer la carta y ver que estaba dirigida a un chico, por lo que como venganza leyó la carta en voz alta en el discurso de graduación. El oji-verde quedo traumado por eso y le pidieron hablar pero fue tal su estado de shock que otra parte totalmente opuesta a el que dijo que todo era cierto y que no se avergonzaba de eso y le dijo a la chica que jamás se hubiera fijado en alguien tan fea como ella, dicho todo esto se retiro a su casa junto con unos padres completamente impresionados que se impresionaron más al llegar a su casa y que su hijo volviera a ser el niño tímido que siempre había sido. Después de hablar durante casi 2 horas decidieron fingir que ese accidente nunca había pasado y aceptar poco a poco la parte oculta de su hijo.

A los 16 años empezó a estudiar fotografía ya que adoraba tomar fotos de cualquier cosa, pero lo que más le gustaba era fotografiar el cielo, después de todo la primera fotografía que tomo fue una del cielo. Por lo que a la mañana iba a la secundaria y cuando salía iba a su curso de fotografía donde no era tan tímido. Cuando cumplió los 18 años (ya había terminado la secundaria) decidió que quería vivir de la fotografía, pero también sabía que no conseguiría tan rápido trabajo por lo que decidió mudarse a una ciudad llamada Ciudad Scarlatta y empezar a trabajar poco a poco. Ahora tiene 24 años y aun vive ahí y ya es un fotógrafo profesional y algo famoso.


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Ukyo – Amnesia - Ukyo


you complete my faith
The heavens stroll inside of me
template by shiki

Volver arriba Ir abajo

Re: Ukyo~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 1:37 am

El fisico de ese pj esta ocpudado.. mira ---> Midori Takahashi
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ukyo~

Mensaje por Ukyo el Sáb Mar 16, 2013 4:02 pm

Si, pero se conecta desde el 16 de febrero hoy se cumple un mes de su inactividad, por ende supuse que el físico quedo libre

Volver arriba Ir abajo

Re: Ukyo~

Mensaje por Youji el Sáb Mar 16, 2013 8:22 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ukyo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.