Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Usami Akihiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usami Akihiko

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 18, 2013 10:40 pm

Nick: Usagi-san
Nombre: Usami Akihiko { 宇佐見 秋彦 }

Edad: 30 años
Fecha de Nacimiento: 03 de Marzo

Altura: 1,85 m
Peso: 75 kg

Curso o Trabajo: Novelista BL { Boys Love } / Profesor de Literatura
Signo: Piscis

----

Apariencia:

Usami por donde le mires siempre va a resaltar por su gran atractivo de 'Macho' y su 'Misterioso' actuar. Sin pensarlo o desearlo, termina sobresaliendo entre las personas. Y entre lo más básico de su descripción sería: Tiene el cabello plateado y lacio, corto un poco antes de los hombros y tiene una gran suavidad. Sus ojos son de un color violáceo, bastante filosos y profundos, su mirada es casi hiptonizante, pero penetrante a la vez. Como ya se mencionó tiene una altura de 1,85 m con un peso de 75 kg, ambos números son acordes. Su tez es clara pero no en un tono pálido, sino que tiene un ligero bronceado pero sumamente ligero. Suele llevar una expresión neutra, aunque cuando sonríe suele tener una expresión un tanto macabra; especialmente cuando desea poseer a Misaki o hacerlo rabiar un poco. También es importante agregar que siempre lleva un atuendo elegante o bien, cómodo pero acorde a su físico.


Actitud/Personalidad:

Bien dicen que las apariencias engañan. Usami a primera vista puede ser tomado como un hombre bastante maduro y demasiado serio, aunque la realidad es otra, puesto que puede llegar a ser bastante infantil y caprichoso, no se limita a tomar lo que desea ni siquiera a expresar su verdadero sentir. Tampoco es que le importe mucho lo que su familia o personas piensen de él; por eso es alguien completamente natural. Es considerado una persona de pocas palabras, ¿por qué? Porque a veces simplemente no tiene nada más que decir o no le interesa lo que otras personas están alardeando. Obviamente al ser escritor le gusta perderse en sus pensamientos y adora esos momentos de intimidad para poder plasmar sus ideas frente al PC. Ah y, pobre de aquel que ose interrumpirle en su momento de trabajo o en su eterno letargo de sueño, no tiene un genio muy agradable cuando esto llega a suceder. En resumen… es una persona solitaria, dependiente y muy antojadiza, tanto que Misaki es el único que le tiene paciencia para vivir bajo el mismo techo.

Cabe agregar a su descripción que es una persona sumamente posesiva rozando en la línea extrema pero esto es solamente con su querido Misaki, puesto que se encela con facilidad si alguien se acerca mucho a él, cosa que le molesta en demasía. Constantemente acosa a Misaki cuando tiene la oportunidad pues le agrada las reacciones que este tiene cuando se ve acorralado en un momento muy 'intimo'. No podemos olvidar el hecho de que es alguien desordenado e irresponsable tanto en casa como trabajo, esto de debe a que desde que era un niño nunca se le exigió de manera correcta y en pocas palabras piensa que el mundo gira a su alrededor.


Historia:

Junjou Romantica

Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual del escritor, sin embargo, Takahiro anuncia su boda y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.

Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor. Así es como Misaki termina enamorandose lentamente del escritor a medida que van pasando los días en el año de sus 18 años.


---

Ahora bien. Después de tantos altos y bajos por fin la pareja puede decir que tiene una relación 'estable' ante ellos y ante el mundo en general. Por supuesto, las escenas divertidas de su vida siguen estando presente cada día y el constante rechazo por la timidez de Misaki al parecer jamás podrá desaparecer {?}. Luego de estar viviendo un tiempo en Tokyo, capital de Japón 日本. Usami decidió que era tiempo de cambiar de aires y quizá de ese modo nadie podría interferir en su relación con el menor. En su loca idea por alejarse de Tokyo, piensa que Misaki podría sentir vergüenza de estar en una nueva ciudad lo que generaría que se quedará en casa totalmente para el Escritor. Claro, esto solamente va en su mente posesiva. Pero bueno, después de mucho convencer a Misaki por fin logró que aceptara mudarse de ciudad: Scarlatta fue la elegida. Apenas llevan unos meses en la misma, pero al parecer el pequeño Misaki no tardo en hacer amigos con los vecinos que volvería loco a Usagi {?}. Y, para poder tener otro ingreso { Aunque no lo necesita } acepto trabajar como maestro de Literatura en la prestigiosa escuela de la ciudad.


Le gusta:

- Su principal gusto es Misaki. ¿Alguna objeción ante esto? No, ninguna.
- Su segundo gusto sería coleccionar juguetes de todo tipo, especialmente su amado Suzuki-san.
- Le gusta tener el control en todo tipo de situaciones y se exaspera si no resulta como cree que debería haber sido.
- Sus gustos más tradicionales: Dormir, beber café, leer, escribir, etc.
- Ah, no podemos olvidar que le fascina que Misaki cocine para él. Eso aunque a veces no parezca, le enloquece de sobremanera.


No le gusta:

- ¡Que se acerquen a Misaki! Eso es lo más desagradable.
- Le pone de mal humor que lo despierten en medio de su sueño { Sin importar la hora. }
- Ser interrumpido, negado o reprochado cuando intenta saciar sus 'necesidades'. ¿A cualquier hombre le frustra, no?.
- Algo que en verdad le molesta es que lo juzguen antes de darse el tiempo a conocerlo. Aunque claro, tampoco andará buscando a las personas para que le conozcan.
- Y otra cosa importante… que lo critiquen por sus juguetes.

Datos extra:

- Tiene un cuarto lleno de osos de peluche: Suzuki-san. Son su tesoro.

---

Usami Akihiko -- Junjou Romantica -- Usami Akihiko

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... La fácil es soñar otra vez "

Volver arriba Ir abajo

Re: Usami Akihiko

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Abr 23, 2013 11:53 pm

Hecho. Y quería pedir de favor si podían quitarme el punto de mi nombre.
Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Usami Akihiko

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 1:15 am

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Usami Akihiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.