Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El presidente de la KC ha llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El presidente de la KC ha llegado

Mensaje por Seto Kaiba el Mar Abr 30, 2013 1:42 pm

Nick:
-Kaiba

Nombre:
-Seto Kaiba

Edad:
-19 Años

Curso o Trabajo:
- Presidente de la Kaiba Corp
- Estudiante
- Duelista

Apariencia:

una gabardina larga de color blanco, con correas azules en la parte superior de las mangas, una camiseta negra lisa debajo, pantalones negros ajustados, calcetines grises de vestir, finos y ajustados, y botas oscuras con correas. Su pelo es castaño oscuro, sus ojos azules y penetrantes y tiene las uñas largas y cuidadas. Mide 1,86m, pesa 65kg.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:
- resalta por su excesiva arrogancia, siempre seguro de sí mismo, el hecho de ser inteligente y restregárselo en la cara a todo aquello que pueda conjugar más de dos palabras, sarcástico y extremadamente orgulloso de quién es y de lo que posee ya que, como dijo él, todo lo que tiene lo ha conseguido con sus propias manos. sólo demuestra afecto hacia su hermano Mokuba y siempre lo ha cuidado y ayudado en todo lo que necesitaba, por lo que Mokuba le tomó un gran cariño y siente que no puede ser como todos creen que es.

Poder o habilidad:
- Es un gran técnico, arregla cualquier maquinaria estropeada o escacharrada.
- Entiende perfectamente el Egipcio.


Historia:
- cuando Seto tenía cinco años nació su hermano, Mokuba, pero su madre murió al dar a luz. Su padre murió tres años después en un accidente. Ambos fueron llevados con sus parientes, pero éstos no los querían y lo único que deseaban era quedarse con la herencia que sus padres les dejaron. Teniendo Seto ocho años y Mokuba tres, fueron dejados en un orfanato. Teniendo diez y cinco años respectivamente, el CEO de la Corporación Kaiba, Gozaburo Kaiba, visitó el orfanato. Seto sabía quién era y que era campeón mundial de ajedrez, así que lo reta a un juego, si él ganaba, Gozaburo tendría que adoptar a ambos hermanos. Seto gana el juego de ajedrez limpiamente. En los siguientes seis años, Seto fue obligado a seguir un riguroso sistema de estudio para, algún día, hacerse cargo de la empresa. Takahashi, el autor de la historia, nunca explicó cómo pasó esos seis años Mokuba. Teniendo Seto 16 años logra tener de su parte a la junta directiva de Kaiba Corp. y así gana el control de la empresa, terminando la reunión con un "Es como me has enseñado". Gozaburo Kaiba dice que cuando uno empieza un juego tiene que llevarlo hasta el final y se lanza por la ventana de la Corporación Kaiba Tras suicidarse, Seto suelta una risita y dice que nunca va a olvidar aquello, refiriéndose a la última enseñanza de Gozaburo Kaiba.
Luego yugi le arrebataría el título del Rey de los Duelos, siendo su eterno rival, tras ganarle en el reino de los duelos, lo cual se retiró por un tiempo, volviendo para retar a pegasus y crear mas adelante Kaibalandia para los duelos con los dioses egipcios y acabar con las supuestas tonterías de yugi y el destino, viajando al pasado para ayudarle con la memoria del faraón.
Su vida después de todo lo sucedido comenzó a tener un vacío, dejando la empresa a manos de su hermano mientras el se ausentaba en la ciudad Scarlatta, en busca de nuevas ideas para la Kaiba Corp.

Datos extra:
- Creó la visión 3D de los Duelos
- A sus 16 años ya era presidente de la KC
- Pocas veces sonríe.
- Creó un parque de atracciones.
- Hizo una academia de duelos.
- Estudia bastante.

Le gusta:
- Burlarse de la gente inferior.
- Los duelos.
- Pasear únicamente por la tarde-noche.
- Leer.
- El cine.
- Viajar.

No le gusta:
- Que lo infravaloren.
- Los críos, no los soporta.

Seto Kaiba.- Yu-Gi-Oh!
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: El presidente de la KC ha llegado

Mensaje por Youji el Mar Abr 30, 2013 4:08 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.