Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hibiki (>wO lista)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibiki (>wO lista)

Mensaje por Hibiki el Mar Abr 30, 2013 11:37 am

Nick: ----

Nombre: Hibiki Kuze

Edad: 16

Curso o Trabajo: ciudadano

Apariencia: es un chico de estaura media aprox 1,60 y pesando 55 kilos, posee un hermoso cabello negro corto y suave cual seda, unos ojos grandes e intensamente azules, como hermosos lapizlasuli y rodeados de frondosas pestañas que dan un toque angelical a su rostro el cual es terso y aun posee facciones aniñadas, sus labios son ligeramente carnosos y con un sutil tinte rosa, de cuerpo fino y sin imperfecciones, su piel esblanca casi translucida y muy facil de marcar, de estructura osea liviana, caderas estrechas, manos y dedos finos, y pies de acuerdo a su cuerpo; gusta vestir ccosas sencillas, sin embargo, en su epoca, todo debe estar adecuado a las altas temperaturas y a la habundante contaminación, por lo cual siempre o casi siempre se le verá con una mascarilla tipo buso y con tanque de oxigeno (el cual se autorecicla).

Spoiler:



Actitud/Personalidad: es un muchacho de expresión afable y con una tierna sonrisa, su gran corazon se demuestra mucho en sus actitudes, aunque tambien posee sus principios bien arraigados a una personalidad muy marcada, sin llegar a ser un chico bipolar, si se le molesta en extremo es muy seguro que llegue a molestarse e incluzo alzar la voz, cosa que no hace generalmente, es tranquilo y sumamente paciente, ha aprendido a desenvolverse en cituaciones criticas, llegadas a extremas, lo cual le da una gran capacidad de razonamiento tactico. Referente al tema de amor y pareja, es bastante ingenuo pero no desconoce de lo que habla cualquier chico de su edad, ademñas de ser 100% fiel y entregado a quien logre ganarse su corazon, tambien es muy curioso y si algo le interesa, es capaz de hacer cualquier cosa por saber de eso u obtenerlo, es tambien un poco celoso y posesivo, mas nunca le han dado razones para demostrar esas facetas de su personalidad.

Poder o habilidad: puede regenerar y recontruir alguna parte perdida de su cuerpo, posee memoria eidética o fotografica (capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto), además de invocar a su mascota/montura/compañero Byakko, un tigre blanco que manipula el rayo, además de manipular la psicoquinesis o telequinesis.

Spoiler:
La psicoquinesia (en ocasiones abreviada PK; del gr. ψυχή, psykhḗ, «alma, espíritu» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es la hipotética capacidad de la mente para influir en la materia y energía, sin causa mecánica observable y desafiando el espacio y el tiempo. Un ejemplo popular de psicoquinesia es el movimiento de objetos que no están en nuestro campo de visión con la mente. Éste, como otros fenómenos paranormales, es estudiado por la parapsicología.

Se pueden hacer varias distinciones:

Biopsicoquinesia: psicoquinesia sobre la materia "viva" (bacterias, células animales o vegetales), acción de los "magnetizadores" y curanderos sobre personas enfermas.

Micropsicoquinesia: psicoquinesia sobre la materia "inerte", produciendo efectos a muy pequeña escala, como átomos y moléculas, visibles solamente por equipos de medida.

Macropsicoquinesia: psicoquinesia sobre la materia "inerte", produciendo efectos directamente observables (torsión de metales, objetos puestos en movimiento mediante telequinesia). La macropsicoquinesia incluye también efectos que supuestamente antes eran causados por fuerzas sobrenaturales.

Historia: Hibiki nació en un mundo donde los humanos vivian en una comunidad tranquila y pacifica, sin embargo tambien había un gran secreto, puesto que la genetica evolucionó en algunas areas tanto como involucionó en otras, entre las cuales se vieron pequeñas porciones de poblacion con ciertas capacidades, algunas distintas y otras muy iguales entre si, como los ojos extremadamente azules y el cabello negro, pues aquello era unico y tanto así, que estos bebés eran custodiados dia y noche dada a la veneración y a veces exterminación que sufrían en ese mundo, sin embargo, se les era permitido vivir solo con su madre dentro del complejo preparado especialmente para ellos.

Al pasar los años, estos niños y niñas tenían la posibilidad de salir fuera de la fortificación que era su hogar pero con la condición inquebrantable de regresar por la noche, que era cuando los renegados y aliens atacaban más seguido, comenzando así las desapariciones y asesinatos sin resolver, por lo que los adultos decidieron que lo mejor era que los chicos y jovenes que aun quedaban, debían permanecer dentro de las murallas del centro, además de darles un brazalete el cual podían utilizar como muchas herramientas que quisieran, además de darles un portatil y varias cosas más, junto con un celular capacitado para llevar un compañero/montura.

Una noche de verano fue cuando las alarmas en toda la ciudad sonaron despertando a todos los ciudadanos, eran los enemigos y venían con bastantes flotas de ataque, ocurriendo esto unos pocos dias antes del decimosexto cumpleaños de Hibiki.

Al cumplir los 16 años llegó a ciudad Scarlatta, a travéz de un vortice en el espacio-tiempo por el cual fue enviado como ultimo recurso sugerido a su madre, quien con una gran tristeza cerró la exculsa de la sala en la cual estaba aquella brecha, despidiendose así de los que conocía, pues en su tiempo había comenzado una guerra intergalactica y que los ancianos decidieron que las personas con capacidades especiales como la suya, deberían ser protegidos de la invación que se sernía en su planeta.

Datos extra: posee un brazalete con el cual puede hacer muchas cosas, un celular y otras cosas más.

Le gusta: el helado de chocolate, la musica, usar el computador, volar en su aerodeslizador, la naturaleza, aunque en su tiempo es casi nula o la que aun se mantiene, es estrictamente custodiada en hinvernaderos, que lo consientan.

No le gusta: el calor, prefiere los dias templados, que le tomen sus cosas sin su permiso, que lo traten como un niño-cobarde-o como una chica.

---

Hibiki Kuze-Devil survivor 2-Hibiki Kuze

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Hibiki el Sáb Mayo 18, 2013 9:41 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiki (>wO lista)

Mensaje por Youji el Mar Abr 30, 2013 4:15 pm

Cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiki (>wO lista)

Mensaje por Hibiki el Mar Abr 30, 2013 7:57 pm

OwO lista, espero no haberme ido en la volada xD.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiki (>wO lista)

Mensaje por Youji el Mar Abr 30, 2013 8:48 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiki (>wO lista)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.