Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hanamichi Sakuragi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi el Miér Mar 27, 2013 3:08 pm

Nick
Hana // Saku

Nombre
Hanamichi Sakuragi

Edad: 
21 años {Universitario}

Curso o Trabajo
Universitario// Jugador de baloncesto// Gamberro.


Apariencia: Bueno, lo que mas se caracteriza en Sakuragi es su estatura por que mide aproximadamente alrededor de 1,90 de estatura. Incluso se podría decir que mas, puesto que la ultima vez que se midió el pelirrojo fue cuando tenia unos 18 años. Con ojos profundos pero rasgados, de color marrón. Nariz resta y grande, muy masculina. Labios gruesos. Mentón pronunciados, y cuello ancho, con mas de una vena saltándole cuando se cabrea. De espalda grande y cintura estrecha formando un triangulo a la inversa. Brazos fuerte y piernas bien entrenadas, aunque antes de que se metiera en baloncesto era de una constitución similar, no es que hubiese cambiado demasiado. Cabellos anteriormente algo mas largos y de color rojo como el fuego, pero decidió cortárselos por una promesa y cuando volviera a ocurrir ese milagro se lo dejaría crecer como antes los tenia. Piel morena y con más de una cicatriz por su anterior vida de macarra.
Las ropas que siempre suele usar son las de el instituto al que va y siempre abiertas, con ese aire de tipo duro aunque de alguna forma se hubiese reformado. La mayoría de el tiempo siempre usa camiseta, pantalones y demás estilos por la calle. Pero no es alguien que se preocupe demasiado por su estética a decir verdad.

Spoiler:



Actitud/Personalidad: La personalidad de Hanamichi es un poco diferente a los demás compañeros, como se podría decir es como un “Cabeza hueca”. Como normalmente solía llamarlo el entrenador de el equipo. ¿Por qué esta metido en el equipo de baloncesto? Digamos que deseaba impresionar a la persona que le robo el corazón, volviéndolo un autentico corderito. El problema fue cuando se dio cuenta de que aquella chica le gustaba otro chico y que a él solamente lo veía como un amigo. Desde aquel día su corazón se partió en mil pesados, pero como tampoco era de esa clase de personas que abandonaba las cosas cuando las empezaba, continuó en el equipo llegando a volverse con el tiempo el capitán de el equipo. ¿Quien iba a creérselo?
Muy orgulloso, directo en muchas ocasiones y con una bocaza que no lo puede parar nadie. Cabezota desde nacimiento y un tanto gritón cuando desea llevar la razón. Malo en los estudios. {Es un deportista} aunque eso no tenga nada que ver.
Bastante enamoradizo y capaz de darlo todo por la persona que ama. Sobre-protector por la persona a quien considera su amiga y mucho más de quien esta enamorado.

Poder o habilidad: ¿? ¡Ya sé! ¡Mi gran fuerza de salto y hacer Slam Dunk!

Historia:
Hanamichi toda su vida a sido enorme, mucho más alto que la mayoría de sus compañeros y por ello mismo, jamás le había interesado el baloncesto. Desde muy pequeño siempre se había metido en problemas en el colegio y no es que eso fuera a cambiar cuando llegó a secundaria. La cosa fue que en su rechazo 50 y estando aun más hundido de lo normal, al enterarse de que la chica que le gustaba le gustaba otro chico {Uno de los jugadores de el equipo de baloncesto}. Desde aquel mismo día cada vez que escuchaba la palabra Baloncesto siempre acababa pegando por puro instinto un cabezazo a dicha persona que lo pronunciaba. Un día, cuando estaba en clase, al escuchar esa misma palabra se giró y estaba dispuesto a pegarle otro cabezazo, pero en cuando vio a una joven de cabellos castaños y ojos marrones {Ademas de muy hermosa} la palabra baloncesto se transformo por puro instinto en lo que por todos lados salían corazoncitos. Lo que sintió cuando aquella chica empezó a manosearlo no tuvo precio y como se sintió, pero se sintió el hombre más feliz de el mundo y de la faz de la tierra.
Pero como siempre le paso, tras hacer ese intento de Slam Dunk en el cual se comió toda la canasta con la cara, se dio cuenta de que esa chica estaba enamorada de otra persona que jugaba al baloncesto. Esa magia se rompió en mil pedazos, llegando a pensar en no meterse en el equipo. No obstante, Hanamichi era un tanto cabezota de por si y queriendo conquistar a esa chica en cuestión se metió en el equipo.

No pudo negar que los primeros empiezo fueron desastrosos, un autentico desastre por que no acertaba ni una y a más de uno le hacia pasar vergüenza. Pero con la determinación de Hanamichi y con la ayuda de esa chica en cuestión fue aprendiéndose todas las reglas, hasta que un día decidieron meterlo en el equipo de baloncesto y jugo su primer partido. De esa forma fue pasando los años desde primero a la universidad, donde ahora esta recién matriculado en mitad de la carrera y metido en el equipo de baloncesto de ciudad Scarlatta. Como es de esperarse vive solo, en un pequeño departamento que se paga con la ayuda que tiene de sus padres y de los trabajos extras que le salen.


Datos extra:
-Posee una pequeña moto.
-La foto de su ultimo amor no correspondido.


Le gusta:
-Los chicos lindos {Aunque no le corresponde ni uno}
-La calle.
-Las peyas.
-Dormir mucho.
-La comida.
-El tabaco {Pero no puede fumar o lo echan del equipo}
-Los perros.


No le gusta:
-Que les de ordene.
-Los gatos. {El y esos animales con uñas no se llevan bien}
-Que lo levante su madre a gritos pelado.
-Que lo rechacen. {Ya lleva como el rechazo 50}


---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Hanamichi Sakuragi ~ Slam dunk


Última edición por Hanamichi Sakuragi el Miér Mar 27, 2013 4:35 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 4:29 pm

-Es exigido poner las imagenes tambien aparte de la descripcion fisica...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi el Miér Mar 27, 2013 4:36 pm

Si lo se... u.u ya

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 4:37 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.