Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Frederik Ryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederik Ryu

Mensaje por Frederik Ryu el Mar Abr 09, 2013 2:45 pm


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Datos Básicos
  • Frederik Ryu
  • Fred
  • 16 años, aparenta 19 años
  • Mitad Japones Mitad Coreano
  • Segundo año

  • Datos Físicos
    Descripción Física

    Mide cerca de un 1,75 y sus rasgos son bastante marcados y algo cuadrados por lo que a pesar de su corta edad, parece mucho más grande. Su piel es de un suave color blanca que, al igual que su desmechado, despeinado y largo cabello rubio, resalta sus ojos rojos, sus cejar son bastante delgadas y casi siempre tiene el ceño fruncido puesto que no es alguien sencillo de tratar siempre y cuando su hermano no esté presente.
    Sus labios son delgados y suaves, cuando besa a alguien por un tiempo estos se ponen algo rojos pero en unos 3 o 5 minutos vuelven a su habitual color.

    Datos Psicológicos

    Es una persona con una personalidad bastante extraña quizá para algunos ¿Por qué? Pues por lo siguiente:
    Frederik tiene un GRAN complejo de hermano por lo que apenas su gemelo aparece frente a él, es una persona sumamente cariñosa, celosa, posesiva y es capaz de romperle la cara a cualquier chico que lo toque que a él no le caiga bien o no lo conozca. Siempre tratara de complacer a su hermano y le gusta bastante jugar con él y constantemente estará abrazándolo, besándolo o fingiendo estar ofendido por algo para que su hermano le dé más atención.
    Por otro lado, cuando su hermano no esta es una persona bastante fría con las personas que no llaman su atención, con esas personas es alguien serio y trata de no hablarles puesto que no son de su interés y por ende no le interesa hablar con ellas, eso sí, si una persona que no le interesa esta en problemas la ayudara pero luego se irá sin decir nada.
    Con las personas que para él si son interesantes es alguien bastante sociable, hablara con la persona y le preguntara sobre sus intereses e incluso podría tratar de hacer amistad con dicha persona, también será cariñoso y abraza a la persona quizá solo para darle celos a su hermano o porque esta aburrido y quiere un simple rollo de una noche y luego volver a su normal amistad con la persona.
    Psicología


    Gustos
    ✖Cocinar
    Su gemelo
    Su cabello
    Como le queda su cabello atado en una coleta alta
    La gente interesante
    Su gemelo
    El helado
    El sexo
    Y su gemelo (si tiene un GRAN complejo)

    Disgustos
    ✖ La gente no interesante
    Las personas que tocan a su hermano
    El calor insoportable
    No poder dormir
    Las noches muy cortas
    Que su hermano le preste atención

    Otros Datos
    Datos Extras
    ✖ Usa un anillo de plata en el dedo medio de la mano izquierda.
    Es bastante malo haciendo vendajes a otras personas y a él mismo
    Habilidades
    ✖Sabe todas las artes marciales ya que su padre adoptivo le hizo aprenderlas para defenderse a sí mismo y a su gemelo.
    Extras
    ✖ Hace lo imposible por dormir con su hermano.
    Vive con su gemelo.
    Datos Biográficos
    Nacidos en la ciudad scarlatta nacieron dos gemelos que nada más nacer, apenas salidos del vientre de su madre ella misma los repudio a los dos pequeños bebés rubios que tuvo. Cuando el orfanato abrió la puerta por el agudo llanto que había en la puerta, los descubrieron y los acogieron en su seno. A pesar de que normalmente los niños pequeños suelen ser adoptados al instante había un problema, no podían estar separados, en el momento en que alguien apartaba a uno del otro ambos lloraban desconsoladamente y solo se calmaban al volver a estar juntos.

    Con el paso del tiempo Frederik se volvía un niño cada vez más protector para con su hermano debido a todos los acosos que este sufría, tuvo que aprender a defenderse no solo por su hermano si no por el mismo. No demasiadas veces debía usas la fuerza física a veces solo bastaba con dar una mirada de profundo odio desprecio a las personas con sus increíbles ojos rojos que su cabello rubio hacia que estos resaltaran más, si eso no funcionaba debía golpear a las personas o correr con su hermano a un lugar seguro.

    Empezaba a quedar claro que no iban a ser adoptado cuando cumplieron los trece años y nadie quería saber nada de ellos. A pesar que ambos por parte eran vistos por las distintas familias no los querían juntos y por lo tanto no podía haber nada. Un día, mientras Gabriel descansaba debajo de un árbol y leía un libro demasiado avanzado para su edad y Frederick se encargaba de atraer a todos los ukes que había en ese lugar pareció Hanase Tokiya para entretener a los niños más pequeños con su piano... y los conoció. Cuando tuvo un primer contacto con ellos pensaron que sería como siempre y no debían hacerse ilusiones, pero a los pocos días volvió a por ellos y los adoptó con todas las de la ley, dándoles un hogar junto a su esposo Ryu Seung Ha.
    Origen de tu Personaje
    ✖ Armen Noir

    Nombre Original
    ✖ Rain

By NekSSLove


Volver arriba Ir abajo

Re: Frederik Ryu

Mensaje por Odei Roe el Mar Abr 09, 2013 5:26 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.