Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Minobe Ai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minobe Ai

Mensaje por Minobe Ai el Miér Abr 03, 2013 6:41 pm

Nick:
Ai

Nombre:
Minobe Ai

Edad: 
16 años

Curso o Trabajo:

Pues como es una especie de Video Boy, digamos que no tiene trabajo ni nada. Pero ira al colegio por lo que pongámonos en segundo. {quiero que sea rosita.}


Apariencia:

Ai es un video Boy nacido para una sola cosa, “Consolar”. Ese es el cometido de ese ser nacido de un video.
Ai es de estatura media; 1, 60 cm y pesa unos 55 kilos aproximadamente. Su piel es inmaculada como la de una virgen y lisa, totalmente blanca como la nieve. Sus ojos son azules como el cielo y de una forma almendrada. La forma de sus cejas son curvadas y de color rosa, como sus cabellos largos y ondulados. Con un gracioso flequillo que se lo aparta hacia un lado con la ayuda de una serpa. Sus labios y nariz son pequeños, pero de una forma muy bonita y muy afeminadas como fueron creadas para el gusto de aquellos hombres que le gustan los chicos que parezcan chicas.
Las ropas que se supone que deben usar Ai son vestidos y faldas cortas, todo acorde como ordenan en el video Club de el que procede. Eso es lo que se supone, pero debido a que fue reproducida en un reproductor estropeado al final prefiere el usar el pelo corto y ropa de chico {No tiene ni un sentido de feminidad como se supone que debería haber sido}.

Spoiler:

Traje de Ai:

Actitud/Personalidad:

{cómo que se supone que seria siendo reproducido en un video normal}
Dulce, amable y con un gran sentido de la protección por aquella persona que lo reproduzca en su video. Con una bella sonrisa siempre y contestando adecuadamente a cada una de las preguntas que el humano le haga. Además de eso sabe cocinar, limpiar la casa y demostrar un gran efecto hacia aquella persona. Le gusta leer lectura pesada. Los animales {Especialmente los gatos}
{Lo que se supone como seria siendo reproducido en un video defectuoso}
Ai en un reproductor estropeado es todo lo contrario a lo que leáis arriba, alguien descuidado con sus ropas y con su físico. No es que no le guste vestirse, es que le gusta ir en todo momento de chico y pocas veces lo veréis con indumentaria de chica. Bastante patoso a la hora de cocina, antes de preparar algo se corta en todos los dedos y quema la comida, dejando un mal sabor en esta. Griton y con unos malos modales que no veas. Con un mal pronto cuando lo confunden con una chica y con una enorme sonrisa en su bello rostro, aunque este siempre enseña los colmillitos como si fuese un vampiro.


Historia:

La historia de este personaje no es que pueda ser muy extenso, no puede serlo por que siempre a sido producido por un video normal y corriente, que andaba perfectamente; a lo que significaba que siempre cumplía su cometido de complacer a los hombres, haciendo que se olvidaran de el primer amor por el que sufrieron y volviéndolos a todos unos completos degenerados.
Durante toda su existencia siempre fue reproducido por seres humanos que solo deseaban pasar un buen rato, olvidando sus penas y disfrutando de una “Chica” durante ese tiempo de reproducción. De esa forma tenía que haber sido su vida desde siempre, no obstante una extraña sucesión de acabó en ciudad Scarlatta reproducido por un video defectuoso, en el cual todos los caracteres como se le podría decir a la personalidad de Ai fueron cambiados de tal forma que ahora... es mucho menos chica.

Para personas de corazón herido...

Minobe Ai.
Gracias. -Sonríe alegremente moviéndose graciosamente y achicando sus ojitos azules, mostrando una bella sonrisa.- Gracias por elegir mi video.
Me llamo Minobe Ai y tengo 16 años.
¿Cómo te llamas tu?.
-De repente la expresión de aquel chico de el video y lo miró triste.- ¿Que sucede? ¿Te sientes mal?
-Giró un poco la cabeza y lo miró tristemente, con un ligero mohin en los labios.- Ya veo. Amor no correspondido. -Juntos las manitas a la altura de su pecho.- No estés triste. Él no te entiende...
Hay muchas cosas buenas en ti. -Se movió adelántandose hacia la pantalla y sonrió.- Ya sé, no es mucho, pero haré todo lo posible para animarte...
-Nuevamente su rostro se entristeció.- Ya veo, estás profundamente dolido por él... -Se llevo una manita a la boca quedándose pensativo.- Realmente necesitas a alguien para curar tu corazón roto. -La expresión de Ai volvió a cambiar a una sonriente y con las manitas hacia atrás miró a aquel chico.- ¡Bueno! Desde ahora en adelante siempre estaré contigo... -Toda la pantalla se quedo en blanco de repente, volviendo toda la sala de una luz cegadora.-



Datos extra:
-Su hermosa voz de sirena.
-Todas las ropas en cajas que le enviaron por correo por el video club.


Le gusta:
{Lo que se supone como sería siendo reproducido en un video normal}
-Cantar.
-Leer.
-Los animales.
-Los hombres.
-Vestirse de mujer.
-El Té o la leche.
-Hacer el amor.

{Lo que se supone como seria siendo reproducido en un video defectuoso}
-El alcohol.
-El sexo. {Aunque en menor grado}
-La comida.
-Dormir. <3
-Los perros.


No le gusta:
lo que se supone como seria siendo reproducido en un video normal}
-Los perros {Le dan miedo}
-El levantarse temprano.
-Comer mucho.
-Ponerse pantalones y camisas anchas.
-Andar desnudo por la casa.

{Como que se supone que seria siendo reproducido en un video defectuoso}
-No le gusta levantarse pronto.
-Que le digan chica.
-Vestirse de mujer.
-Ponerse peluca.
-Las cosas cursis o al menos las oculta.



---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Ringo ~ Uta no prince sama.


.:"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Minobe Ai

Mensaje por Youji el Miér Abr 03, 2013 6:57 pm


FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.