Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kirino Reportándose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirino Reportándose

Mensaje por Kirino Ranmaru el Mar Abr 02, 2013 12:26 pm





17 añosTercer AñoJugador de Fútbol
KiriDescripción Psicológica
Él es un chico femenino que se dice que a menudo se confunde con una chica por su apariencia juvenil y movimientos gráciles. Siempre está, generalmente, de buen humor y trata de consolar a otros cuando sea necesario. Es muy amigable y demuestra que es cariñoso y preocupado por todos aquellos que le importan de verdad, aunque suele esconder esta faceta un poco detrás de bromas hacia sus seres queridos, porque no quiere parecer una persona débil.
No parece que les gusta jugar al fútbol haciendo trampas o siendo demasiado agresivo, pues cree que eso solo demuestra a los demás que es alguien rudo y que de ese modo no podrá hacer muchos amigos. Aunque como más disfruta con esto es cuando juega tan solo de manera amistosa con sus demás compañeros.

También ha demostrado ser un poco celoso en cuanto a relaciones se refiere. A pesar de que él mismo es alguien que no suela buscar pareja o gustarle, siempre que alguien llame realmente su atención y este muestre interés por él se siente un tanto celoso de que pueda llegar a verle estar de manera demasiado amistosa con cualquier otra persona. Por lo general se muestra como alguien simpático, muy extrovertido con los demás, sobre todo con la gente que le atrae un poco por su físico. Es un poco pervertido y muchas veces busca incomodar un poco a los demás con temas relacionados con el sexo tan solo para ver sus reacciones porque según él, le parecen adorables. Aunque si alguien le trata como si fuese una niña o hace demasiadas bromas sobre su aspecto y formas de actuar, su mirada siempre feliz cambia radicalmente a una afilada y fría, no importándole el si hiere los sentimientos de esa persona.


Descripción Física
Tiene un cabello algo largo, de color rosa brillante que generalmente siempre lleva en dos coletas ya que se le hace más cómodo cuando hace deporte. Sus ojos son algo grandes, expresivos y de un bonito color azul celeste; marcados por largas y pobladas pestañas que en algunos momentos hace parecer que llevase algo de maquillaje puesto. Tiene las cejas finas y de un color poco más oscuro que el de su cabello. Sus facciones son suavizadas, de mejillas algo redondeadas y nariz pequeña y respingona, haciendo juego con sus labios igualmente algo pequeños.

Es un poco bajito a pesar de tener diecisiete años, mide alrededor del metro y medio, tal vez un poco más. De contextura delgada y esbelta, tiene una cintura fina y caderas algo anchas, haciendo que de ese modo su cuerpo tenga algunas curvas, por lo que muchas veces es confundido o tratado como una mujer. A pesar de eso suele vestir de manera bastante normal, con ropa de chico; generalmente sudaderas, camisetas de manga corta o larga y chaquetas anchas. Prefiere vestir con pantalones cortos y piratas, para salir siempre usa vaqueros pero cuando quiere estar más relajado siempre usa un chándal. Le gustan mucho las deportivas, por lo que tiene bastantes y siempre usa unas para salir.


Historia
Nació en Inglaterra, su madre es japonesa y su padre inglés, se conocieron cuando la madre de este viajó hasta Liverpool por su trabajo, pues era modelo y su carrera la llevó hacia ese lugar. Allí tenía una sesión de fotos que hacer para un nuevo álbum que iba a sacar, pues además de ser modelo de revista era también modelo en algunos videoclips de grupos musicales. Kirino nació allí, pero cuando cumplió los tres años a su madre le ofrecieron un nuevo trabajo y tras hablar durante muchos días, sus padres decidieron mudarse de nuevo; esta vez hacia Tokyo, que era donde le habían ofrecido el trabajo y donde además su padre pudo conseguir uno mejor, terminando por ser el dueño de algunas empresas repartidas en la ciudad y otros lugares cercanos.

Les iba bastante bien a decir verdad, no tenían que quejarse de nada pues, cuando fueron hacia ese país, al haber vivido desde siempre allí su madre no tuvieron que preocuparse por comprar una nueva casa, ya que tenían la suya propia. El menor mientras crecía pudo ir aprendiendo dos idiomas a su vez, el inglés y el japonés, los cuales domina a la perfección. Ya que era hijo único sus padres siempre le cuidaron muy bien y quisieron que tuviese lo mejor, por ello, cuando vieron su interés hacia los deportes hicieron lo posible por ayudarle y finalmente terminó dominando algunos de ellos, entre estos el fútbol que era uno de los que más le gustaban. Conforme iba creciendo siguió con sus estudios y gracias a su facilidad con los deportes le dieron una beca que le permitió irse fuera a estudiar. Quería conocer nuevos lugares y gracias a ello terminó por llegar a ciudad Scarlatta.


Datos Extras/Gustos y Disgustos
Datos Extra:
Tiene un llavero con un gatito blanco que entre sus patas lleva una pelota de fútbol.


Gustos:
Los dulces
Los animales, sobre todo los gatos
El sexo
El deporte, lo adora
La buena comida
Jugar videojuegos
Salir con sus amigos
Ir a entrenar temprano

Disgustos:
Ser tratado como una chica.
Que se metan con él, le insulten o se burlen por ser algo afeminado.
Los días que están demasiado nublados.
No poder salir a hacer deporte.
Enfermar y tener que quedarse en la cama.
Cocinar o que haya tenido que preparar algo y le haya quedado mal.
La gente que se burla de otros para poder sentirse bien.


Kirino Ranmaru - Inazuma Eleven GO

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirino Reportándose

Mensaje por Youji el Mar Abr 02, 2013 5:09 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.