Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Un nuevo profesor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo profesor

Mensaje por Zhao Qiang el Mar Abr 16, 2013 4:38 pm





32 añosProfesorArtes Marciales

ZhaoDescripción Psicológica
Es un hombre con una inteligencia magnífica y es experto tanto en las artes militares y diversos estudios literarios. Siempre presionando hacia adelante hacia el futuro con un enfoque integrado, actúa como el estratega y comandante de su pueblo. En comparación con su hermano menor, tiene unos modales aristocráticos y uno deseo implacable de eficiencia. Mientras analiza sus alrededores con sentimientos fríos, es en realidad un hombre compasivo que realmente gusta de disfrutar de la paz de cuanto le rodea. Él también tiene algunas peculiaridades que son algo pueriles, como su obsesión por sus bollos de carne o inflar sus discursos con gestos demasiado poéticos.
Es una persona respetable que sigue las ordenes de todos aquellos que estén en un cargo superior al suyo. Aunque es un buen hermano mayor procura tratarle como lo haría con los demás a su cargo, evitándole ninguna compasión o misericordia como castigo a los errores de su hermano. Aunque puede parecer que está presionando a su hermano menor a cambiar para honrar la reputación de su familia, él simplemente quiere que madure y se de cuenta de su verdadero potencial tan pronto como sea posible.


Descripción Física
Es un hombre alto y musculado debido a todo el entrenamiento que realiza día a día. A diferencia de su hermano menor su cabello es negro y más lacio, haciéndole así que la mayoría del tiempo deba llevarlo recogido en una pequeña coleta o moño, aunque no le disgusta ya que está acostumbrado a ello. Sus ojos son afilados y de un color marrón claro. Sus facciones son serias y elegantes a su vez, no demasiado bastas realmente pues suele cuidar bastante su apariencia.
Por lo general suele ir vestido con ropa oriental, ya que procede de China y es un país que siempre a amado, es por ello que no deja de vestir como tal aunque viaje a cualquier otra parte. Suele esconder la parte izquierda de su rostro con un adorno bastante curioso, pues tiene algunas cicatrices cerca del ojo debido a una de las tantas batallas que peleó, aunque no sean muy apreciables prefiere esconderlas.


Historia
Nacido como el más viejo hijo de Sima Yi y su esposa Zhang Chunhua, Zhao Qiang era conocido por su inteligencia y buen comportamiento incluso cuando era niño. Debido a la influencia de su padre en la administración de Wei, fue capaz de levantarse en fila a un ritmo más rápido.
Cuando cumplió veinte años, Zhao ayudó a su padre el golpe de Estado contra el Cao Shuang secretamente reuniendo 3.000 hombres leales a él y enviarlos a iniciar el golpe. Por sus esfuerzos, se le dio el título de "Marqués de Changpingxiang". Él siguió ayudando a su padre en otras tareas hasta la muerte de éste. Sin ningún tipo de amenazas significativas opuestos a él, él se hizo cargo de las responsabilidades de Sima Yi como líder del clan y regente.

Cuando Sun Quan falleció, Zhao Qiang inmediatamente tuvo a bien atacar el reino de Wu y poner un pie en su territorio. Su victoria contra Zhuge Ke durante la campaña consolidó aún más su reputación mientras que causan la posición de su oponente a caer en picado.

Como ganó más poder y prestigio, muchos funcionarios, incluyendo el emperador Cao, empezaron a desconfiar de su autoridad. Sus sospechas se convirtieron en miedo cuando los ministros Li Feng, Xiahou Xuan, y Ji Zhang fueron acusados ​​de traición y ejecutados junto con sus familias. Estos giros de los acontecimientos culminaron en un plan que podría haber matado a los dos hermanos si no fuera porque dudaron de Fang Cao. Debido a que había podido apreciar las veces que su familia corría riesgos por su culpa y todo el poder que en ese momento poseían firmó un tratado de paz con los demás reinos adyacentes al suyo, para de ese modo no poder ser atacados por ellos y dejar disfrutar a los ciudadanos de la vida que estos realmente merecían.

Conociendo lo mucho que su hermano deseaba poder quedarse a vivir en ese lugar y seguir los pasos de su padre dio todos sus poderes a este y él se fue a vivir fuera del país, para así evitar nuevos conflictos, pues no quería poner en riesgo a nadie de su familia. De este modo finalmente encontró una ciudad, sobre la cual había escuchado muchas maravillas y decidió venir de ese modo a Scarlatta para poder comenzar una nueva vida.


Datos Extras/Gustos y Disgustos
Datos Extra:
Pose una habilidad sorprendente en cuanto a manejo de armas se refiere, así como a su modo de montar a caballo. Aunque entre todas las armas prefiere usar la espada, porque la encuentra más elegante.


Gustos:
Los bollos de carne son algo que le apasionan
Aunque no escuche mucho, la música es algo que le agrada
Poder disfrutar de la tranquilidad a su alrededor
Entrenar, le gusta poder ejercitar su cuerpo
El sexo, aunque no lo muestre de un modo más abierto
La equitación, le agrada poder pasear a caballo


Disgustos:
Tener que estar constantemente peleando
Que sus alumnos no den lo mejor de si
Ver a su hermano fracasar en alguna cosa
Seguir ordenes absurdas o sin fundamento
La gente que es demasiado escandalosa


Sima Shi - Dynasty Warriors 7 - Zhao Qiang

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo profesor

Mensaje por Youji el Dom Mayo 05, 2013 2:26 pm


FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.