Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Raphaël se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raphaël se presenta

Mensaje por Raphaël Adler el Vie Abr 26, 2013 11:23 pm

Apodo:
No tiene
(odia que le pongan apodos)

Nombre:
Raphaël Adler

Edad:
30 años

Curso o Trabajo:
Jefe Militar
(Encargado de la estrategia)

Tendencia Sexual:
Bisexual - Seme

Descripción Física:
Raphaël es un hombre alto, corpulento debido a todo el ejercicio que realiza a diario. Además de tener una alta estatura su cuerpo es musculado pero no en exceso, mide 1,93m y pesa 73kg, ya que mantiene una dieta equilibrada para mantener su físico además de su salud en perfecto estado. Su cabello es corto, algo despeinado la mayoría de veces, excepto cuando viste su uniforme militar para ir a trabajar ya que normalmente lo peina hacia atrás en esas ocasiones. Este es de un curioso color entre azulado y verdoso, bastante ligero y fino por lo que en la mayoría de ocasiones el flequillo tiende a ponerse sobre sus ojos. Estos hacen gran contraste con el color de su pelo al ser de un morado algo oscuro, rasgados y con una intesa mirada que a muchos hace asustarse en ocasiones o quedarse algo embobados mirando estos. Sus cejas son algo anchas, estando así en armonía con sus facciones marcadas y algo cuadradas. Tiene una especie de marca bajo su ojo derecho en color rojo, lo cual no le molesta pero hace que los demás siempre pregunten por ella.

Sus labios no son muy anchos y su nariz es algo alargada y fina en diferencia con el resto. Suele vestir ropa de colores azulados u oscuros, como el gris o el negro. Se le puede ver usando ropa informal, pero siempre de manera bien vestida para conservar un poco de esa elegancia, pues tan solo usa el uniforme en horas de trabajo.

Descripción Psicológica:
A primera vista puede parecer alguien silencioso y agradable, aunque en realidad es alguien calculador y un tanto frío. No es una persona que logre hablar de sus sentimientos con tanta naturalidad como lo haría otro, prefiere no mostrarse débil y por ello es que nunca muestra lo que siente, convirtiendose así en un hombre frío y bastante directo. Siempre habla de forma directa, diciendo lo que quiere y lo que le interesa porque no le gusta andar con rodeos. Tampoco es alguien especialmente amable o cariñoso con los que le rodean, pero eso es tan solo porque no sabe como actuar de un modo más apegado al resto, pues cree que pudiendo tener alguna debilidad dejaría de ser tan bueno en su trabajo y eso es algo que destaría sobre todas las cosas.

A pesar de su aspecto elegante y de que muchas veces pueda mostrarse como todo un galán no cree en el amor a primera vista ni ninguna cosa como esas, de hecho piensa que no será capaz de enamorarse de nadie nunca, pues no le atraen demasiado ese tipo de relación cariñosa, o al menos no por el momento. Es alguien bastante posesivo con lo que consedera suyo, así como un poco celoso, por lo que si ve que alguien intenta quitarle alguna de sus pertenencias no dudará en acabar con esa persona.

Gustos:
Disfruta de las peleas, así como de poder ejercitar su cuerpo de vez en cuando. También el alguien que se siente atraído por la buena comida y el vino, disfruta de los variantes sabores de todo cuanto pueda comer, así como de los lujos. Le agrada la gente centrada y seria, aquellos capaces de crear una agradable conversación. También le gustan los animales, sobre todo los lobos y perros, aunque no tiene ninguno porque pasaba mucho tiempo fuera de su hogar.

Odios:
Aquellas personas que no dejan de quejarse por cada mínima cosa, los que son demasiado llorones o débiles. Las chicas que se muestran muy celosas, no le gusta la gente que desconfía por cualquier cosa. Tener que pelear bajo unas ordenes que vayan en contra de sus principios o que no crea razonables. Las aves muy ruidosas, como los loros. Demasiada tecnología, no disfruta de ver como otras personas pasan el día completo con sus móvil o en un ordenador, aunque eso no quiere decir que no los de uso.

Historia:
Se crió en una familia de bien, por lo que nunca le faltó de nada. Él junto con su hermano menor siempre fueron muy diestros en combate, así como personas con gran inteligencia por lo que a la corta edad de cinco años ya comenzaron con sus estudios. A ninguno de ellos los costó demasiado el poder graduarse y más tarde tener una carrera, era lo que siempre ambos habían deseado, aunque a pesar de ser personas tan parecidas cada uno de ellos tenía sus ligeras diferencias. El mayor, Raphaël, siempre había pensdo en tener un trabajo como guardia, algo relaciones con el poder proteger lo que le importaba, mientra el menor a diferencia era algo más tranquilo, por lo que siempre quiso poder formar una familia, tener algun trabajo como médico, algo que no pusiera en riesgo su vida pero que de igual modo pudiese ayudar a mucha otra gente.

Ambos eran bastante queridos por su padre, quien siempre había estado orgulloso de ambos, desde que su madre falleció cuando ellos tan solo tenían doce y nueve años. Aunque todos lamentaban la perdida de esta nunca se dieron por vencidos, debían de mostrarse fuertes y seguir adelante para poder ayudar a su padre y al resto de personas que querían. El hermano menor se fue de casa cuando consiguió un buen trabajo, quería formar una familia y por ello se marchó a una ciudad de Londres, en donde hubo conocido a una hermosa chica de cabellos dorados que siempre había sido muy amable con todos ellos. Fue en uno de sus intercambios de estudio que pudo conocarla y desde entonces había quedado prendado de ella. Raphaël se sentía realmente feliz de que su hermano pudiese haber conseguido cuanto quería, pues le deseaba todo lo mejor al menor. Sin embargo, aunque él mismo también tenía un trabajo no era del todo satisfactorio, pues tenía un superior al que no era capaz de sorportar.

En ocasiones este había dado ordenes bastante erradas, así como sus métodos para ganar eran algo estrafalarios y muchas veces ponía en juego la vida de sus propios hombres. No aceptaba la mayoría de sus maneras, pero no podía hacer mucho más que acatar sus pedidos. Mas un día, cuando estaban en medio del campo de batalla su superior se vio gravemente herido, y aunque trataron de salvarle la vida no fue posible hacerlo, pues la medicina de entonces no era como la de hoy día.
Aquello aunque algo triste no fue del todo malo para ellos, pues además de así poder conseguir su ascenso pudo guiar a todo el pelotón bajo su mando. La mayoría de compañeros siempre habían querido que eso fuese así, pues era alguien capaz e inteligente que siempre guiaba a los demás por el mejor camino posible, evitando así tantas bajas como pudiese. Fue entonces cuando su padre, tras enterarse de la noticia, le regaló una hermosa katana que siempre había mantenido junto a él, como recompensa por sus esfuerzos.

Pero todos aquellos momentos más felices fueron pasando con el paso de los años. Ambos hermanos, los cuales habían nacido con características especial al ser mitad demonios por parte de su madre eran los dos únicos que no envejecían tan rápido como el resto. Fueron viendo como todos aquellos a su alrededor morían por los años, algo no muy agradable pero que siempre habían sabido que iba a ocurrir. Pero, ¿quién dice que esa sea una vida fácil? El menor pudo llevarlo un poco mejor, pero Raphaël se vio algo más afectado, volviendose así con el paso de los años alguien más distante. Cuando ya no quedó nada por lo que luchar en donde hubo estado viviendo todos esos años decidió mudarse, comenzar una nueva vida.
Visitó varios lugares del mundo, pero siempre terminaba yendo a otro lugar cuando algunos años pasaban, hasta que finalmente sus pasos le llevaron a una ciudad algo curiosa, cuyo nombre "Ciudad Scarlatta" ya decía bastantes cosas por si solo.

Objetos personales:
Una katana que le fue regalada por su padre hace muchos años. Su funda tiene la punta de oro y unos dibujos bastante hermosos en color marfil en el resto.

Imágenes:
Spoiler:





------------------
Genpachi Inukai - Hakkenden - (nick:Raphaël Adler)

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphaël se presenta

Mensaje por Youji el Dom Abr 28, 2013 4:16 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.