Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

► Jacel Xeer ◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Jacel Xeer ◄

Mensaje por Jacel Xeer el Miér Mar 27, 2013 2:41 pm

Nick:
Jacel - X

Nombre:
Jacel Xeer

Edad::
19 años

Curso:
Primero de Bachillerato

Aspecto Físico:
Jacel tiene la apariencia típica de un ser humano común, con un metro setenta y siete centímetros de altura, dejando ver que es una persona alta. Posee el cuerpo algo marcado por su vida un poco atlética y una voz que cautiva a quienes lo rodean.
Posee cabellos de color café oscuros algo despeinado pero algunos mechones están en dirección hacia arriba en forma de copete, sus orbes son de un tono avellana. Por su carácter y actitud peculiar a Jacel la mayoría de las ocasiones se lo puede notar sonriente o alegre dejando ver aquellos dientes blancos que posee.
Por su descendencia lleva en su interior sangre O+. Lo que podemos notar de Jacel a simple vista por el modo de vestir es que suele usar ropa dependiendo a las cualidades climáticas que lo rodean en aquel instante, aunque suele preferir lo más cómodo y elegante para él por su odio personal al calor.
Apariencia:




Descripción Sicológica:
Jacel es una persona gentil con las personas que han ganado de su confianza. Aunque en el inicio de una relación de amistad o de socializar se podría notar un neutralismo en su rostro debido a la desconfianza en su alrededor.
Por lo general es alguien tranquilo y pacifista aunque es un poco fácil hacer que se enoje, aquello suele ocurrir un poco a menudo debido a que Jacel es muy fácil de enojar, cuando esto ocurra Jacel actuaría de manera negativa con los demás, llegando al punto de llamar “Insecto” o “Estorbo” a quien se encuentra cerca de él; además puede llegar al punto de golpear y maltratar a las personas que lo rodean, destruyendo su carácter pacifista.
Además es alguien directo, las cosas las suele decir directamente a la persona, se sonroja como todos en situaciones incomodas, también es muy celoso y obstinado a tener en lo que se ha propuesto.

Poder o Habilidad:
Las habilidades de Jacel van junto de la mano con su típica frase “Las apariencias engañan” ya que posee una fuerza grande en su interior además de su velocidad sorprendente, aquellos son componentes especiales los cuales usa en ocasiones necesarias.
Además tiene la increíble habilidad de manejar la espada de una manera muy poca común en comparación a las demás personas .

Historia:
Jacel nació un 24 de Abril, descendiente de una familia con legado de luchadores profesionales tanto de lucha libre y de artes marciales. Aunque aquello actualmente no se nota en su físico ya que sus ideas en la vida son distintas a las de su madre, padre, abuelos y demás familiares.
Fue obligado a principios de su vida a practicar artes marciales por su padre, y su abuelo le había enseñado a como utilizar una espada. Aunque estaba claro que Jacel no quería ni le llamaba mucho la atención, aquellas actividades que le enseñaban tanto su abuelo como su padre por lo que dejó a los diez y ocho años cuando con firmeza dijo delante de toda su familia que su camino era otro, prefería mas lo académico que lo atlético y luego de que haya dicho aquello fue expulsado de su familia debido a la indignación que sentían en aquel instante por la noticia dada por Jacel.
Aunque aquello no le importó mucho a Jacel porque quería seguir adelante bajo su propia cuenta, luego de haber sido expulsado emprendió un viaje hacia una nueva ciudad llamada “Scarlatta” en donde estuvo unos meses trabajando en un restaurante porque en sí sueño era que algún día quería tener su propio restaurante, sueño que lo hizo realidad en unos meses. Aunque aquel restaurante que había creado se encuentra en una zona no muy conocida Jacel tiene pocos clientes los cuales salen del restaurante con una gran sonrisa debido a la exquisites de los platillos de Jacel.
Al cumplir los diez y nueve años de su vida, se matriculó en el Instituto “Akai” para así poder seguir con sus estudios.


Datos Extras:
-Cuando fue expulsado de su familia, Jacel decidió no hablar mas de su pasado o familiares.
-Aunque halla recibido aquel entrenamiento duro por parte de su padre y abuelo, al trancurso de aquel año hizo que perdiese todos aquellos atributos, a excepción de unas pocas que le quedan.
-En el transcurso de su viaje por que Jacel quería decidió comprar una espada la cual la lleva consigo en pocas ocasiones
-No le gusta demostrar de sus habilidades, a menos de que sea en una situación necesaria.
-Sabe cocinar muy bien

Le gusta:
-Los chocolates
-Que lo elogien por su comida
-Mantenerlo en ánimo
-Conocer a gente animada
-El parque de diversión
-Los animales (pero mas los conejos)

No le gusta
-La violencia (Aunque aquello lleva acabo cuando se enoja)
-Que lo hagan enojar
-El cementerio
-Que le hagan hablar de sus familiares, tierras o pasado
-Estar aburrido
-Que desprecien su comida
----------------------------
Nombre escogido por Usser: Jacel Xeer
Nombre Original: Takeshi Yamamoto
Nombre del Anime: Reborn

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Jacel Xeer ◄

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 3:28 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.