Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Conrad Luttenberger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conrad Luttenberger

Mensaje por Conrad Luttenberger el Mar Abr 09, 2013 11:51 pm

Nick: Conrad , Connie

Nombre: Conrad Luttenberger

Edad: 38 años
Curso o Trabajo: Profesor de Literatura en la Universidad , Editor de libros.

Apariencia: Es un hombre de complexión fornida , alto y apuesto pese a su edad , incluso puede lucir unos cuantos años más joven de lo que es . Su cabello es rubio , brillante y sedoso , con unas cuantas canas ocultas entre sus claros mechones . De piel clara y ojos profundos de un precioso color celeste. Tiene la nariz respingada y larga así como el ceño ligeramente fruncido y las cejas algo gruesas . Normalmente suele usar ropa formal , lo cual le hace parecer bastante aun más serio de lo que es realmente. Cuando esta en casa mantiene un poco ese toque formal de siempre pero con un poco más de color y con camisetas de cuello en V generalmente en tonos opacos y verdes.

Spoiler:



Conrad & Elizabeth

Actitud/Personalidad: Es un hombre tranquilo y por sobretodo extremadamente maduro , padre preocupado y atento con su unica hija Elizabeth. A veces puede ser un poco nostálgico y taciturno , pues tiene la tendencia a recordar siempre a su difunta esposa. Puede ser bastante reservado y silencioso cuando la situación lo requiere pero cuando se encuentra con su hija puede llegar a ser bastante cariñoso y porque no decirlo , extremadamente apegado con la pequeña.
En general se muestra como un hombre muy responsable y respetuoso en todo sentido , pues no es de su agrado meterse en demasiados problemas con otros , además siempre suele actuar como intermediario de cualquier pleito que pueda presenciar, pues un mediador innato en los problemas.

Poder o habilidad: No posee ningún poder y/o habilidad

Historia:
Nació en Berlin el 10 de Abril de 1974 , siendo el único hijo de una familia bastante acomodada , vivió tranquilo y sin mayor dificultad durante su infancia a pesar de que la situación en su país no era para nada buena . A pesar de haber nacido en Alemania , gran parte de su vida de infante y adolescente la vivió en Suiza , pues toda su familia se traslado a aquel país cuando apenas tenía 3 años.
A decir verdad su vida en general no había tenido mayores problemas , pues su familia es bastante unida y al ser hijo unico siempre fue bastante consentido por todos , en especial sus abuelos maternos . Con el pasar de los años demostró ser un estudiante muy destacado , en especial en las letras , cosa que realmente le apasionaba , tanto que cuando tuvo que decidir que haría de su vida opto por estas definitivamente .

Durante sus años de estudios universitarios conoció a una persona que realmente cambiaría su vida , esta era Cathleen , una compañera que poco a poco se fue convirtiendo en la persona más importante para él , tanto que pasados los años y luego de una agradable relación Conrad le pidió que fuese su esposa, cosa que ella acepto gustosa , puesto que ambos estaban muy enamorados.

Ciertamente Conrad en esos momentos de su vida era muy feliz , pues tenía una inteligente y hermosa mujer a su lado , pero había algo que completo aun más la inmensa felicidad que sentía y era el hecho de que su amada Cathleen estaba embarazada , lo cual ciertamente tenía a Conrad rebosante de dicha. El nacimiento de su hija Elizabeth ( la cual fue llamada de esa manera , puesto que ese era el nombre de la abuela materna de Conrad) ciertamente fue uno de los días que marcó completamente la vida del rubio , pues aquella pequeña se transformo en lo más importante para él .

Y así pasaron unos años donde todo era hermoso para la familia , eran felices ... Nadie esperaría lo que iba a ocurrir y menos de forma tan sorpresiva , pues una mañana Cathleen amaneció con un dolor de cabeza bastante agudo , cosa que Conrad , a pesar de preocuparse no le tomo demasiada importancia , puesto que su mujer , desde que la conocía era propensa a las jaquecas , quien pensaría que aquel malestar era la antesala de algo que cambiaría la vida nuevamente del aleman y no para bien como lo había hecho en la nacimiento de su pequeña , que para ese entonces tenía 6 tiernos años .

Aquel día ciertamente la vida de Conrad dió un giro terrible ese día , puesto que su mujer lo llamo antes de mediodía diciendole que volviera pronto , que necesitaba verlo , quien iba a esperar que en el momento que volviera cerca mediodía a casa , vería a su mujer con el rostro cansado y que esta misma caería desmayada en sus brazos en cuanto él cruzó la puerta principal. Verdaderamente aquello lo tomo por sorpresa totalmente y decidió llamar una ambulancia , puesto que tenía un muy mal presentimiento . Esa tarde paso lo que Conrad hubiera deseado que jamás pasara , puesto que cuando los medicos atendieron a Cathleen le dijeron a él que la mujer había tenido un derrame cerebral y lo peor es que este ya no tenía remedio, lo cual simplemente dejo al rubio devastado . Luego de aquel lamentable suceso llamo a su suegra , a la cual le pidió que fuera a retirar de la escuela a Elizabeth y que se encontraran con él en el hospital de la ciudad.

Desde ese día Conrad a pasado por muchos momentos , pero los más criticos ciertamente estuvieron en los primeros meses luego de haber perdido a la unica mujer que había amado en su vida , puesto que el rubio varias veces , llevado por el dolor, había tratado de quitarse la vida , pero siempre terminaba arrepintiendose al pensar en su pequeña Elizabeth , que durante gran parte de ese tiempo estuvo al cuidado de su abuela materna , la cual según Conrad es la persona más fuerte que conoce .

Desde aquel hecho han pasado 6 años de los cuales hace un par , por cosas de trabajo , Conrad fue trasladado a Ciudad Scarlatta donde trabaja como Profesor de literatura en la universidad y también editando libros de vez en cuando en una editorial perteneciente a la misma , pues estos realmente le apasionan y le ayudan a cargar con el peso que aun tiene en su alma .

Datos extra:
Aun lleva su anillo de matrimonio puesto la mayor parte del tiempo , sino lo usa junto con el de su mujer colgado en el cuello.
Se lleva muy bien con su ex suegra , Maribel , puesto que la mujer ha sido uno de sus pocos apoyos desde que perdió a Cathleen y ambos comparten este dolor . Ella deció trasladarse con él y Elizabeth a cuidad Scarlatta para no perder el contacto y viven a unas cuantas calles en el mismo barrio residencial
Conrad aun se define como heterosexual , puesto que realmente hasta ahora solo ha amado a una persona, Cathleen, y nunca ha estado con otro hombre.
Su animal favorito es el zorro

Le gusta:
Pasar tiempo con su hija
Leer toda clases de libro
Jugar billar
Fumar
Beber un buen trago con una compañía agradable
Trabajar , puesto que le gusta mucho hacer clases y también trabajar en la editorial
El color verde
Cocinar con su hija
Por extraño que parezca , le gustan mucho las cosas dulces
El café por la mañana


No le gusta:
Extrañar a su amada Cathleen, puesto que se deprime rápidamente
Los cementerios , lo ponen triste .
La comida demasiado salada y/o picante
Ver triste a su hija
Tener la ropa arrugada
Que se le enfríe el café

---


Gamma - Katekyo Hitman Reborn! - Conrad Luttenberger


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Conrad Luttenberger

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 12:32 am

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.