Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nyan nyan Nyanmaru~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyan nyan Nyanmaru~

Mensaje por Yuuki Tenpouin el Jue Abr 18, 2013 12:10 am



Yuuki Tenpouin


Datos Básicos

₪ Edad: 15 años
₪ Raza: Humano
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Code: Breaker 03
₪ Nacionalidad: Japonesa



Descripción Psicológica

₪ Psicología: Su mayor amor es la franquicia de juguetes Nyanmaru. A pesar de sus tendencias violentas, es realmente una persona bondadosa, y se disculpa por sus acciones, dando regalos a las personas, a pesar de los regalos suelen ser mercancía de Nyanmaru. Yuuki confundió a Sakura con Nyanmaru cuando defendió a Ogami y, como tal, la llama "Nyanmaru" en lugar de por su nombre.
A primera vista, parece bastante tranquilo e infantil, pero puede crear un alboroto si alguien insulta u ofende a Nyanmaru; Ogami Rei lo describe como el "Code: Breaker más bruto". Cuando él se convierte en su forma "Lost", un pequeño gato rojo, aún conserva su rabia y su capacidad de hablar, incluso yendo tan lejos de atacar a cualquier persona que se burle de él en esa forma. También es conocido por ser muy mal hablado. Esta puede ser una razón por la que le gusta tanto el personaje de anime Nyanmaru, otro podría ser porque Nyanmaru parece ser amigo de todos.

Se ha dicho que la forma en que Yuuki actúa no es su "verdadero yo". Puede ser que la voz de la vida sea el verdadero Yuuki, ya que es un gen particular de un carácter especial incrustado en él. También parece que no le gusta la idea de matar, al salirse de su camino para salvar a una mujer embarazada y un niño pequeño de una explosión. Sin embargo, él odia a Heike y a diferencia de los otros, no le teme, yendo tan lejos como para verter el té en su cabeza. Sin embargo, él trata de ayudar a Heike cuando el joven se encuentra en batalla.
Ha sufrido un pasado traumático, lo que le convirtió en alguien tal y como es ahora. Yuuki generalmente protege a otros del peligro, no importa qué, y trata de ayudar en cualquier forma que pueda (aunque sus caminos son generalmente un poco extraños).
Odia Edén, pero se ha unido a la organización para poder hacerla caer.

Cuando Yuuki está borracho se deprime y cómicamente se refiere a sí mismo como un fracaso que no puede tener amigos mientras llora.
₪ Gustos: Nyamaru y todos los felinos en general. Poder descansar cuanto quiera. La comida, le agrada mucho comer. Poder ver a sus amigos sonreír y ser felices a pesar de que ellos no le consideren su amigo. Leer comics y ver televisión. Poder hacer cuanto quiera pues adora ser libre. Los dulces también le gustan, aunque prefiere la comida salada. Jugar, tiene esa faceta infantil aún.
₪ Disgustos: Tener que seguir las ordenes de Edén. Escuchar hablar a Heike. Que la gente se burle de él por sus gustos o de Nyanmaru. Ver a la gente herida y no poder ayudarles. Los días muy lluviosos, porque no puede salir a la calle tranquilamente.


Descripción Física

Yuuki tiene el pelo de color rojo oscuro. Su cabello es natural, va de punta en la parte de atrás, pero se divide en dos lados para cubrir las orejas, y sus ojos son grandes y expresivos, de un hermoso color violeta. Por lo general lleva una camiseta de manga larga o corta, una chaqueta blanca con capucha y botas militares negras. La mayoría de las veces, Yuuki viste pantalones grises o azules oscuros lisos con un cinturón negro y algunos detalles en plateado. Cuando no está en la batalla, Yuuki lleva una camisa de color negro con pantalones de color canela. Él tiene un código de barras en el pecho, revelando su origen como una muestra de un proyecto de Edén en donde trataron de crear jóvenes genios con habilidades increíbles. Siempre se le ve con un collar de aro con un frasco pequeño que contiene la medicina colgando de ella. Se queda con él, incluso si cambia a su forma "Lost".
Aunque su verdadera edad se desconoce, se da a entender que él es el más joven, lo que significa que es menor de 16 años, sin embargo, también se reveló que es mayor de 12.

Cuando se enoja, su piel se vuelve roja, lo que indica que va a utilizar su guardia de sonido, Scarlet Phoneme, en torno a sí mismo.
Su forma "Lost" es un gato rojo con los ojos negros, pero él mantiene su collar.Después de la invocación de la Voz de la Vida, Yuuki tiene el pelo largo y blanco con flequillo largo y un cuerpo más musculoso y como un adulto, y notablemente crece hasta la altura de Yukihina. Sin embargo, su edad mental no cambia con su apariencia.



Historia

Él es un Code:Breaker al servicio del gobierno, como los otros cinco chicos. Su número es el 03, aunque eso no indique que sea el más poderoso si que tiene mucha habilidad en combate, pues posee grandes técnicas debido al poder que posee, que es el del sonido. Puede correr grandes distancias en muy poco tiempo al poder correr a la velocidad del sonido, así como cambiar una frecuencia y convertirlo en una potente onda de choque.

Siempre trabajó junto con los demás en algunas misiones, mientras que otras se le asignaban por separado. Sus razones para pertenecer a la organización tan solo fueron la de poder destruir esta misma, debido a todo lo que tuvo que sufrir en el pasado al ser un experimento del gobierno. Por ello nunca tuvo amigos, a pesar de ser siempre bueno y cariñoso con los demás el resto no quería juntarse con él; tal vez sea por ello que conserva una actitud tan infantil aún.

Tras realizar varias misiones y poder atacar junto a sus compañeros decidió que ya no quería vivir más esa vida. No le importaba ser un Code:Breaker, pero quería poder tener libertad para escoger sus propias decisiones, y por ese motivo se marchó de su anterior hogar para así finalmente llegar a una ciudad desconocida. Comenzó a dormir en los parques o en la calle, eso no le importaba mucho, pues al sentir que tenía plena libertad de nuevo en aquella extraña ciudad se sentía completamente feliz y relajado. Desde que llegó siempre pensó que una "ciudad roja", pues su nombre así lo indicaba, tal vez sería un buen hogar para él.



Extras

Cualquier dato que quieras añadir:
-Adora los peluches de Nyanmaru, así como cualquier clase de merchandising que pueda haber de él.
-Es muy cariñoso con los animales.
-Según Sakura, tiene un aroma parecido al de la leche caliente.
-Se deprime cuando está borracho.
-Suele poner apodos a la gente que conoce, sobretodo a los que le caen bien.
-Es muy inteligente, se graduó a la edad de 12 años ya que no quería tener que pasar mucho tiempo estudiando y ahora posee una empresa entorno a sus ideas infantiles. Pero al mudarse decidió estudiar una nueva carrera.
-Yuuki es un espíritu libre a quien nadie puede controlar.


₪ Nombre original del personaje: Yuuki Tenpouin
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Code: Breaker




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyan nyan Nyanmaru~

Mensaje por Youji el Jue Abr 18, 2013 12:15 am


FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.