Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ⓐⓛⓔⓢⓢ Ⓓ'Ⓖⓞⓝⓝⓨ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ⓐⓛⓔⓢⓢ Ⓓ'Ⓖⓞⓝⓝⓨ

Mensaje por Aless D'Gonny el Jue Abr 25, 2013 9:12 pm

Ⓐⓛⓔⓢⓢ Ⓓ'Ⓖⓞⓝⓝⓨ

╰☆╮Nick:
Aless D'Gonny

╰☆╮Nombre:
Alessandriuss D'Gonny

╰☆╮Edad:
Aparenta 16 años {Desconocida}

╰☆╮Curso o Trabajo:
Segundo Curso

╰☆╮Apariencia:
Alessandrius de lejos pasa como una persona normal, mide alrededor de un metro sesenta y ocho centímetros, aunque su edad es sumamente alta … es una persona con el físico de un joven de diez y seis años, de tez suave y levemente clara, de cabellos algo desordenado pero muy peculiar sus patillas son un poco largas, un poco de sus cabellos se encuentras unidos entre sus ojos, aquellos que son de un tono algo marrones …. Todo su pelo es de color café.
★ Tiene un cuerpo un poco marcado. Le agrada llevar ropa cómoda y algo suelta a su cuerpo para poder sentirse bien consigo mismo, aunque en ocasiones prefiere unos trajes oscuros; aunque en algunas ocasiones {la mayoría de éstas} suele llevar una espada, llama "Firword" consigo, aquella espada que contiene misterios aún por revelar.
★ Hay un suceso extraño con el físico de Aless, ya que cuando éste toma la espada el tono de color de sus cabellos cambia a un tono azulado oscuro.

Apariencia:



╰☆╮Actitud/Personalidad:
★ Con desconocidos es alguien de pocas palabras y muy poco sociable. Siendo un guerrero de hace mucho tiempo no conoce a la perfección el mundo actual y muchas de las cosas que hacen de los seres humanos actualmente. Con ésto puede llegar a resultar alguien frío y no muy buen compañero para temas de conversación, aunque eso es lo que quiere que nadie se le acerque.
★ Es centrado con las palabras que salen de él, pero en ocasiones puede llegar a ser demasiado directo e hiriente con quienes le rodean.
★ No le agradan para nada, las personas que él considera negativas en sí aquellos seres "malos" ... seres que cometen acciones de robo, asalto, terrorismo, homicidios, pandilla y estafadores ya que iría en contra de aquella promesa que hizo en su pasado; en casos de que se tope con gente así los desafía a un duelo que puede ser a mano limpia ó a mano armada, aquello lo hace con el fin de que estos reciban su castigo.
★ Es alguien muy difícil de asustar, ya que no le asusta para nada lo que asustaría a un ser humano común en la actualidad.
Hay ocasiones {raras} en las que él se siente solo, le gusta gastar bromas a los demás, además se le suele salir lo "infantil" en aquel momento.
★ Con los conocidos, y quienes hallan ganado la confianza de Aless, él suele brindarle su amistad como debe ser ... además de protegerlos, y hacerlos que estos sean felices o al menos tratar de hacer eso.


╰☆╮Poder o habilidad:
★ Debido a su entrenamiento con aquel viejo guerrero posee una fuerza y velocidad impresionante {aunque aquello no le suele mostrar a las personas } además de aquella espada obsequiada, la cual contiene varios secretos ocultos en su interior.

╰☆╮Historia:
Nacido a inicios del siglo XVIII en un pueblo en donde que en aquel tiempo fue atacado por un viejo y malo mago, Aless quien a la edad de 16 años en aquel momento era una persona alegre, sonriente y feliz ... aunque ésto no duró mucho.
El pueblo era feliz, sin delincuencia todo era paz, tranquilidad y calma, hasta que llegó aquel mago llamado "Hock" al pueblo, quien mató a las personas del pueblo, con sus hechizos mágicos, a algunos los explotaba, a otros los convertía en animales, sacrificándolos para hacer ropa con la piel de éstos y devorando la carne y los huesos; y con el resto los convertían en caramelos para comerlos .... era todo alegría y felicidad no para el pueblo, esta ocasión era alegría y felicidad para el mago.
Se desató el caos en el pueblo, Aless había visto la muerte de todos sus seres queridos {familiares, amigos y vecinos} quedando como el último habitante del pueblo .. o eso era lo que él creía. El día en que Hock y Aless se enfrentaron había llegado, la primera batalla de la vida Aless, la cuál duró tan solo unos minutos terminando Hock como el ganador, ya que Aless se encontraba apenas armado con un palo de madera, y vuelta aquel mago además de tener la magia a su favor poseía una espada ... con esa espada dejó cortada tanto la ropa como el físico del chico, cuando iba a dar el golpe de gracia apareció de la nada un viejo guerrero que le hizo el frente a Hock dejándolo levemente inconsciente y así poder rescatar a Aless.
Aquel misterioso viejo guerrero ya había salvado al pueblo ya hace mucho tiempo y del mismo villano, pero él sabía que en esta ocasión no podía derrotarlo, en primer lugar por sus pocas energías que le quedan y dos porque Hock era su hermano menor. Así que aquel viejo guerrero al salvar a Aless lo curó y lo entrenó por un corto tiempo, mientras aquel joven entrenaba, Hock se recuperaba de sus heridas. Pasó el tiempo y cuando el viejo guerrero notó que las fuerzas, energías y velocidad de Aless eran las suficientes para derrotar a su hermano malo; el viejo guerrero antes de dejar ir a Aless le hizo prometer a éste: ○Pase lo que pase, deberás siempre luchar por el bien y nunca debes dejar que el mal se salga con las suyas ○ Obviamente a ésto accedió de inmediato Aless, y luego de la promesa el viejo guerrero le otorgó una espada llamada "Firword", luego de ello le dijo ○ Esta espada contiene secretos y poderes inimaginables .... cuídala bien ○ , Aless agradeció y fue directo en busca de Hock.
El segundo enfrentamiento entre ambos, aquella batalla por segunda ocasión no duró mucho, finalizando en un choque de espadas entre Aless y Hock; como Aless estaba armado con esa extraña espada ganó la batalla, ya que ésta quebró la espada del mago, y además de que cortó su cuerpo en dos; Hock el mago que con su último aliento convirtió al joven en una roca de tamaño medio pero considerable con un hechizo.
★ El hechizo de Hock que duraría para siempre, por la energía que tenía en aquel instante no duró mucho y duró alrededor de tres siglos, ya roto aquel hechizo Aless quedó libre pero a la vez confundido debido por la época en la que estaba, así que empezó a explorar el "nuevo mundo", llegando a una nueva ciudad llamada "Scarlatta" cuando visitó esa ciudad se quedó literalmente enamorado de la ciudad porque era increíble ○ Derroté a Hock, y parece que he estoy en un mundo diferente al mío, creo que debo retomar mis estudios ○ Había dicho aquel joven héroe, aunque no sabía como no tenía ni siquiera dinero, estaba totalmente perdido; pero mientras exploraba la ciudad se topó con alguien muy amable, ya que éste le enseñó sobre el mundo actual y además lo dejó ayudar en su trabajo a cambio de dinero, en sí aquel joven había trabajado por unas semanas y luego se inscribió en el instituto "Akai"; ahora con la promesa aún en pie espera con ancias lo que le prepare el destino.


╰☆╮Datos extra:
★ El primer careo que tuvo con Hock, fue cuando lo conoció en la calle y en aquella ocasión no se enfretarion, solo tuvieron una pequeña práctica y Hock antes de retirarse le dijo: "Serás el último que yo asesine en éste pueblo"
★ Cuando el hechizo se rompió se le fue muy difícil adaptarse, además de que mantuvo el físico que tenía justo cuando había sido transformado
★Cuando vio a sus familiares morir aquella personalidad alegre murió también, a la actual; aunque aún en el interior de Aless puede que quede parte de ésta
★ Nació un 9 de Junio


╰☆╮Le gusta:
Lo que podemos destacar de Aless entre sus gustos son:
★ En respectivo a la comida a Aless le gusta la leche, los dulces, los vegetales ... le gusta cualquier cosa que tenga relación a la comida excepto unas cuantas
★ La prudencia en las personas
★ Caminar y explorar en nuevos territorios
★ Los animales, les gusta darle mimos, caricias, verlos pero sobre todo alimentarlos ... aunque el animal que mas le agrada es el gato
★ Le gusta leer libros
★ Le gusta estar rodeado de gente buena, calmada como él


╰☆╮No le gusta:
Lo que podemos destacar, es lo siguiente:
★ Que las personas le obliguen a hacer cosas que no quiere {lo detesta}
★ En cuestión culinaria .. todo lo mal cocido, salado
★ Las personas que invadan su espacio personal
★ Demostrar sus habilidades en vano
★ Demasiado calor
★ Escuchar música en alto volumen


♢♢♢♢♢☃☃☃♢♢♢♢♢

Kirigaya Kazuto ๑๑๑ Sword Art Online ๑๑๑ Alessandriuss D'Gonny {Aless D'Gonny}
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ⓐⓛⓔⓢⓢ Ⓓ'Ⓖⓞⓝⓝⓨ

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 8:41 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.