Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kain Highwind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kain Highwind

Mensaje por Kain el Vie Abr 12, 2013 10:15 am

Nick:
Kain

Nombre:
Kain Highwind

Edad:
38

Curso o Trabajo:
Profesor de Esgrima

Apariencia:
Kain lleva armadura de cuerpo completo de color púrpura oscuro o azul en la mayoría de sus apariciones. Lleva un casco con forma de cabeza de dragón que oculta la mayor parte de su rostro y afiladas púas se extienden fuera de su armadura sobre sus hombros, los codos y las pantorrillas, para darle un aspecto aún más draconianas. Tiene el pelo largo y rubio, recogido en una cola de caballo en la mayoría de las ocasiones. Tiene unas facciones varoniles aunque puedan verse algo finas a veces. Su rostro es algo serio. Es un hombre de buena estatura midiendo 1.83 m de alto con una musculatura bien definida, de piel blanca y ojos azules. Tiene una larga cabellera Rubia la cual esconde al igual que todo su rostro debajo de su casco el cual imita el cráneo de un dragón
Después de convertirse en un Dragón Santo, Kain lleva una armadura de color azul claro y blanco, una peluca con alas que revela la totalidad de su rostro, y un manto azul.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Kain es un hombre tranquilo, a veces sarcástico, suele mostrarse como alguien distante y frío, aunque en realidad puede llegar a ser amable y cariñoso con aquellos a los que de verdad aprecia. No es alguien que se enamore con facilidad aunque si se podría decir que es bastante mujeriego, pues es un poco ligon y suele piropear tanto a mujeres hermosas como a hombres, pues no le desagradan ninguno de ellos.
Es inteligente y reservado, suele pensar bien las cosas antes de hacerlas y por ello siempre muestra una actitud calmada. Aunque no muchas veces se le puede ver enojado llega a ser alguien bastante peligroso cuando actúa de ese modo o por puro instinto.
Realiza bien su trabajo ya que de ese modo puede demostrar tanto su fuerza como su habilidad con el manejo de las armas. No aprecia las bromas dirigidas a él demasiado, aunque no siempre le molesta si que pueden llegar a enojarlo un poco.

Poder o habilidad:
El estilo de combate de Kain esta basado en igualar y/o imitar el como pelea un dragon pero debido a que no puede volar gracias a un largo entrenamiento gano una habilidad la cual se le conoce sencillamente como "Salto" el cual como lo dice su nombre no es mas que dar un salto en el aire, pero este salto no es para nada común logrando sobrepasar grandes alturas perdiéndose de la vistas del objetivo y caer en picada a una velocidad sobre natural sobre el enemigo sin salir herido en la caída, también gano la capacidad de manipular el viento de una manera muy rustica y sencilla siendo capaz de usarlo para crear una clase de apoyo para poder saltar nuevamente aun estando en pleno salto lo cual le ayuda principalmente para conseguir mas altura en el salto y hacer mucho mas daño en el golpe al lanzarse en picada, pero también es muy funcional a la hora de maniobrar en el aire. Fuera de este arte draconiano también es un especialista en el combate con su lanza larga la cual es muy útil y funcional consiguiendo mucho mas rango de ataque en sus ataques en picadas

Historia:
Impulsado por su sueño de seguir los pasos de su padre de convertirse en un Dragón y evitando el deseo del rey por Kain a seguir la profesión de Cecil de un caballero de la noche. Ha sido amigo de Cecil y Rosa desde que eran jóvenes, pero su relación es tensa por su rivalidad como soldados y su amor por la misma mujer, aunque Kain esconde sus sentimientos. Cambia de personalidad cuando Kain está poseído por Golbez, convirtiéndose en alguien frío hacia Cecil, aunque su amor por Rosa se sigue demostrando. Una vez liberado del control de Golbez, Kain es perdonado por Cecil y se compromete a expiar sus acciones pasadas, una promesa que se traslada a los años posteriores, mientras trata de vencer a su lado oscuro y ayuda a Ceodore.

Kain nació en Baron al Comandante de los Dragones, Ricard Highwind. Su padre era particularmente activo, pero murió de repente un día, mientras Kain era todavía joven, brotan rumores de que él pudo haber sido asesinado. En los años posteriores, Kain relata que él odiaba a su padre por lo estricto que era. Kain se alzó con Cecil por el Rey de Baron. Al principio, no le gustaba Cecil, ya que el rey trató a este más como un hijo que él. A menudo era Rosa, que debía de separan a ambos del combate. Los tres se hicieron amigos con el tiempo, y Kain se convirtió en rival de este y llego a desarrollar sentimientos románticos por Rosa, aunque ella y Cecil se enamoraron.
El rey quería que Kain se convirtiese en un caballero oscuro como lo era Cecil, pero Kain deseaba seguir los pasos de su padre por el camino del Dragón con el fin de defender el castillo. Kain cuidó de su padre, que se debilitó pero todavía fielmente esperaba el regreso de su amo. Los dragones se encontraban al borde de la disolución después de la muerte del padre de Kain, pero se volvieron a unir cuando vieron la devoción tanto del dragón como de Kain. Kain fue nombrado finalmente, el comandante de los Dragones.

Tras haber podido proteger el castillo del rey y así cumplir con su misión decidió buscar nuevas metas y conocer otros lugar extraños, fue de este modo como terminó en ciudad Scarlatta.

Datos extra:
-----------

Le gusta:
-Le gusta pelear
-Le gustan los chicos más jóvenes que él
-Disfruta de los lugares altos
-Los momentos de soledad
-Le gusta mostrarse superior ante el enemigo


No le gusta:
-Odia perder
-Que no le dejen usar un tono sarcástico con la gente que tiene confianza
-Las cosas demasiado cursis


---

Kain Highwind - FF IV // Dissidia

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Highwind

Mensaje por Youji el Vie Abr 12, 2013 10:19 am


FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.