Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ikky llego~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikky llego~

Mensaje por Ikky el Lun Abr 01, 2013 8:46 pm





22 añosUniversitarioMesero en Meido no Hitshuji

Ikky/IkkyuDescripción Psicológica
Es una persona respetuosa y que se preocupa por los demás, es amigable y un poco mujeriego también es bastante protector con las personas y con la gente muy cercana a el es bastante posesivo, disfruta de hacer de cupido con sus amigos. Es celoso pero no es fácil hacerlo sentir celos o hacerlo enfadar ya que tiene una gran paciencia, la cual solo se acaba cuando lastiman a alguien querido para el o a alguien que no se puede defender.

Descripción Física
Un muchacho alto y delgado además de una buena pero no muy marcada musculatura. Su cabello el corto pero tiene varios mechones de cabello que es más largo que el resto de su cabello además tiene dos mechones de cabello hacia arriba y peinados para atrás, como si fueran dos antenas, su pelo es de un color celeste grisaseo, usa un broche de pica negro en el lado derecho de su cabello para quitar este de su cara. Posee unos ojos especiales de color celeste, son especiales puesto que toda persona que lo ve cae en una extraña fascinación/enamoramiento temporal con él, dicho efecto solo dura tres meses por ese motivo suele llevar siempre unas gafas de sol negra ya que el lo considera un inconveniente, pero no duda en usarlo para pasar el rato.
Su piel es pálida y suave y debajo de su derecho tiene una pica en azul.

Historia
Desde pequeño siempre ah sido popular por sus ojos ya que estoy tiene la particularidad de hacer que todo aquel que lo mira cae es una especia de enamoramiento temporal, debido a eso fue obligado a usar gafas de sol negras para que nadie más pudiera caer a su "encanto" pero eso fue cuando entro en la secundaria. En el jardín de infantes y en la primaria tenia que ir a un horario donde no hubiera alumnos y siempre acompañado de alguien de su familia para que nada malo le pasara, cuando entro en primaria fue obligado a usar lentes de contacto ya que el no quería causar molestias a su familia haciendo que alguien lo acompañara, sin embargo los lentes de contacto le resultaron incómodos, pero logro soportarlo hasta la secundaria donde ya se había acostumbrado a que la gente este a su alrededor coqueteando con el, gracias a eso le empezaron a gustar los chicos también hasta que finalmente le gustaron más los chicos que las chicas y termino por aburrirse de las chicas por lo que se declaro homosexual.
Jamas había tenido una relación seria con alguien antes, siempre eran simples besos o solo sexo por lo que solo para probar acepto los sentimientos de un chico bastante lindo y comenzaron a salir, todo iba perfecto y a Ikki aquel chico le había empezado a gustar, pero cuando pasaron 3 meses, el chico repentinamente termino con Ikky lo cual dejo bastante sorprendido al oji-celeste. Al día siguiente llamo al chico para hablar con él y una vez que estuvieron a solas se quito las gafas y el chico nuevamente se enamoro de él por lo que Ikku pudo deducir que el efecto de sus ojos solo duraba 3 meses por lo que decidió salir con todos los chicos que se le confesaran por los 3 meses que durara el efecto de sus ojos.
Una vez finalizada la secundaria se mudo a Ciudad Scarlatta para entrar a su universidad ya que había escuchado que había muchos chicos lindos en ella y el buscaba eso y hacer amigos (que por lo general sus amigos eran los chicos que habían salido con el y no habían vuelto a ver sus ojos directamente.

Datos Extras/Gustos y Disgustos
Datos Extra:
Tiene un departamento en Ciudad Scarlatta que es donde vive.
Trabaja en Meido no Hitsuji como mesero

Gustos:
Los dulces
El café
Tontear con los chicos
El sexo
Cocinar
Los juegos de todo tipo (de mesa, cartas, etc)

Disgustos:
Fumar o el olor a cigarrillo
Las mentiras
Que se metan con las personas que el aprecia
Las personas que lo tratan mal sin motivo alguno
Que no le digan lo que realmente piensan.

Ikki - Amnesia- Ikky

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona


Imágenes:






Volver arriba Ir abajo

Re: Ikky llego~

Mensaje por Youji el Mar Abr 02, 2013 9:12 am


FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.