Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Didier Borchgrevink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Didier Borchgrevink

Mensaje por Didier Borchgrevink el Dom Abr 21, 2013 4:15 pm




Didier Borchgrevink



Datos Básicos









Pb


۞ Nombre del Personaje: Didier Borchgrevink
۞ Edad: 36 años.
۞ Nacionalidad: Afgano-noruego.
۞ Orientación Sexual: Bisexual; Como todos los artistas.
۞ Estado Civil: Soltero y sin compromiso.
۞ Ocupación: Chef {Grupo de cocineros}
۞ Raza: Humano.
Gustos y Hobbies

۞ Texto
۞ Gustos:
۞ Principalmente le gusta hacer deporte pero eso entraría más en un hobbie ¿No? La cocina. La cocina es su santuario y es su sitio para meditar, las legumbres, verduras y hortalizas son su religión y él cree en el Dios pan, aceite, sartén y fogón. ¡Ama la cocina! Y adora cada textura de cada elemento que compone en sus platos, su rugosidad, el sabor en el paladar y sobre todo le gusta la exquisita delicia que es capaz de hacer con esos alimentos. Hace todo cuanto puede por satisfacer su propio gusto realzando toques más delicados y tratando a los alimentos como si fueran niños pequeños y mimados, él el padre de ellos. Langostas, gambas, pavo, cordero. Le da igual cual carne preparar, qué arte la de él al elaborar algo tan especial y meticuloso. No admite fallo alguno en la cocina y su plato preparado siempre el mejor; Orgullo de Chef. Sobre todo adora los colores en la mesa, los colores vivos de cada planta, la zanahoria, la berenjena tan violeta. La calabaza. Pero no todos sus gustos son sobre comidas ¡Ni mucho menos! Él también tiene gustos normales, como a todo el mundo, solo que es más sensible a la hora de la cata gastronómica. Le gusta salir y pasear, divertirse e ir de copas de vez en cuando, los aperitivos pringosos de los bares y también la comida basura del Burguer jaja. Aunque es un hombre muy activo laboralmente también prefiere sentarse en el sofá unos minutos y leer el periódico o "recrearse" en la ducha tardando más de lo que debería. La ropa desaliñada y holgada, un estilo de vida saludable deportivo y macrobiótico, los gatos y los peces. Como cualquier hombre de fino paladar adora el buen vino y las olivas. Es casi fanático de la limpieza y la perfección y no soportaría tener su casa propia desordenada y mal colocada, cada cosa debe estar seleccionada alfabéticamente y minuciosa, apta para el consumo diario. Es un hombre de costumbres así que si un día va a tomar algo es posible, más que probable que al día siguiente haga lo mismo. ¡En fin! Didier es Didier, y es un Chef de manías excelentes.
۞ Hobbies:
۞ Aunque parezca mentira él tiene cierta afición por el teatro. No puede ir a verlo, pero le gustaría, es un sueño que no ha podido cumplirse aunque puede permitirse ir a ver una obra. Sobre todo como hobbie pintar, corre por sus venas el arte bohemio, comprar brochas y lienzos y mancharse, divertirse haciéndolo. Fotografiar hechos y acontecimientos, y la poesía. En sus ratos libres puede escribir poemarios como las Odas Elementales de Pablo Neruda, que hacían referencia a algo tan simple como el vino o el queso. Él también dedica su tiempo libre a escribir poesía sobre lo que le gusta: Su trabajo, ser Chef, los ingredientes para hacer recetas.


Debilidad

Pese a tener una buena paciencia, él es demasiado intranquilo como para estarse sentado durante mucho tiempo en un mismo sitio y ocasionalmente muestra su tic nervioso, moviendo en un suave balanceo el pie . Leer tanto y a tantas horas ha producido que este hombre de ojos claros padezca un poco de sequedad ocular, teniendo que darse unas gotas de agua marina en los lagrimales de los ojos para poder continuar con su tarea. Siente especial sensibilidad hacia el reino animal y que alguien pueda llegar a torturar aunque sea la más pequeña de las arañas podría llegar a enfadar tanto a este Blondie que desplegaría toda su ira contra esa persona. Otra debilidad caracterizada en él son los sentimientos, ah. Enamorado, una vez estuvo enamorado, locamente enamorado, a merced de lo que fue una experiencia única, tan indefenso y tan sencillo ante el amor, sin defensas, queriendo estar únicamente con ese hombre de cabellos color de plata. Sin embargo el amor solo arrastra con él la ingenuidad de que siempre puede haber personas crueles que pretendan arruinarlo y su inocencia tapa con dulzura a esas personas.

Descripción física

Su constitución es atlética y eso le permite gozar de un amplio abanico de posibilidades en habilidades y destrezas capaces de realizar aunque su destreza sea más la mente puesta en la cocina. Su concentración a la hora de ejecutar un movimiento así como la vitalidad y la elegancia de la confección del mismo, permitiendo una mayor expresividad en gestos. Su anatomía, cuyo físico se presentaba entrenado, facciones esculpidas sobre una tez tostada. Fomentando un físico musculado y marcado, presenta una figura natural tonificada, se eleva sobre un cuerpo de una amplia estatura varonil, posee extremidades extensas y dúctiles para su trabajo, piernas entrenadas y fuertes para correr, brazos fuertes para sujetar... Su simple obsesión por observar y detenerse en las miradas ajenas o quedarse mucho tiempo ojeando como ha creado un plato tan exquisito, le gusta matizar la gama de colores de cada elemento. A destacar en él su cabello, de una tonalidad de casi color negruzco o color café. Ojos de color pardo verdoso, destacado por su intensidad, el abanico de matices escogidos por su genética mezcla con meticulosidad el color gris nacarado junto con el potencial ambarino o pardo, cual mar revoltoso y efímero, ámbar de infinito, labios gruesos que al sonreír (Cuando lo hace, y en casos excepcionales) o de la misma acción de gesticular sonriente provoca que dos pequeños hoyos apenas notorios se formen simultáneos a los lados de sus comisuras, labios cuya pigmentación es lánguida extenuada. Muy habitual en él una firme barba de al menos tres días que casi siempre olvida afeitar y es que le hace verse en un tono hippie llamativo y tentador. Respecto a vello corporal, él presenta poco vello corporal, no tiene en el pecho, y en los brazos tal vez tampoco, excepto un mar de marquitas, lunares y pecas que manchan su piel casi por toda su extensión (no de forma seguida) el vello que presenta su cuerpo es tenue y a veces, por simple estética se depila, generalmente para realizar deporte, como natación, o atletismo.


Descripción Psicológica

Es o se considera un hombre maduro aunque ¿Dónde está el punto de madurez? ¿O el simple hecho de reconocerse como maduro ya es propio rasgo de la inmadurez? Tal vez, la palabra que le represente como tal es responsable, responsable y seguro de lo que debe hacer en una situación que convenga algo más de dos minutos de meditación. No es un genio, no es un gran gastronómico que sabe cómo actuar. Tiene un gran sentido paterno que le hace proteger a las personas que son de menor edad que él, también a las personas que son familiares, amigos o allegados, sería capaz realmente de “asesinar” a alguien si tocasen un solo pelo a cualquier persona que osase hacer daño a alguien de su misma sangre, el simple hecho de pensar que alguien puede hacer daño a alguien tan fácil le hace flaquear. Principalmente no se cataloga como un hombre egocéntrico en ciertos aspectos, primero; piensa en los demás antes que en él mismo y antepone la situación de cualquier persona a la suya para luego dar una opinión personal Segundo: Sabe que no todas las personas no son tan agraciadas económicamente y mira mucho los precios de los productos que compra. Respecto al nivel laboral podría decirse que se conoce muy bien, conoce sus límites, conoce cada parte de su saber ¡Es obvio! Dioses es chef reconocido mundialmente, si tan solo combinase en un plato algo mal, podría incluso acabar en la cárcel como preso por que su plato no le haya gustado al señor embajador (Exagerando un poco…) podría decirse que se conoce tanto y tan bien que es casi imposible que dude a la hora de ejecutar un movimiento sobre el paciente en cuestión y sin por eso suele mostrarse demasiado seguro y atento, sobre todo cuando la vida de otras personas se implican en sus manos ¿No es maravilloso poder ver en un rostro la sensación de explosión de sabores? Esa misma seguridad le hace mostrar lo que es capaz de hacer, le encanta mostrar que puede arreglar con unos bocaditos dulces o salados. ¡Adora trabajar! Su vicio es el trabajo y sobre todo destacar en él, haciendo tripletes cuadrupletes, no le importa trabajar con tal de poder expresar su arte culinario ¿Acaso hay algo más bonito?

Didier tiene una buena paciencia de oro pero a veces es muy limitada por diversos motivos, o ciertas personas que francamente le desagradan en su forma de actuar o de pensar, sobre todo cuando dichas personas logran irritarle, prefiere girar la cabeza inspirar y respirar como si tratase pero a veces los problemas no desaparecen con tan solo enterrar la cabeza como una avestruz. Él tiene la suficiente cara como para poder enfrentarse a los problemas sin llegar siquiera a utilizar las manos como medio de pelea, el dialogo siempre por delante y si es con una bromita mejor. Es de las personas que asienten ante la definición “Con los pies en el suelo, no en el aire” No suele planear el futuro, prefiere vivir el día a día como si fuese el último, vivir siempre de la naturaleza y holgadamente en un aire de paz y armonía ¡Y es que es tan hippie!


Historia

Nació en la fecha de1976 en Noruega.
Se crió en un suburbio de clase media, media baja en Siracusa {Nueva York} En una familia de origen afgano. Su padre era agente de seguros y su madre ama de casa, sus padres cantaban en el coro de la iglesia tras la conversión al cristianismo y él se unió al grupo ya desde niño y luego a todos los clubes y bandas musicales del barrio. Tocaba el piano, el banyo, la guitarra española y ocasionalmente el saxofón. A lo 17 años inició su inmersión tibetana animado por su mejor amigo Jann. Posterior editor de la revista Rolling Stone. En 2002 tuvo por pareja a una modelo con la que inició un viaje esencial y espiritual para hacer un cambio radical en sus vidas, dicha modelo: Loweelt Honner enfermó de cáncer y finalmente su trágica muerte afectó parte de la consistencia psicológica del que por entonces era camarero de un restaurante familiar famosas por sus grasientas hamburguesas. El ascenso de su padre entre otros negocios supuso la regencia de un pequeño hotel con ocho habitaciones, un estudio de yoga y un centro de meditación en Bedford {Nueva York} Apenas terminados los estudios básico y obligatorios en cocina, después de haber trabajado en horario nocturno en el McDonald’s, ascendió a ser el subdirector de un restaurante de la cadena. Poco duró en el estresante mundo de la comida rápida y la ropa olor a mostaza, pues además de ser un hombre buscavidas su verdadera vocación era la cocina y ese suburbial mundo rápido estresaba la creatividad del moreno que podía gastar bromas entre patatas fritas y nuggest de pollo aún congeladas. Fue gracias a su amigo Jann quien le ayudó a reunir fuerzas para ayudarle en su proyecto como chef del cáterin, Aunque no lo creía posible, pese a haber pisado alguna vez los proyecto de su amigo Jann, resultó bastante concreto que él investigó sobre cómo resucitar al primer velociraptor. Didier siempre afirmaba que lo que sus ojos lograban ver era mucho más que ciencia, que el propio cine de ficción quedaría atrás cuando las personas llegasen a la cena de inauguración de unos proyectos tan dichosos. Pero lo que nadie se imaginaba es que Jann partía de las células de un pollo en la ingeniería genética. Y lo que menos esperaba de ese gran acontecimiento es que la gente quedase impresionada de su creatividad y el buen sabor de la comida servida durante el cáterin que él dirigió con gusto. Su sueño al fin se había cumplido, el llegar a esa dichosa ciudad (Ciudad Scarlatta) había colmado sus frutos y es que, gracias a la celebración un célebre crítico gastronómico aplaudió los plato servidos, recomendándolo en los periódicos. ¡Y boom! Didier era el boca en boca del día a día en cada restaurante que visitaba para tan solo probar un café. ¿Quién diría que un pollo con ascendencia de velociraptor iba a ser su empuje hacia la gloria y la fama? ¿Quién iba a decir que él, que era el segundo al mando de un McDonald’s de carretera iba a ser el chef del excelentísimo restaurante de la ciudad, donde acudían las estrellas y las celebrities? Podía masticar el aroma de cada elemento, por fin había encontrado su sitio el iraquí nacido en Noruega. Didier tocaba la comida y surgía la gloria de sus manos.



Otros

Sicks - Nougami Neuro - Didier Borchgrevink

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

© Deirdre



Última edición por Didier Borchgrevink el Jue Jun 06, 2013 3:36 pm, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Didier Borchgrevink

Mensaje por Youji el Dom Abr 21, 2013 7:03 pm

Cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Didier Borchgrevink

Mensaje por Didier Borchgrevink el Mar Jun 04, 2013 6:27 pm

Terminada, Sir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Didier Borchgrevink

Mensaje por Youji el Jue Jun 06, 2013 4:36 pm




FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Didier Borchgrevink

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.