Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Reborn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reborn.

Mensaje por Reborn el Mar Mar 19, 2013 4:22 am

Nombre:
R
eborn.

Edad:
Aparentada: 3
0 años.
Real: Desconocida.

Curso o Trabajo:
P
rofesor de defensa personal y manejo de armas.

Apariencia:
S
u cabellera es corta y de un intenso color azabache, la misma va peinada o recogida hacia atrás, además de contar con dos delgados mechones largos que hacen una pequeña espiral sobre sus mejillas. Sus orbes, las cuales cuentan con aquel mismo intezo azabache como el de su cabellera, son un tanto rasgadas pero muy penetrantes y llenos de misterio. Mide aproximadamente Un metro con Noventa y Tres centímetros, además de contar con un peso alrededor de Ochenta y Seis kilogramos. Su piel es de una tez muy ligeramente tostada, además de tener una sonrisa realmente atractiva. Su abdomen esta bien marcado y definido, pero sin llegar a ser grotesco.

Su manera de vestir siempre va con total elegancia, pues cuenta con un gran arsenal de trajes con diversos colores, pero bien el que mas predominaria seria el Negro. Además de portar todo aquel traje, procura siempre acompañarlo con uno de sus sombreros, los cuales tienen lienzos de colores para poder hace juego con la camisa que lleve debajo o bien, con su corbata.

Spoiler:





Actitud & Personalidad:
A
nalítico he inteligente, estar tantos años dentro de un negocio tan peligroso como la mafia, lo volvió un hombre bastante astuto y también fuerte. Es de un carácter bastante relajado u quizás neutral, pues no se enojara con cualquier tontería pero tampoco se alegrara sin sentido. Es completamente protector cuando se trata de los suyos y un despiadado cuando es un enemigo, le encanta usar el sarcasmo y es un experto en la manipulación tanto como en liderazgo y entrenamientos.

Además de ser siempre un gran líder, le encanta demostrar lo dominante que puede ser también en el amor, rápidamente es quien toma las riendas sobre la relación y una vez que se interesa en alguien, hará todo lo necesario por que se fijen en el. Es completamente seductor y atrevido, al momento de entrar en zona erótica, no habrá quien lo detenga, pues el sexo es una de las cosas que mas disfruta.

Poder o habilidad:
E
s excelente cuando se trata de manejar armas de fuego hasta blancas, ademas de combate cuerpo a cuerpo.

Historia:
H
abrían pasado quizás dos o tres meses desde que su ultimo trabajo en japón, había concluido por completo y con total éxito, pues aquellos jóvenes que entreno durante años, finalmente eran ya todos unos hombres capaces de cuidarse sin ayuda alguna. El convivir tanto tiempo con los mismos y sobre todo el tener comodidades como alguien que cocine para el, le hacían extrañar a sus pupilos y el largo tiempo que paso en Japón.
La vida que el Hitman pasaba en Italia, realmente comenzaba a tornarse monótona. . . Muy aburrida, pues después de la ultima gran guerra mafiosa en la cual lucharon, no había nuevos enemigos que fueran considerados muy fuertes como para un buen rato de diversión. Era muy frustrante el tener que lidiar con negocios tan sencillos de los cuales hasta el guardián novato podría encargarse.
Después de algunas cuantas noches, el Hitman se dispuso a buscar informacion de donde era que ahora se encontraban sus pupilos y también algunos compañeros. " Akai High School " erà la escuela en la que la mayoría de sus alumnos asistían para continuar con sus vidas normales. ¿Por que no volver a ser su profesor?, no pudo evitar preguntarse así mismo con diversión.
No dejo que muchos días pasaran para finalmente tomar enserio aquella decisión. Contacto con el director de aquella escuela de alto prestigio para informarle que se presentaría ante sus instalaciones. Así mismo emprendió viaje hasta dicha escuela lejana, para sin rodeos mostrar toda la experiencia que tenia y lo útil que podría llegar a ser como profesor de manejo de armas o defensa personal.

Datos extra:
L
a mayor parte del tiempo lo acompaña su pequeño Camaleón llamado Leon, el cual es capaz de deformar su cuerpo para convertirse en cualquier cosa, ya sea desde una pistola hasta ropa.
Spoiler:

Le gusta:
● E
l café.
● El buen vino.
● Los cigarrillos.

No le gusta:
● L
a infidelidad.
● Ser subestimado.
● Las personas despistadas.

Reborn - Katekyo Hitman Reborn! - Reborn.

" La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez "

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 9:03 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.