Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Memorias de un Conde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un Conde

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 12:18 am

Dentro de una pequeña caja de un sótano de un poderoso mago, se encuentran los recuerdos olvidados de un vampiro atormentado....

"No se bien cuándo o dónde sucedió, no se bien por qué ni cómo pero estoy seguro de que yo no era como soy ahora. Viví mis tiernos años en una granja en una desolada y humilde región, junto a mis dos hermanos. Fallen era un chico extraño y misterioso, siempre preocupado por lo que le pasara a mis padres o a mi hermano menor, siempre preocupado de las carencias de los demás y siempre preocupado cuando moría alguien o algo. Nunca llegue a entenderlo y no quise hacerlo nunca.

Mi hermano menor, Eien, era mi luz, mi vida y mi adoración. No me importaba todo lo demás solo él, deseaba darle un futuro mejor que simplemente ser dueño de una granja de cabras, le enseñe el arte del arado, de la cría y pastoreo de animales pero también el arte de las armas. Se que lo hice por un bien mayor pero nunca fui lo suficientemente bueno para llevármelo conmigo. Si, se que lo abandone pero fue para volverme una mejor persona. Quería fama, fortuna y el mundo a mis pies, quería mujeres y mucho poder... quien iba a imaginar que por tenerlo todo mi vida tenia que dejar atrás.

Un Conde... de nombre Frederick... es curioso, recuerdo su nombre aunque desee no hacerlo, recuerdo su nombre aunque mi mente este borrosa al escribir estas líneas. Ese hombre me dio todo, me enseño a ser un Conde me dio las armas para volverme de la alta sociedad pero a qué precio... me convirtió en lo que soy ahora, en un ser de oscuridad que vive de la vitae de los demás, abuso de mi... me quito todo lo que era y también me quito mi corazón.

Lo ame, lo odie y finalmente acabe con su vida... o al menos eso creí. Por siglos y siglos vague solo, jugando con los corazones de los demás sin importarme nada... mate a mi hermano, a la luz de mi alma... lo convertí en parte de mi por miedo a perderlo para siempre.

Lo demás no tiene relevancia alguna... solo deseo escribir las memorias de mi corazón antes de que se marchite nuevamente, ya casi no puedo recordar pero con lo poco que tengo intentare transmitirlo aquí mismo.

Conocí el amor nuevamente, un hermoso joven de cabellos marrones, piel blanca y ojos tan profundos como el mismo océano. Tan misterioso e inocente como la muerte misma, su nombre resuena para aquellos que se condenan a la oscuridad y la oscuridad fue mí mas fiel compañera al lado de aquel que tanto ame y lastime. Fue un noble colibrí que cayo en un rosal para simplemente morir.

Su nombre resuena en mi memoria en este momento, fue un noble pajarillo libre al que yo capture por ser tan hermoso que no quería que de nadie mas fuera su belleza lo enjaule y mantuve prisionero. Un gato hambriento llego, me cautivo con engaños y caí en su red dejándome abandonado en el abismo, mi ego fue grande que jamás volví a mirar al ave, no le dije nada, no le di nada mas... fui herido y mi egoísmo mato al ave que tanto había deseado poseer. Murió por las palabras que nunca dije, por los recuerdos que jamás le compartí.

Su nombre resuena en mi mente desvariada pero no puedo, no puedo... no me deja escribirlo mi corazón por respeto a esa alma perdida y marchita, esa alma que yo asesine. Lo amaba, lo seguiré queriendo aunque no me perdone nunca pero muy en el fondo de mi alma sabia que nadie mas podría ocupar mi corazón, lo lastime mucho más de lo que lo pude proteger.

Soy una criatura de la noche, condenada a vagar para siempre en el exilio, incapaz de sentir amor alguno por alguien mas… como me lo enseñaron, un vampiro no tiene derecho a amar, somos asesinos del corazón y solo para eso vivimos.

Si escribo esto es para que mi memoria no sea olvidada, deseo que estas líneas sean recordadas aunque sea por aquel a quien mas amo... mi hermano."


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.