Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Un nuevo General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo General

Mensaje por General Arlen el Lun Abr 29, 2013 7:43 pm

Nick:
General Arlen

Nombre:
Arlen Kamamura

Edad:
26

Curso o Trabajo:
General.

Apariencia:
Cabello negro medio largo con flequillo, De ojos azules casi grises fríos como el hielo, 1,93 metros, 75kg, Bastante musculoso, pues tenía que prepararse para las batallas, Vistiendo con una chaqueta gris hasta por encima de los tobillos con una capa larga azul grisácea y gris larga llegando por el suelo, atada por delante con un par de correas cruzadas y un broche en el lado derecho, guantes blancos y un cinturón entrelazado sujetando la chaqueta larga, con un pantalón a juego con la parte oscura de la chaqueta y la capa con unas botas hasta las rodillas blancas con las suelas negras, Con su espada oculta en el lado izquierdo.

Spoiler:





Actitud/Personalidad:
Tiene una apariencia seria y antipática, pero cuando se da a conocer es la persona mas encantadora, a mable y sonriente que puedes encontrarte. Le gusta burlarse de la gente sin herirla sentimentalmente. Es bastante glotón, pues quema mucho en sus entrenamientos.


Poder o habilidad:

Tiene una gran habilidad con la espada, tanto a caballo como en tierra. Es veloz y fuerte.

Historia:
De pequeño habitaba en una granja junto a sus padres y a sus dos hermanos, siendo él el mediano, hasta que un día, el emperador fue al pueblo a reclutar soldados para una próxima batalla, pues alguien había corrompido el equilibrio del mundo y necesitaban una gran cantidad de hombres. Se ofreció voluntario pero por su corta edad no se lo permitieron, pues no superaba los 14 años de edad. Viendo como se marchaban su padre y su hermano mayor, lo defraudó bastante, el también quería proteger a su familia y a su pueblo y esa noche, cogió la espada de su abuelo, con un tono rojizo brillante que parecía tener vida propia, se montó al caballo que quedaba y dejó a su madre y a su hermana solas, encaminado a la guerra junto a sus otros familiares. Se ocultó entre armaduras para que no lo viesen, ya que hablando parecía mas mayor, juntándose con los soldados de mayor rasgo que los del pueblo, e incluso haber sido llamado la atención por uno en particular, al que le caía bien; era el hijo del emperador que había ido a la batalla en nombre de su padre enfermo. Tras aquella batalla contra el Sur, descubrieron su identidad siendo llevado hasta el emperador para recibir su castigo, pero el hijo se puso en medio, contando que era un valiente guerrero a pesa de su pequeña edad, le salvó la vida mas de una ocasión y estaba mejor preparado que cualquiera de sus hombres, pues él solo había matado a mas de 200 hombres enemigos. Tras aquella descripción, el emperador le dio una oportunidad de demostración ante sus mejores guerreros, lo cual salió victorioso de ella y fue admitido en el ejercito real, pasando los años hasta que cumplió los veinte, convirtiéndose en el General mas joven del imperio, antes de la muerte del emperador, subiendo al trono a su mejor amigo.
Mas tarde, fue mandado al imperio del sur junto a falsos reyes, su misión consistía en salvar a una sacerdotisa y taerla viva. Le costó bastante ya que esa muchacha no se lo ponía fácil; Le engañaba tanto a él como a sus guardias. Tenía una cara y una risa inocente, pero si se descuidaba salía corriendo. Llevada de vuelta, el emperador la puso bajo su protección, dándole a saber que estaría a salvo. Este harto de ella, vuelve al pueblo junto a su familia, pues ahora eran dos mas y hacia tiempo que no los veía. Ayudaba a su madre en las tareas ya que su hermana se escabullía y los otros dos no pasaban de cinco años. Cuando mas tranquilo y a gusto se sentía, antes llegaba la sacerdotisa a caballo llorando. Aquello le demostró que por mucho que se haga la valiente, era solo una cría asustadiza, así que le permitió vivir con su familia mostrando su lado sensible, ya que siempre se mostraba serio y duro con los demás; era lógico para él, tenía una reputación y tenía que ser respetado. Los días pasaban y mas se enamoraba de ella, hasta que llegaron a enamorarse y comprometerse, no podía vivir sin ella.
Esa tranquilidad se acabó el día en que el norte fue atacado por el sur: La última batalla había comenzado. Se encaminó junto a su amigo el emperador para prepararse en la batalla. Para su desgracia, éste había sido cogido por el príncipe del sur, con un cuchillo al cuello "la chica o el" fueron sus palabras, pero antes de responder, ella se había plantado delante suya. Dio unos pasos sonriendo a Arlen "No pasa nada, todo saldrá bien". Veía como se alejaba de él, quiso detenerla, pero no pudo, cuando se dio cuenta, ella había echado a correr para ponerse ente el cuchillo y el emperador, atravesándola por protegerle. Aquello le destrozó, mostrando por primera vez su furia y rabia; la espada parecía reclamar sangre con aquél brillo, y el potador se había cegado, matando a todos los presentes menos al emperador, que aún tenía en manos a la prometida del general. Desde aquél entonces, el General Arlen se marchó del reino, participando en todas las batallas sin dejar a nadie vivo, ya no era el mismo, ahora era un lobo solitario que participaba en batallas solitarias, superando su record de 500 matanzas en la primera guerra que participó. Llegó a un punto el cual necesitaba desaparecer, necesitaba tranquilizarse, habían pasado cinco años desde lo sucedido y el aún era joven para echarse a perder, no quería vivir del pasado, siempre había odiado eso y necesitaba superarlo, poniéndose rumbo a la Ciudad Scarlatta, donde la tranquilidad reinaba. Necesitaba empezar de cero su vida, aun portando aquella espada que lo ataba a su familia sentimentalmente.

Datos extra:
- Su espada siempre parece reclamar sangre.
- Fue el mas Joven General de toda la historia humana.
- El emperador y el fueron grandes amigos desde la infancia.
- Todo el mundo le temía, ya que nunca sonreía.
- Su debilidad son los niños pequeños.


Le gusta:
- Entrenar su cuerpo.
- Relajarse.
- Tumbarse en la hierba.
- Beber.
- La comida.


No le gusta:
- Las amenazas.
- La gente que le gusta sentir lástima de sí misma.
- Vivir del pasado.


Cid Raines- Final Fantasy 13.- Arlen Kamamura
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por General Arlen el Mar Abr 30, 2013 6:32 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo General

Mensaje por Invitado el Lun Abr 29, 2013 11:11 pm

El nombre y anime de donde lo sacaste debe ir abajo... ademas te falta una cosilla mas.. mira las otras fichas y observa que te hace falta...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo General

Mensaje por General Arlen el Mar Abr 30, 2013 6:33 am

Listo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo General

Mensaje por Youji el Mar Abr 30, 2013 4:14 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.