Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Faber Neisser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faber Neisser

Mensaje por Faber Neisser el Jue Abr 25, 2013 5:34 pm

Nombre: Faber Neisser
Edad:32 años.
Curso: Ex-militante. {Policías, por favor}

Descripción física
Un hombre de aproximadamente 1,85 cm de estatura y de unos 76 kilos. La complexión de su cuerpo es musculada y fuerte, tanto como si fuese la de un toro. No solo eso, su espalda como brazos y torso son fornidos, demasiados trabajados a la hora de haber pasado las pruebas de ser militante. Cabellos oscuro y algo largo, aunque siempre lo tiene suelto como una costumbre por que le da coraje el tener una cola sujetándolo. De ojos azules y profundos. {Aunque solo tiene uno, por que el otro lo perdió en la guerra cuando combatía y ahora siempre lo tiene tapado con un parche}. Nariz y labios pronunciados, muy masculinos a decir verdad por su estructura osea y muy parecidos a su padre.
Spoiler:

Descripción mental
Faber es alguien directo, decidido en sus acciones y en lo que piensa. {Menos en una cosa, en lo que siente por su hermano}. Una persona algo borde por quien no conoce y que le cuesta mucho abrirse a los demás. Mal hablado. De inteligencia avanzada, por eso mismo llegó a estar en uno de los mandos más importantes de el ejercito. Dominante. Algo tozudo a veces, tanto que incluso puede llegar a pelearse con cualquiera. Sobreprotector con su hermano, mucho más que cualquier otra familia que se aprecie {como se dice, sería capaz de matar por su propia familia, por su sangre}. Aunque no se aprecie o no lo demuestre ante los demás Faber es un buen padre, le gusta educar a su progenitor y hacerle ver que la vida no es un camino de rosas. Si no que hay que conseguir las cosas por uno mismo y por el esfuerzo que se le ponga, consiguiendo después de sudor y lagrimas la recompensa.
Datos Extras:
-Su arma.
-El dojo de su familia {Aunque sinceramente se lo a cedido a su hermano Dan ya que no le interesa}

Gustos
-El sexo
-Las mujeres.
-Las armas.
-Llevar uniforme.
-Dan {?}
-Proteger a su hijo.
-Educar a su hijo.

Disgusto
-Los chulos putas que pegan a las mujeres.
-El olor a porro {Aunque eso no quiere decir que no lo haya probado}
-Que manoseen a su hermano.
-Que su hijo no le haga caso. {Son niños, que mas se puede esperar de ellos, si no jugar}

Historia.
Faber nació en la familia equivocada, o al menos eso fue lo que pensó en cuanto se dio cuenta de que era realmente lo que le estaba pasando por la cabeza. ¿Podría un hermanastro estar enamorado de su hermano? Durante mucho tiempo no deseo verlo...
La madre de Faber se caso con el padre de este militante a muy temprana edad, debido a que en esta época aun se seguía concertando los casamientos por conveniencia y como no supo decirle que no a sus padres, acabó casada a la edad de 18 años con su primer marido. El matrimonio en un principio fue bien, de hecho apenas unos meses después acabó en estado de su marido. A los meses Faber nació en esa familia y los primeros fueron normales, pero algo en la pobre muchacha le decía que esa no era su vida. Se sentía atrapada. Tanto que el matrimonio fue poco a poco a un pequeño tornado, junto a una presión en el pecho de esa madre que no deseaba seguir con aquello... lo quería. Quería a ese hombre, pero sinceramente y con todo el dolor de su corazón, no lo amaba... no sentía las mariposas en el estomago. Por no decir que las relaciones sexuales fueron a peor, cada vez menos poniendo siempre excusas de que no se encontraba bien...

Tras decidirlo y sabiendo lo que le esperaría, habló seriamente con su marido y le dijo la verdad. Que lo quería, pero solo por que el roce hace el cariño. Pero que realmente no estaba enamorada de él... la separación entre esas dos personas fue dura, sobre todo por que existía en medio de ambos un pobre niño de 6 años de edad.

¿Ahora que haría con ese pobre niño?

A pesar de que pensaba que no iba a dejar que se lo llevara, al final el padre de Faber accedió a que podría llevárselo en la épocas de veranos cuando no trabajaba. El resto de el año el niño siempre permanecía en su casa, donde había nacido en Francia. En esas épocas de verano donde se suponía que iba a pasarla con su madre, un día se enteró de que ya no vivía sola y que incluso estaba esperando los papeles para poder casarse con un medico que había conocido en su trabajo en Alemania.

En ese tiempo Faber fue visitando a su madre en verano, cuando en uno de esos inesperados veranos se presentó la presencia de un hermoso bebe de ojos violetas y pelo albino. Faber cuando lo vio por primera vez se quedó impactado, por que jamás pensó que tendría un hermano o mejor dicho un hermanastro. No por ello el nuevo marido de su madre le dio de lado, si no todo lo contrario puesto que deseaba con toda su alma que aquel “Niño” ya adolescente llegara a encelarse por el nuevo miembro de la familia.
Al menos esa era de la idea de la pareja, que Faber entrara en ese circulo que se había formado y que no se llegara a sentir fuera de lugar. Hasta cierto punto fue funcionando, la cosa iba bien y los años fueron pasando, hasta que el hermano mayor de los Neisser empezó a sentir cosas extrañas y confusas. Con el tiempo y viendo que el verano empezó a acercarse, Faber decidió el hacer una autentica locura en su vida y con el rechazo de su padre biológico, se alisto en las fuerzas militares como cadete. Con el paso de el tiempo {Mas evitando ir a verano a Alemania} Faber fue ascendiendo hasta que se volvió capitán de las fuerzas armadas. Allí mismo y como le paso a su madre con su segundo matrimonio, conoció a una bella señoritas de buenas curvas que se llamaba Lorena. Con ella emprendió una relación esperando de que gracias a ella pudiera llegar a olvidarse de los sentimientos por su hermanastro, pero por más que luchara por ello... lo que sentía por su hermano no desaparecía. En un descuido Lorena se quedó embarazada y como Faber no deseaba que su hijo sufriera lo que el paso, se acabó casando con aquella muchacha de ojos marrones y pelo castaño.

No es que no la quisiera, la amaba... pero no como a Daniele. Por más que le doliera y trataba de ser un buen esposo, no podía llegar a competir contra lo que sentía por su hermano. Pero eso estaba mal... Faber no podía y mucho menos debía permitirse el pensar en el pequeño con otros fines que no fuese familia. Y de alguna manera lo había logrado, no pensaba tanto en él y se centraba sobre todo en su nueva familia, en la familia que el mismo se había creado.

¿Pero era el mundo cruel?

Por que sin saber como, en una de esas batallas donde muchos combatientes Faber perdió uno de sus ojos y su mujer, la halló muerta en brazos de una de sus compañeras. ¿En serio esto le estaba ocurriendo a él? ¿No estaba sufriendo suficiente que encima ahora tenía que sufrir su hijo pequeño de cuatro años?

El entierro fue en ciudad Scarlatta, ya que como era tradición toda la familia Neisser debía ser enterrada allí. ¿Qué sería lo que sentiría al ver a su hermano nuevamente después de tantos años? ¿Se acordaría de él?

Toga Yagari ~ caballero vampiro ~ Faber Neisser

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”

Volver arriba Ir abajo

Re: Faber Neisser

Mensaje por Youji el Jue Abr 25, 2013 6:08 pm


FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.