Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dilan Summerfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dilan Summerfield

Mensaje por Dilan el Sáb Abr 20, 2013 3:38 am

Nick: Dil, Red, Como quieras llamarle.
Nombre: Dilan Summerfield White
Edad: 23 años
Curso o Trabajo: Ciudadano


Apariencia: Un Cabello oscuro rojizo intenso, grueso y recto de un corte común entre los varones, corto y con estilo propio sin arreglar. Llega a medir 1.80.Sus ojos son grandes, teniendo pestañas cortas pero de un tono negro muy fuerte, marcándolos. Sus pupilas son de un tono extraño, profundo y misterioso, desconocido. Un verde claro, brillante que dominan sus ojos, tan intenso que incluso en unas ocasiones es difícil ver bien la pupila marcada, y hacen una de sus miradas encantadora, tenebrosa y singular.

Nariz fina, sus labios son rosados y ligeramente voluptuosos, tan solo un poco. Él es un chico de complexión esbelta y ligeramente marcado. Dilan es de piel ligeramente oscurecida, no moreno pero si con un toque bronceado. En su cabeza, entre sus cabellos se pueden lograr ver unos pequeños cuernos que sobre salen de él, de tonalidad negra y muy afilados, no se es seguro el porqué de esos cuernos o la raza especifica de estos.

Spoiler:
Dilan:





Actitud/Personalidad: Es un chico, que a simple vista, por su apariencia, puede pensar que es poco sociable por lo poco que habla a la gente que no conoce mucho o agresivo , pero realmente es un chico sociable y divertido. Suele ser muy curioso, además de que su actitud es normal una persona común y corriente con ligeras inclinaciones a un lado más que el otro, siendo impredecible en su mayoría del tiempo, porque así es un ser viviente, un ser humano. Simplemente impredecible y su humor depende mucho de cómo va el día, bueno, malo, me dio, aburrido u otros, eso es lo que define la actitud y el humor que llevara el día entero. Pero en su mayoría también es muy pensativo e imaginativo.

Es un individuo ligeramente extraño que padece algunas anomalías psicológicas, es un chico bastante distraído y especial, las acciones demuestran que comprende lo que el mismo expresa de una manera muy superficial, sin permitirle poder tener la capacidad de ver como los demás lo ven. Él tiene un gran problema de lograr distinguir y separar tanto lo malo de lo bueno, como de la verdad y lo falso, llegando a dificultarle en varias ocasiones el poder convivir en una sociedad, debido a su falta de poder diferencial el bien y el mal, en cuanto a las mentiras o verdades por ejemplo cuando se excusan ante una omisión o mentira no muestran signo alguno de malestar o cambio de actitud, el mismo mirándolo como una verdad, manteniendo fríamente su posición. Muchas veces son mentiras innecesarias, siendo distinto cuando es una mentira más inmensa. Dilan suele ser un gran observador, gustándole analizar a las personas detenidamente por mucho tiempo para intentarlas comprender o al menos tener una idea de ello. Entre otros.

Poder o habilidad: Tiene habilidades sobrenaturales pero que apenas se notan pues no las logra controlar, una gran habilidad de observación y su mirada tiene poderes antinaturales, como sería el paralizar gente o provocar tristeza intensa/dolor agudo.

Spoiler:
Historia:
Dilan, ser viviente que alguna vez fue un humano mortal, siendo hijo segundo de una familia feliz, ambos padres eran personas de principios y moral, nobles con un trabajo respetable de investigadores, científicos por así decirlo, pero se apoyaban más en la investigación de la naturaleza, la flora y la fauna. Dilan junto a su hermano mayor acompañaron a ese viaje a sus padres, siendo en el continente de Asia, un lugar muy lejano de casa y eso incomodaba un poco al joven pelirrojo, en cambio su hermano lo motivaba a estar feliz por viajar a un mundo nuevo, tierras desconocidas las cuales gritaban porque descubiertas por ojos nuevos. El joven sin poder evitarlo, se contagió de la curiosidad de su hermano, siguiéndolo por las desconocidas tierras extranjeras sin saber lo que el destino les aguardaba.

En su recorrido, ambos se toparon con otro individuo, un misterioso ser de ojos rojos carmesí, piel pálida casi gris, colmillos afilados como los de un animal salvaje que acechaba a su presa con un desenfrenado deseo de sangre. Sin suponer que fuera cierto, ambos chicos dudaban entre el huir, haciendo un desesperanzado intento de lograr escapar o quedarse, inmóviles mirando al ser que poco a poco iba acercándose a ellos. Los sucesos pasaron tan rápido, tan solo quedando como un recuerdo de imágenes confusas y desordenadas en la mente del pelirrojo, todo se volvió tan irreal, tanta sangre, ira, hambre, sed, lucha, forjar, tan solo no podía recordarlo bien debido a que todo fue tan rápido, tan solo se recuerda a el corriendo sin voltear atrás, mirando el suelo y cómo iba avanzando a toda velocidad, gritos por todas partes y su hermano , su hermano quien gritaba ….Su mente nubla esa memoria, sin permitirle el poder saber si eran gritos de auxilio o …si lo intentaba proteger al gritarle que huyera.

Todo esta tan oscuro, eso es lo que vio después, una pura oscuridad que lo fue dominando mientras corría, terminando corriendo a ciegas. Inconsciente, sin tener en cuenta el tiempo, el espacio, Acaso estaría muerto?

El tiempo por fin confirmo la respuesta a esa pregunta que la mente aún viva del chico se preguntaba, abriendo los ojos lentamente, lo primero en ver fue una luz destellante que cegó sus ojos por un momento, retorciéndose en su lugar, sin poder soportar una luz tan potente dar contra sus ojos, sentía como le quemaba por completo, gritando de dolor y agonía, llamando para que lo ayudaran. Rápido atendieron a su problema, apagando toda luz, tan solo alumbrándolo con velas. Su ceguera se alargó por 3 días, el shock y al confusión no le dieron al oportunidad al pelirrojo de lograr relajarse, cayendo en un pánico instantáneo insoportable del cual solo sus padres lograron calmarlo con su voz, luego de días de rehabilitación logro recuperar la vista, llegando el momento en que sus dudas fueran contestadas, mirando a sus padres quienes lo miraban con temor y a distancia, explicándole la situación de que ambos habían sido atacados por un obvio ser e la oscuridad, es decir, un vampiro. Con tranquilidad y el mayor tacto posible, le fue informado que posiblemente su hermano había fallecido en el ataque, sin poder asegurarlo debido a que el cadáver nunca se encontró, solo rastros de sangre en toda la zona, pero la noticia más desgarradora era el del estado del chico; Después de ataque lograron salvarlo a un con vida, pero la transformación era inevitable, el cuerpo del chico comenzó a cambiar poco a poco mientras estaba inconsciente. La transformación no se completó, gracias a que los padres del chico lograron detenerla con un suero experimental que ellos mismo crearon, arriesgándolo todo en ese suero para decidir el futuro de su querido hijo.

Siendo exitoso, la evolución de la transformación se detuvo siendo un alivio para sus padres pero al pasar los días se desataron una serie de mutaciones antinaturales sobre el chico. De su cabeza fueron creciendo día con día unos negros cuernos de tamaño pequeño, sus ojos se tornaron de un color verde claro, brillante, intenso, siendo demasiado para que un ser humano pudiera verlo como algo normal, esos ojos los cuales eran tan delicados que cualquier rayo de luz ligeramente fuerte podría causar un dolor chillante sobre el chico. Se desarrollaron poderes en el además de habilidades que antes no tenía. Sin duda siendo efectos secundarios de la combinación del suero y de los rastros de mutación por la mordidas del vampiro. Lamentablemente esas noticias destrozaron al chico, además de que rompió la estrecha relación familiar que tenía, sus padres lo desconocieron por temor en lo que se había convertido, quedándose solo en un mundo siendo un mutante, un ser que ya no tenía lugar en un mundo como este.

Con el pasar del tiempo, por el bien de todos se independizo por completo, dedicando su vida a volver a Asia y viajar sin rumbo alguno, simplemente dejándose llevar, buscando tal vez un lugar para el. Sus padres no volvieron a desear recordar la tragedia, sufriendo la pena de perder a sus dos hijos según ellos y luego de eso, poco después partieron de este mundo al morir en un accidente durante una navegación. Esta vez el chico estaba completamente solo contra el mundo, viajando sin importarle nada, dejando todo atras.Llegando a una ciudad,Scarlatta era su nombre, donde sería su nuevo hogar, al menos por un tiempo.

Datos extra:
-Siempre tiene que tener algo en la boca, es un tic nervioso o más bien un mal habito que no puede dejar

- Siempre duerme en la tarde, por alguna razón lo necesita para mantenerse bien durante el día y además no llegar a caer en algún mal humor.

-Sus ojos son increíblemente delicados al sol por la claridad que tienen, casi sin poder ver cuando hay mucho sol, teniendo que cubrírselos con lentes oscuros.

- Tiende a tener unos ligeros ataques de deseo caníbal.

Le gusta:
- Observar detenidamente las cosas y analizarlas.
- La literatura, especialmente la poesía.
- Los dulces u objetos que puede tener en la boca.
- Imaginar, casi siempre le gusta mezclar la música con su imaginación.
- La noche, salir de noche siempre.
- Dibujar pero no en papel, le gusta dibujar en las paredes con lo que tenga a la mano.
- Las colonias y los perfumes, pero mas que nada el olor natural de las personas.
- Etc.

No le gusta: Casi no hay cosas que le disgusten, las únicas que ha logrado saber es:
- El sabor insípido de algunos alimentos.
- El pánico a los lugares estrechos, cerrados y oscuros.
- La frustración, es poco tolerante a las cosas que lo frustran. Tiene poca paciencia.
-Etc.

---

Dilan

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Dilan Summerfield

Mensaje por Odei Roe el Dom Abr 21, 2013 4:37 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.